Foro / Pareja

Me incomoda que mi novio gaste en mí

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 2:26
T
talia_5682083
19/6/17 a las 20:46

Hola, no sé cómo empezar esto pero tengo una duda y necesito un consejo. Tengo 17 años y estoy en mi úl!@#*! año de secundaria, vivo con mis padres y eso significa que me mantienen. Tengo novio, él tiene 19 años y trabaja, pero también es medio dependiente de sus padres. 
​A lo que voy con esto, es que mi novio suele gastar bastante en mí cuando tiene dinero. Un día aparece a mi casa con chocolates y esas cosas, otro día me paga un café o algo así, ¡incluso una vez quiso pagarme mis medicamentos! 
A mí me incomoda que gaste dinero en mí y más cuando son cosas (medio o bastante) caras como ropa o medicamentos. 
Él acaba de pedirme que lo deje pagarme una remera que fui a buscar (a nombre de mi mamá pero que ella se niega a pagarmela por (razones de ella 😂). 
A mí no me parece correcto puesto que cuesta alrededor de $700 (pesos argentinos) lo cual es bastante caro. 
¿Qué debería hacer? ¿Le digo que no? ¿Está mal que me incomode tanto que me pague/compre cosas? 

Ver también

S
saed_8136093
19/6/17 a las 21:26

Podría pasar que más adelante,  cuando haya peleas, discusiones, el te saque en cara lo que ha hecho por ti, e incluso quiera cobrártelas. Mi concejo sería que si las vas a aceptar que no sea por mucho tiempo.

W
wander_6521671
20/6/17 a las 2:26

Ojo pelao.
No vaya querer cobrarte "en especies".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest