Foro / Pareja

Incomoda con tampon ayuda!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:04
R
reham_7967030
31/7/10 a las 16:55

hola!bueno os voy a contar yo tengo 15 años y este año e empezado a ponerme tampones el unico problema que tengo es que cuando me pongo un tampon tengo la sensacion de que se me esta saliendo pero luego me miro y no tengo nada y la verdad que yo sepa me lo pongo correctamente ayudarme por favor.

Ver también

La respuesta más útil

J
julie_8017453
1/8/10 a las 15:02

Ayuuda
veran llevo 10 meses con mi novio, tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y es el primer chico con el que he estado.. nuestras relaciones sexuales son muy buenas pero tengo como una especie de restriccion a la hora de hacerle sexo oral.. nose.. el y yo nos lo contamos TODO! y me conto que su ex no hacia bien el amor pero que era muy obsesionada con el miembro viril del hombre y que todo el dia estaba ahi.. desde que estamos juntos le habré practicado sexo oral unas 3 veces y se que tengo que hacerlo mas veces pero me bloqueo.. alguien me puede dar un consejo?
gracias!

D
delcy_8104240
1/8/10 a las 6:04

Mmmm
Hola! yo llevo casi 5 años usando tampones, pero debes vigilar que lo coloques bien, que este profundo de un modo que no te moleste, porque la verdad, no debes sentirlo! esa es la ventaja, que no te incomode el dia, si siente que se te sale, la verdad no te lo estas colocando bien, te lo digo porque me sucedio una ves, pero al usarlo no debes sentir traer nada en realidad, cheka bien como lo estas colocando, besos

J
julie_8017453
1/8/10 a las 15:02
Mejor respuesta

Ayuuda
veran llevo 10 meses con mi novio, tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y es el primer chico con el que he estado.. nuestras relaciones sexuales son muy buenas pero tengo como una especie de restriccion a la hora de hacerle sexo oral.. nose.. el y yo nos lo contamos TODO! y me conto que su ex no hacia bien el amor pero que era muy obsesionada con el miembro viril del hombre y que todo el dia estaba ahi.. desde que estamos juntos le habré practicado sexo oral unas 3 veces y se que tengo que hacerlo mas veces pero me bloqueo.. alguien me puede dar un consejo?
gracias!

D
delcy_8104240
3/8/10 a las 3:56
En respuesta a julie_8017453

Ayuuda
veran llevo 10 meses con mi novio, tengo 17 años apunto de cumplir los 18 y es el primer chico con el que he estado.. nuestras relaciones sexuales son muy buenas pero tengo como una especie de restriccion a la hora de hacerle sexo oral.. nose.. el y yo nos lo contamos TODO! y me conto que su ex no hacia bien el amor pero que era muy obsesionada con el miembro viril del hombre y que todo el dia estaba ahi.. desde que estamos juntos le habré practicado sexo oral unas 3 veces y se que tengo que hacerlo mas veces pero me bloqueo.. alguien me puede dar un consejo?
gracias!

Mmm
Hola, Sabes no debes hacerle sexo oral, solo porque su ex-novia haya estado obsecionada con su miembro, ademas no es una obligacion, el debe valorar todo contigo en el sexo, no solo el oral.

N
nighat_6959868
3/8/10 a las 10:39

No te lo colocas bien
No te lo estás colocando bien. Yo tengo 35 años los uso desde los 15. ponte en el water como si fueras a hacer pis, pero sin sentarte en la taza. Coge el tampón (el más fino que encuentres al principio) y comienza a metertelo, pero siempre apuntando a la parte final de la espalda, como al final de la espalda y principio del culo, cuando mentalmente apuntes hacia ahí, empuja el tampón hacia adentro hasta el final de la primera parte del aplicador, todo lo dentro que puedas, no te preocupes que la vagina tiene tope o fondo, no se te va a perder ni a encajar. Después de tenerlo metido hasta el punto máximo que puedas del final del aplicador, sin moverlo ni sacarlo un poco aprieta la otra parte para que el tampón suba.
si dudas me escribes a mi buzon.

D
donina_9157126
3/8/10 a las 16:04

Mal colocado!!! a mi tambien me pasabaa (tengo 15 años)
a mi tambien me paso las dos primeras veces!!!!!

esto ocurre porque no te lo pones suficientemente adentro ,

yo ANTES TENIA MIEDO DE QUE NO ME LO PUDIERA QUITAR Y NO LO PONIA SUFICIENTEMENTE ADENTRO

no tienes que tener miedo te lo tienes que poner tan adentro que puedas y no te dolera,

lo tienes demasiado a fuera y por eso duele pero cuando te lo pones adentro hay espacio suficiente para que el tampon se adapte bien a las paredes de la vagina y no notas nada de dolorr!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram