Foro / Pareja

Alguien a tenido penetracion incomoda????

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 19:53
S
suad_5656903
21/7/04 a las 16:14

mira yo soy novata en esto de hacer el amor y este es micaso: algunas de las veces q lo ago con mi chico me duele pork creo q la tiene demasiado gorda y me tiene q dilatar... pero otras es q casi casi no siento nada y la tiene bastante grande... ai veces q me roza un puntito q se me ponen los pelos de punta pero otras veces no... creo q es por la postura... alguien me podria aconsejar posturas para dar a ese punto y sentir mas... es q la verdad q no me motiva mucho esto de acerlo y eso q es con el primero q lo e exho y se q el pone su empeño. GRACIAS POR AYUDARME Y ACONSEJARME

Ver también

A
aiyu_6421450
22/7/04 a las 1:02

Es que asi se siente al principio
Mira yo al principio muchas de las veces no te sabia decir exactamente que habia pasado, como que fui adquiriendo mas sensibilidad con la practica pero solo cuida que haya suficiente lubricacion para que no te lastime y le vayas agarrando el gusto lo de las posturas para el punto G, la de perrito es ideal, la de cucharita (que te abrace el por detras, tu dandole la espalda) o tu arriba y asi tu controlas el movimiento.

Espero que te sirva

S
suad_5656903
24/7/04 a las 15:33

Y ya q nos ponemos....
el punto k dnd anda??? esta en lo profundo de la vagina pero la verdad q para estimularle... ucesta mucho abr si me podeis decir alguna posturita q sea comoda para los dos es q la q estoy yo encima de el no me da placer pork la tiene bastante larga y me ago daño...

A
an0N_646029099z
15/3/06 a las 19:53

Agarra una escoba
primero agarra un despapa conos y metetelo en la va jina durante 3:00 minutos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir