En respuesta a lianne_6002014
Invéntate algún rollo que tengas que contarle
mientras otros no oyen, le das morbo, caña e interés y aunque luego sea un mierdolín, pues nada que hasta igual cae y todo, pero tanta sutileza e indirectas, no dan resultao ni de coña y los tíos son muy corticos, te aconsejo que seas más clarita, que luego dicen que todas somos como tú y si invitas un día a un tío a tomar café ya se cree que te tiene en el bote, por culpa de tías como tú tenemos que aguantar todas el chaparrón, hay que ver las sutiles indirectas que peligrosas que sois... Te estaría bien empleado que lo perdieras por cachotonta
a ver explícate mejor porque recuerda que soy una cachotonta.....
¿qué es eso de inventarse algún rollo? Lo que dices no tienen ninguna lógica. O sea si soy directa dices que el tío no creerá que me tiene en el bote (me da igual lo engreído que sea...ya lo dejaré en el puesto que le toca). Y si le digo alguna sutileza no se empana...pues ya me dirás cómo se comunica una con el alienígena opuesto...
Aunque creo que tienes razón que no pillan las indirectas porque hace un par de semanas le insinué alguna y se quedó desconcertado. Y claro acto seguido desvié el tema.
mmm explica eso del rollo.
venga también te has merecido un beso por tu noentiendosugerencia.