Foro / Pareja

Duda: los horarios de una cita

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 15:46
Z
zurine_19518356
21/2/20 a las 14:56

Tengo 27 años y no tengo mucha experiencia en relaciones. Tuve un novio pero nunca supe como manejarme bien con las relaciones de pareja. Tengo una duda, estoy empezando a salir con alguien que conoci por una app. Congeniamos bastante. La primera cita fue bien y decidimos empezar a salir. La segunda cita(ayer)decidimos juntarnos un jueves a la noche porque el trabaja y porque yo tampoco podia por cursar y trabajo el finde. La idea fue ir a cenar y despues pasear un poco. Nos juntamos a las 10 de la noche porque el antes no podia por trabajo. El tema que yo le comenté a él que a mi madre es sobreprotectora y no le gusta que me quede hasta tarde asique pasadas las 12 me tenia que ir. (Todavia vivo con mi flia porque todavia estoy buscando trabajo fijo). El dijo que bueno que no queria quedar mal con mi madre. La cuestión es luego mi madre mi dijo que si me pasaba de hora bien pero que le avisara por msj que me quedaba un poco mas. La cosa es que nos quedamos hablando mucho de todo. Y al principio tenia la alarma pero como estaba pasandola bien quede en quedarme un poco mas antodo esto avisandole a mi madre que me preguntaba. El vive cerca caminando a su casa y yo me voy en taxi sola a mi casa. La cuestion es que terminamos quedandonos hasta las 02:30 de la mañana. Mi madre no me dijo nada en su momento pero luego si diciendo que tendria que yo poner limites porque sino los hombres se terminan poniendo comodos y que se las hago facil, que yo me tengo que poner firme. Yo le dije a mi compañero que capaz ahora no se enojaba pero mañ si. Le tendria que poner límites yo en ese sentido, fue mucho tiempo porque capaz yo pase bien pero me excedi para ser las primeras veces. Además yo le dije a él como es mi mama y le mostré el msj de que ella estaba preguntando cuando volvia para que entienda pero capaz que no deberia haberlo hecho. Me cuesta mucho las relaciones con las personas asique espero que me puedan guiar. Soy un persona tranquila asique no me gusta excederme pero a veces me cuesta darme cuenta y poner un parate. Espero que me puedan ayudar y gracias.

Ver también

Z
zurine_19518356
21/2/20 a las 15:03

Soy la de la duda. No puse en forma de pregunta, pero mi pregunta es si me excedi en horario, si tendria que haber puesto límites, y es mucho tiempo?

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 15:46

Hola, lo que voy a decirte, no va a gustarte, tu madre te está haciendo muchísimo daño, una cosa es ser protectora y otra cosa es cortarle las alas a tu hija y que luego "no sepa volar".
A tu edad, muchas mujeres ya se casaron y van por el segundo o tercer hijo, ¿ que pasó con tu adolescencia ?, estas cosas se aprenden durante la adolescencia, dentro de poco cumplirás 30 años, por eso lo que te pregunto.
No estás en una edad donde tu madre debiera controlarte los horarios, y si quisieras acostarte con un hombre y volver a las 5 de la madrugada, es tu problema.
Tu madre es la clásica "castradora", no te dejará crecer ni tampoco tener pareja, es mejor que empiezes a ver esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir