Foro / Pareja

me siento incomoda

O
ot_5611401
3/12/16 a las 8:26

bueno es la primera vez que entro aca y la verdad solo queria escribir... como me siento porque creo que eso lo hace mas -real- 

hace un tiempo comence una relacion con un chico de otro pais... luego de un tiempo de estar saliendo decidi ir a conocerlo pues.. la relacion iba en 'serio', estando alla me entere de cosas poco agradables que el habia hecho en el pasado pero.. hey quien no ha hecho cosas, asi que las pase por alto y realmente ahora no se si deberian importarme, la cosa es que ahora vivo en otro pais, no en el mismo de el (me volvi a mi pais natal luego d eun tiempo y luego volvi a viajar a otro pais) y estoy averiguando si realmente quiero estar con el, se aproxima las festividades y... realemtne me pone incomoda cuando el me dice que me quiere de verdad y para siempre... 
que tal si no quiero que sea para siempre.... 


ya se que vana  adecir chicas... problemas de compromiso.. si no estas segura vete... olvida las cosas que hizo en su pasado pero esque.... si lo quiero y solo no se que deberia hacer, yo se que no vamos a tener un futuro pero la vida se vive ahora! pero y si luego se siente como si jugara con sus sentimientos? no quiero herirlo el me importa mucho...

creo que solo le dare largas a la situacion hasta resolver lo que hago
algun consejo? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir