Foro / Pareja

Como quedar con alguien del trabajo fuera del horario laboral?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 13:31
A
an0N_541761599z
8/9/02 a las 23:16

sé que debería ser más simple y fácil..pero cuales son las excusas más discretas para quedar con alguien fuera del trabajo. Para tomar una copa. Añado además que no compartimos los mismos horarios, sólo los días festivos y dentro de poco a mi se me acabará el contrato.

Venga soy toda ojos para las propuestas más originales

Ver también

A
an0N_541761599z
10/9/02 a las 11:07

Mmm 1ª parte si que me convence pero la segunda para mi es demasiado directa...
Gracias por tu sugerencia, la aprecio mucho. Le comenteré por encima si le apetecería quedar un día para hablar más a gusto sin tantas interrupciones. Ya se sabe lo típico que si te llaman o pasa algun compañero haciendo algún gesto inadecuado. ¿Es una buena excusa?

Pero me gustaría decir algo más original, aún espero sugerencias!!!!!
Había pensado de proponerle una apuesta..pero eso no me trae muy buenos recuerdos :-P

Un beso pa ti Flavia por tu sugerenciapersonalizada. jijij
....Y muchos besos más para aquellos que aporten su granito de arena


L
lianne_6002014
10/9/02 a las 11:12

Invéntate algún rollo que tengas que contarle
mientras otros no oyen, le das morbo, caña e interés y aunque luego sea un mierdolín, pues nada que hasta igual cae y todo, pero tanta sutileza e indirectas, no dan resultao ni de coña y los tíos son muy corticos, te aconsejo que seas más clarita, que luego dicen que todas somos como tú y si invitas un día a un tío a tomar café ya se cree que te tiene en el bote, por culpa de tías como tú tenemos que aguantar todas el chaparrón, hay que ver las sutiles indirectas que peligrosas que sois... Te estaría bien empleado que lo perdieras por cachotonta

A
an0N_541761599z
10/9/02 a las 12:18
En respuesta a lianne_6002014

Invéntate algún rollo que tengas que contarle
mientras otros no oyen, le das morbo, caña e interés y aunque luego sea un mierdolín, pues nada que hasta igual cae y todo, pero tanta sutileza e indirectas, no dan resultao ni de coña y los tíos son muy corticos, te aconsejo que seas más clarita, que luego dicen que todas somos como tú y si invitas un día a un tío a tomar café ya se cree que te tiene en el bote, por culpa de tías como tú tenemos que aguantar todas el chaparrón, hay que ver las sutiles indirectas que peligrosas que sois... Te estaría bien empleado que lo perdieras por cachotonta

a ver explícate mejor porque recuerda que soy una cachotonta.....
¿qué es eso de inventarse algún rollo? Lo que dices no tienen ninguna lógica. O sea si soy directa dices que el tío no creerá que me tiene en el bote (me da igual lo engreído que sea...ya lo dejaré en el puesto que le toca). Y si le digo alguna sutileza no se empana...pues ya me dirás cómo se comunica una con el alienígena opuesto...
Aunque creo que tienes razón que no pillan las indirectas porque hace un par de semanas le insinué alguna y se quedó desconcertado. Y claro acto seguido desvié el tema.

mmm explica eso del rollo.

venga también te has merecido un beso por tu noentiendosugerencia.

L
lianne_6002014
10/9/02 a las 13:29
En respuesta a an0N_541761599z

a ver explícate mejor porque recuerda que soy una cachotonta.....
¿qué es eso de inventarse algún rollo? Lo que dices no tienen ninguna lógica. O sea si soy directa dices que el tío no creerá que me tiene en el bote (me da igual lo engreído que sea...ya lo dejaré en el puesto que le toca). Y si le digo alguna sutileza no se empana...pues ya me dirás cómo se comunica una con el alienígena opuesto...
Aunque creo que tienes razón que no pillan las indirectas porque hace un par de semanas le insinué alguna y se quedó desconcertado. Y claro acto seguido desvié el tema.

mmm explica eso del rollo.

venga también te has merecido un beso por tu noentiendosugerencia.

Te aconsejo en realidad ser un poquito más directa
ya que si no le interesas no le interesas y los tíos las sutilezas e indirectas no las entienden. No te esfuerces tanto en pensar... que no merece la pena... Dile de quedar a tomar café y si se lo tiene creído(que es lo más probable) ya verás a ver si es que le gustas o no... A lo mejor no le gustas nada... mucho interés no tiene creo yo

A
an0N_541761599z
11/9/02 a las 10:57
En respuesta a lianne_6002014

Te aconsejo en realidad ser un poquito más directa
ya que si no le interesas no le interesas y los tíos las sutilezas e indirectas no las entienden. No te esfuerces tanto en pensar... que no merece la pena... Dile de quedar a tomar café y si se lo tiene creído(que es lo más probable) ya verás a ver si es que le gustas o no... A lo mejor no le gustas nada... mucho interés no tiene creo yo

Tomo nota...
Mensaje recibido seré un pelín más explícita. De hecho ya lo he sido ahora sólo me cabe esperar. Dudo que se lo tenga creído, no es de ese tipo de gentuza.
Interés si que muestra..pero como nunca sé realmente qué piensa seguirá siendo un enigma para mi..al igual que todos.

Un beso

A
an0N_541761599z
11/9/02 a las 11:03

Es otra opción...
pero antes de llegar a la acción directa (o sea comprar las entradas) se lo propondría.
Hablamos bastante por estar en el trabajo, que tampoco es que tengas mucha libertad y poco a poco voy sabiendo sus gustos.
Gracias por tu sugerencia. un beso

A
Abello
11/9/02 a las 12:03

.......
Dile que necesitas su ayuda para decidirte sobre una cosa y crees que pueda ayudarte.

A
an0N_541761599z
11/9/02 a las 13:31
En respuesta a Abello

.......
Dile que necesitas su ayuda para decidirte sobre una cosa y crees que pueda ayudarte.

........
Es buena idea pero mejor para más adelante cuando le haya cogido un poquito más de confianza, porque así valorará realmente que le pido ayuda a él. Un beso y gracias por la idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram