Foro / Pareja

Importante!! alguien conoce la pagina: studivz??????????????

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:10
N
nikita_5484669
21/8/08 a las :21

Veréis, es que queria registrarme, me he registrado desde la pagina española, pero queria ver unas cosas de la gente de Alemania, pero por lo visto están separadas estas redes aunque haya derivaciones de la misma página en distintos países (es como el TUENTI digamos). Qué puedo hacer? llevo rato intentando averiguar, pero si busco no me sale gente de allí de Alemania, sólo de España. AYUDADMEEEEE!!
Gracias a los q contesteis.

Ver también

N
nikita_5484669
21/8/08 a las :25

Aaah! se me olvidaba
Tambien me he registrado desde la página alemana, pero no sé que pasa que sigue sin salirme si busco a gente me salen con apellidos españoles, estoy perdiendo la paciéncia xD
ayudaaaaaaaa

N
nikita_5484669
21/8/08 a las :29
En respuesta a nikita_5484669

Aaah! se me olvidaba
Tambien me he registrado desde la página alemana, pero no sé que pasa que sigue sin salirme si busco a gente me salen con apellidos españoles, estoy perdiendo la paciéncia xD
ayudaaaaaaaa

Otra cosa xd
Ahora he intentado meterme desde la página alemana y no me deja :S.
No sé si es por : hotmail.com, quiero registrarme desde otra página que sea de allí alemana para ver si me deja,pero no sé cómo porque me saldría todo en ese idioma y no entiendo.
... me estoy volviendo locaaaa (más todavia xD)

N
nikita_5484669
21/8/08 a las :50
En respuesta a nikita_5484669

Otra cosa xd
Ahora he intentado meterme desde la página alemana y no me deja :S.
No sé si es por : hotmail.com, quiero registrarme desde otra página que sea de allí alemana para ver si me deja,pero no sé cómo porque me saldría todo en ese idioma y no entiendo.
... me estoy volviendo locaaaa (más todavia xD)

...
vale... veo q no la conocéis! Pero qué hago? he estado un buen rato intentándolo antes, y ahora pues no me quito de la cabeza que quiero que quiero y que quiero entrar ahí, necesito ver unas cosas. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (lo siento pero esta noche me he vuelto loca)

N
nikita_5484669
21/8/08 a las 17:10
En respuesta a nikita_5484669

...
vale... veo q no la conocéis! Pero qué hago? he estado un buen rato intentándolo antes, y ahora pues no me quito de la cabeza que quiero que quiero y que quiero entrar ahí, necesito ver unas cosas. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (lo siento pero esta noche me he vuelto loca)

Lo subo
A ver si alguien me puede ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest