Foro / Pareja

Situación incomoda

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 5:58
I
ianina_1020900
13/6/18 a las 22:04

Hola, creo que necesito un consejo como los que he visto que dan aquí ... 

Tengo una situación con un ex novio, empezamos muy bien la relacion pero después terminamos yeses despus regresamos y otra vez terminamos (se como suena) pero esta última vez simplemente quedamos como amigos, sin embargo seguimos saliendo como amigos hasta que volvió a pasar algo entre nosotros. Cada quien despues empezó a hacer sus cosas, hasta que nos juntamos para celebrar un cumpleaños ... Todo iva biek hasta que tuvimos un accidente y todo quedo mal entre du familia y la mía. El comenzo actitudes groseras y paso el tiempo hasta que me hablo y se disculpó quedamos que todo bien pero ahora que estamos saliendo otra vez aunque como amigos toda su familia se molestó y él no se porque elimino las fotosdonde salimos juntos y me siento muy mal ... 

Que se supone que podria hacer? 

Ver también

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:52
En respuesta a ianina_1020900

Hola, creo que necesito un consejo como los que he visto que dan aquí ... 

Tengo una situación con un ex novio, empezamos muy bien la relacion pero después terminamos yeses despus regresamos y otra vez terminamos (se como suena) pero esta última vez simplemente quedamos como amigos, sin embargo seguimos saliendo como amigos hasta que volvió a pasar algo entre nosotros. Cada quien despues empezó a hacer sus cosas, hasta que nos juntamos para celebrar un cumpleaños ... Todo iva biek hasta que tuvimos un accidente y todo quedo mal entre du familia y la mía. El comenzo actitudes groseras y paso el tiempo hasta que me hablo y se disculpó quedamos que todo bien pero ahora que estamos saliendo otra vez aunque como amigos toda su familia se molestó y él no se porque elimino las fotosdonde salimos juntos y me siento muy mal ... 

Que se supone que podria hacer? 

Al decir que quedó todo bien, es que quedaron como amigos, salidita de amigos con derecho o relación formal?

I
ianina_1020900
14/6/18 a las 4:14
En respuesta a cuizhu_6925833

Al decir que quedó todo bien, es que quedaron como amigos, salidita de amigos con derecho o relación formal?

Es como un poco de las dos, sé que suena fatal pero tenemos momentos en los que estamos como dos amigos literal y otros en los que parecemos pareja ... 

P
penka_5882900
14/6/18 a las 5:58
En respuesta a ianina_1020900

Hola, creo que necesito un consejo como los que he visto que dan aquí ... 

Tengo una situación con un ex novio, empezamos muy bien la relacion pero después terminamos yeses despus regresamos y otra vez terminamos (se como suena) pero esta última vez simplemente quedamos como amigos, sin embargo seguimos saliendo como amigos hasta que volvió a pasar algo entre nosotros. Cada quien despues empezó a hacer sus cosas, hasta que nos juntamos para celebrar un cumpleaños ... Todo iva biek hasta que tuvimos un accidente y todo quedo mal entre du familia y la mía. El comenzo actitudes groseras y paso el tiempo hasta que me hablo y se disculpó quedamos que todo bien pero ahora que estamos saliendo otra vez aunque como amigos toda su familia se molestó y él no se porque elimino las fotosdonde salimos juntos y me siento muy mal ... 

Que se supone que podria hacer? 

Que se supone que podrias hacer?? 

Pues como paso inicial, revisar tu misma que es lo que realmente esperas de esta relación.
No parece ser una relación muy estable y hasta hay incomodidad de las familias de ambos, aunque no explicas mucho porqué...
A final de cuentas lo importante, es que tu te preguntes a ti misma si lo quieres tener de amigo con derechos ( de vez en cuando según parece) o bien como un noviazgo formal.
Y bueno obvio también debes preguntarle a él -- asi directo y sin rodeos -- que clase de relación esta buscando contigo.

Y toma tu la decisión de continuar o no. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook