os voy a contar una cosa que le paso a mi amiga en verano para que lleveis cuidado, pq os pueden destrozar la vida:
mi amiga de cuenca, se vino a madrid a trabajar de comercial, y se alquiló un piso. nada más llegar, salió de marcha con otra compi y conocio a un tio bueno, simpatico, con su misma profesión, etc, etc. acabaron en el piso de ella... ya sabeis.
para ella fue una buena experiencia, pues le gusto el chico, tenia labia y tal y era mono, siguieron contacto telefonico y algún q otro café, al cabo de unas semnas, empezó a notar molestias en sus partes, ella, y fue al medico, donde le hicieron análisis y a los varios días le llamaron urgente del hospital, allí dentro habia un policía. ella pensó en sida, no se, cosas así, y cuando entro la doctora le indicó q tenia una enfermedad q sólo se transmite a través de cadáveres. imaginaos como se kedó ella, no entendia nada. la policia le preguntó q si habia tenido relaciones sexuales y le dijo q solo con un chico , le pidieron sus datos, su mv, encontraron su dirección gracias a la compañia telefonica y fueron allí, informaron a mi amiga más tarde de q el encantador, guapo y buen ligue suyo, tenia en casa una prostituta muerta. ella casi se muere del susto. resulta q el chico era necrofilo, tenia doble vida, y esa enfermedad las trasnsmiten machos peron la manifiestan mujeres(q suerte tenemos).
a ella le dio por pensar q hubiera pasada si sigue con el, pq nadie tenia su direccion todavia, excepto el y una amiga, y la chica muerta ya olía mal, par acolmo está haciendose más pruebgas pq ella tal vez haya kedado estéril...
está realmente mal, fue irresponsable, hay q usasr medidas, según ella, no llevaban ninguno de los dos y como el chico tenia buena pinta.. pero fijaos, no solo por embarazos o etss, sino q hay perturbados por ahi, dificiles de descubrir.
contando esto a amigas y familiares, haremos q se conciencien más y no destrocen sus vidas. tengo el permiso d mi amiga siempre y cuando no diera su nombre.
gracias por leer y cuidado