Importa el aspecto?
Hola a todas, ¿quisiera saber cuantas de ustedes tienen una pareja que aceptan que fisicamente no es guapo?...
Para mí lo físico no tiene el mayor valor sobre una persona, pero para muchas si lo tiene...andarian con alguien que fisicamente no les guste, pero que sepan que es el hombre de su vida o quien sería capaz de hacerlas feliz?
Saludos y buen fin de semana...
Ver también
Hola jeev
PERDONA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,UN DAÑO EN MIS GAFAS Y ESCACITA DE LENTILLAS POR ESTOS DIAS.OPINO Q SI ALGUIEN TE GUSTA TE PUEDE GUSTAR AUNQUE FISICAMENTE NO SEA UN BRAD PITT O COMO ME PASA A MI CON EL HOMBRE ESE DEL OTRO TEMA,LAS MUJERES LO VEN DIVINO Y A MI NO ME GUSTA NADA.PERSONALMENTE SI NO ME GUSTA NO ES EL HOMBRE D MI VIDA.LO OTRO NO TE LO PUEDO RESPONDER POR Q SE ME HECHA MAS D UNA ENCIMA Y LUEGO HASTA DE SUPERFICIAL ME TRATAN,PONDRE EN MI PERFIL UNA FOTITO D MI LIBELULO. Y TU LO MIRAS.
Y..
algunas veces has pensado que hubiera sido bueno hacer una combinación entre esos hombres? es decir, que si fuera posible meterlos en la licuadora, y que saliera lo guapo del otro pero el cariño y complicidad de tu amante? ó nunca te ha importado que tu amante no sea tan guapo?
Quiero decirte que solo lo pregunto por curiosidad, por saber como piensan..yo estoy con un hombre que estoy segura que será con el que voy a estar toda mi vida, pero acepto que fisicamente no es guapo, sin embargo al igual que tu el cariño, respeto, cuidado, confianza, amor, apoyo, amistad que me da es inigualable a lo que habia recibido de mis parejas anteriores que fisicamente eran guapos.
No quiere decir que los guapos son malas personas..claro que no..hay muchas que son excelentes personas, pero yo ya no cambiara a mi pareja por alguien maravilloso que ademas fisicamente sea perfecto.
Por supuesto que si
Solo por dudar estas dando por supuesto que todas las parejas estan formadas por gente atractiva?, tuve una novia que todo el mundo decia que era fea...y yo casi la veia asi, pero a mi me llego a parecer por su forma de ser y su forma de tratarme muy atractiva, sobre gustos no hay nada escrito y te aseguro que el fisico ayuda al principio para poder "ligar" pero que cuando se conoce a una persona su cara va cambiando, y alguien que a priori no te lo parezca puede llegar a encantarte, la suerte de las feas las guapas la desean!!
Hola jeev
PERDONA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,UN DAÑO EN MIS GAFAS Y ESCACITA DE LENTILLAS POR ESTOS DIAS.OPINO Q SI ALGUIEN TE GUSTA TE PUEDE GUSTAR AUNQUE FISICAMENTE NO SEA UN BRAD PITT O COMO ME PASA A MI CON EL HOMBRE ESE DEL OTRO TEMA,LAS MUJERES LO VEN DIVINO Y A MI NO ME GUSTA NADA.PERSONALMENTE SI NO ME GUSTA NO ES EL HOMBRE D MI VIDA.LO OTRO NO TE LO PUEDO RESPONDER POR Q SE ME HECHA MAS D UNA ENCIMA Y LUEGO HASTA DE SUPERFICIAL ME TRATAN,PONDRE EN MI PERFIL UNA FOTITO D MI LIBELULO. Y TU LO MIRAS.
Creo
que la apariencia importa mucho cuando acabas de conocer a la persona, porque finalmente es lo primero que ves en todas las personas. Si te gusta fisicamente pues WAOOO!! sientes mariposas en el estomago y en el cuerpo entero..me ha pasado y he tenido novios guapos, uno se siente bien al caminar con ellos y que las demas vean a tu hombre y digan WAOO!!
Cuando conoces a un chico que no es guapo, sino todo lo contrario pues como que no le prestas mayor atención y en lo único que piensas es que seguramente podrán a llegar a ser excelentes amigos y ya...Pero aveces sucede que cuando ya vas tratando a la persona, inevitablemente te vas dando cuenta de que tiene algo que te atrae aunque digas..nonono pero esto no puede ser...y despues te empieza a gustar y ya como que no lo empiezas a ver tan feo, es más como que le empiezas a encontrar rasgos bonitos..
Yo te soy sincera, para mi el fisico importaba horrores, hasta que se me cruzo por el camino mi pareja (que tan poco quiero decir que esta horrible..bueno yo ya lo veo normal y no feo..) y lo trate mucho tiempo lo conoci y yo fui la que lo busco, no el a mi. Y bueno ahora con mis pies en la tierra te digo que el fisico importa mucho hasta que empiezas a conocer por completo a la persona...
vere tu foto cuando la pongas...tu como concideras a tu libelulo?
Y..
algunas veces has pensado que hubiera sido bueno hacer una combinación entre esos hombres? es decir, que si fuera posible meterlos en la licuadora, y que saliera lo guapo del otro pero el cariño y complicidad de tu amante? ó nunca te ha importado que tu amante no sea tan guapo?
Quiero decirte que solo lo pregunto por curiosidad, por saber como piensan..yo estoy con un hombre que estoy segura que será con el que voy a estar toda mi vida, pero acepto que fisicamente no es guapo, sin embargo al igual que tu el cariño, respeto, cuidado, confianza, amor, apoyo, amistad que me da es inigualable a lo que habia recibido de mis parejas anteriores que fisicamente eran guapos.
No quiere decir que los guapos son malas personas..claro que no..hay muchas que son excelentes personas, pero yo ya no cambiara a mi pareja por alguien maravilloso que ademas fisicamente sea perfecto.
Jeev
MEJOR Q NO SEA GUAPO,TU DISFRUTA D SU AMOR Q ES LO IMPORTANTE.MI MARIDO NO ES MUY FOTOGENICO PERO ES UN HOMBRE CON EL Q ES MUY INCOMODO SALIR,CUANDO SALIMOS CON LOS NIÑOS DESDE OTROS COCHES LAS CHICAS MIRANDOLO,LAS AMIGUITAS D MI HIJA,MIS AMIGAS...ES BASTANTE INCOMODO Y YO SOY BASTANTE CELOSA,IMAGINATE COMO LO PUEDO LLEBAR.MENOS MAL Q NO SABEN Q ES BUEN AMANTE Y Q ADEMAS COCINA BIEN Y TODO LO ARREGLA,TIENE UN DEFECTO Q PARA MI ES MUY GRANDE JIJI NO SABE BAILAR Y CUANDO SALIMOS TENGO Q BAILAR SOLITA.DISFRUTA TU AMOR,MIENTRAS TU LO VEAS LINDO LO DEMAS NO IMPORTA.
Bien!!
me encantan tus palabras...que bueno que estas con alguien que te brinda el cariño y complicidad que buscas en alguien. Pues te cuento que si he pasado por todo, en algun post me preguntaron lo mismo y bueno en esta vida he sido novia, amante, infiel, me han engañado y esposa.
Hombres guapos e interesantes y hombres no tan guapos pero con otras virtudes...y por el momento si estoy feliz con mi pareja aunque claro hay problemillas como en todas las relaciones...
Creo
que la apariencia importa mucho cuando acabas de conocer a la persona, porque finalmente es lo primero que ves en todas las personas. Si te gusta fisicamente pues WAOOO!! sientes mariposas en el estomago y en el cuerpo entero..me ha pasado y he tenido novios guapos, uno se siente bien al caminar con ellos y que las demas vean a tu hombre y digan WAOO!!
Cuando conoces a un chico que no es guapo, sino todo lo contrario pues como que no le prestas mayor atención y en lo único que piensas es que seguramente podrán a llegar a ser excelentes amigos y ya...Pero aveces sucede que cuando ya vas tratando a la persona, inevitablemente te vas dando cuenta de que tiene algo que te atrae aunque digas..nonono pero esto no puede ser...y despues te empieza a gustar y ya como que no lo empiezas a ver tan feo, es más como que le empiezas a encontrar rasgos bonitos..
Yo te soy sincera, para mi el fisico importaba horrores, hasta que se me cruzo por el camino mi pareja (que tan poco quiero decir que esta horrible..bueno yo ya lo veo normal y no feo..) y lo trate mucho tiempo lo conoci y yo fui la que lo busco, no el a mi. Y bueno ahora con mis pies en la tierra te digo que el fisico importa mucho hasta que empiezas a conocer por completo a la persona...
vere tu foto cuando la pongas...tu como concideras a tu libelulo?
Como cocidero ami libelulo
UNO DE LOS HOMBRES MAS MARAVILLOSOS DE ESTE PLANETA,YA NO LE MIRO SU FISICO,LO CUIDO Y LE ESCOJO SU ROPITA CHULA,PEROLO AMARIA AUN SI FUESE FEO,NO TE MIENTO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI LA QUIJADA SE ME CAIA IGUAL Q A TODAS LAS Q ESTABAN ESA NOCHE CONMIGO,FUE EN UNA DISCOTECA Y NADA MAS VERLO DIGE ES EL PADRE DE MIS HIJOS,SOLO LO DIGE A BROMA PUES SOY 7 AÑOS MAYOR Q EL.HOY ES EL PADRE D MIS HIJOS Y OJALA SEA MI PAREJA POR MUCHO TIEMPO POR Q SE GASTA UN GENIECITO Y RONCA MUCHO. UN BESOTE JEEV,HOY ESTOY DE MUY BUEN ANIMO.
Jeev
MEJOR Q NO SEA GUAPO,TU DISFRUTA D SU AMOR Q ES LO IMPORTANTE.MI MARIDO NO ES MUY FOTOGENICO PERO ES UN HOMBRE CON EL Q ES MUY INCOMODO SALIR,CUANDO SALIMOS CON LOS NIÑOS DESDE OTROS COCHES LAS CHICAS MIRANDOLO,LAS AMIGUITAS D MI HIJA,MIS AMIGAS...ES BASTANTE INCOMODO Y YO SOY BASTANTE CELOSA,IMAGINATE COMO LO PUEDO LLEBAR.MENOS MAL Q NO SABEN Q ES BUEN AMANTE Y Q ADEMAS COCINA BIEN Y TODO LO ARREGLA,TIENE UN DEFECTO Q PARA MI ES MUY GRANDE JIJI NO SABE BAILAR Y CUANDO SALIMOS TENGO Q BAILAR SOLITA.DISFRUTA TU AMOR,MIENTRAS TU LO VEAS LINDO LO DEMAS NO IMPORTA.
Pues..
tienes razon aveces andar con alguien tan llamativo para las demas resulta incomodo..Pero bueno tambien es increible saber que ese hombre que muchas quisieran esta CONTIGO!! y eres TU la que le gusta...Y si aparte es buen amante..DIOS!! felicidades!! que mas puedo decir...el que baile o no es lo de menos...jiji poquito a poquito le puedes ir enseñando pasitos..mira que mi novio detestaba bailar (y aun no he logrado que lo haga) pero ya hice que oiga una musiquita y se le muevan los pies poquito...
Como cocidero ami libelulo
UNO DE LOS HOMBRES MAS MARAVILLOSOS DE ESTE PLANETA,YA NO LE MIRO SU FISICO,LO CUIDO Y LE ESCOJO SU ROPITA CHULA,PEROLO AMARIA AUN SI FUESE FEO,NO TE MIENTO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI LA QUIJADA SE ME CAIA IGUAL Q A TODAS LAS Q ESTABAN ESA NOCHE CONMIGO,FUE EN UNA DISCOTECA Y NADA MAS VERLO DIGE ES EL PADRE DE MIS HIJOS,SOLO LO DIGE A BROMA PUES SOY 7 AÑOS MAYOR Q EL.HOY ES EL PADRE D MIS HIJOS Y OJALA SEA MI PAREJA POR MUCHO TIEMPO POR Q SE GASTA UN GENIECITO Y RONCA MUCHO. UN BESOTE JEEV,HOY ESTOY DE MUY BUEN ANIMO.
Bueno...
mujer que te puedo decir...recibe de este foro envidia pero de la buena...jaja..me da gusto oir que alguien quiera tanto a su pareja. Felicidades por el hombre que tienes y por la maravillosa familia que estan formando...
Que ronca..bueno yo tengo el sueño tan ligero que con cualquier cosa me despierto, pero aunque mi novio no ronca, toda la noche se la pasa hablando dormido, una vez me desperto jalandome pidiendome que me parara de cama porque hbaia viboras...No sabes el susto que me dió...me pare al igual que el y cuando prendi la luz, el desperto...estaba dormido...Y bueno varias me ha hecho asi..pero por la mañana resulta divertido recordarlo.
Mis mejores..
deseos para ti...mientras estes con esta persona y no decidas dejarlo o él no decida separarse tu recibe con el corazon abierto todo el cariño que te da.
Sobre tu divorcio...si fue lo mejor para ti...pues adelante..todo nuestro apoyo...
Por supuesto que si
Solo por dudar estas dando por supuesto que todas las parejas estan formadas por gente atractiva?, tuve una novia que todo el mundo decia que era fea...y yo casi la veia asi, pero a mi me llego a parecer por su forma de ser y su forma de tratarme muy atractiva, sobre gustos no hay nada escrito y te aseguro que el fisico ayuda al principio para poder "ligar" pero que cuando se conoce a una persona su cara va cambiando, y alguien que a priori no te lo parezca puede llegar a encantarte, la suerte de las feas las guapas la desean!!
Eso si...
mi novio no es guapo en verdad...y lo amo. Y yo lo veo y digo "como pude haberlo visto feo antes..."
Que bien lo que dices...
Pues..
tienes razon aveces andar con alguien tan llamativo para las demas resulta incomodo..Pero bueno tambien es increible saber que ese hombre que muchas quisieran esta CONTIGO!! y eres TU la que le gusta...Y si aparte es buen amante..DIOS!! felicidades!! que mas puedo decir...el que baile o no es lo de menos...jiji poquito a poquito le puedes ir enseñando pasitos..mira que mi novio detestaba bailar (y aun no he logrado que lo haga) pero ya hice que oiga una musiquita y se le muevan los pies poquito...
Jeev yo se q suena mal
PERO ES Q SOY MUY BAILONA,EN 13 AÑOS LE HE PODIDO ENSEÑAR A BAILAR SALSA PERO NORMALITO.ESTAMOS TROCDOS,EL BEBE Y YO NO BEBO PERO ME GUSTA MUCHO LA SALSA Y EL REGAETON.SE QUEDA CON SU COPITA MIENTRAS YO ME DESCAGETO BAILANDO. EL ES EL NIÑO Y ES MUY SERIO Y YO LA MUJER Y YO CASI SIEMPRE DE GUASA.HOY SALDREMOS,HACE MUCHO Q NO SALGO POR LO OTRO Q YA SABES,ESPERO PASARMELO COMO NUNCA HOY QUIERO BAILAR MUCHA SALSA SIN PARAR.
Bueno...
mujer que te puedo decir...recibe de este foro envidia pero de la buena...jaja..me da gusto oir que alguien quiera tanto a su pareja. Felicidades por el hombre que tienes y por la maravillosa familia que estan formando...
Que ronca..bueno yo tengo el sueño tan ligero que con cualquier cosa me despierto, pero aunque mi novio no ronca, toda la noche se la pasa hablando dormido, una vez me desperto jalandome pidiendome que me parara de cama porque hbaia viboras...No sabes el susto que me dió...me pare al igual que el y cuando prendi la luz, el desperto...estaba dormido...Y bueno varias me ha hecho asi..pero por la mañana resulta divertido recordarlo.
A mi me sale con lo de las vivoras
Y ME MATA DE UN INFARTO,Y MAS AHORA Q SUEÑO CON EL REPTIL.DISFRUTA D TU PAREJA MIENTRAS TU LO VEAS LINDO LO Q OPINEN LOS DEMAS NO IMPORTA,TE LIBRAS D Q TUS AMIGAS TE ESTEN DICIENDO ESTA TREMENDO Y ESO D LA ENVIDIA SANA Q NO EXISTE.YO CON LOS AÑOS HASTA RESULTONA ME VEO JIJI ES BROMA.
Jeev yo se q suena mal
PERO ES Q SOY MUY BAILONA,EN 13 AÑOS LE HE PODIDO ENSEÑAR A BAILAR SALSA PERO NORMALITO.ESTAMOS TROCDOS,EL BEBE Y YO NO BEBO PERO ME GUSTA MUCHO LA SALSA Y EL REGAETON.SE QUEDA CON SU COPITA MIENTRAS YO ME DESCAGETO BAILANDO. EL ES EL NIÑO Y ES MUY SERIO Y YO LA MUJER Y YO CASI SIEMPRE DE GUASA.HOY SALDREMOS,HACE MUCHO Q NO SALGO POR LO OTRO Q YA SABES,ESPERO PASARMELO COMO NUNCA HOY QUIERO BAILAR MUCHA SALSA SIN PARAR.
A mi tambien...
me encanta la salsa y no sabes que corajes me dan que el nunca quiera bailar...o que no siempre quiera tomar las clases que le quiero dar...jaja ya se que suena ridiculo pero me da un coraje porque me encantaria que si voy a bailar pues fuera con el...pero en fin...ya veras que le ire pegando el ritmo...Y que te la pases super esta noche!!!
Bueno....
Para poder que me guste, me debe atraer fisicamente...
para mí, mi novio es mi Brad Pitt.. jajajajaj para mí es guapisimo...
La belleza es totalmente relativa.....
Para gusto colores
dicen por ahi... Yo creo que el aspecto no es tan importante como la quimica.
Bueno....
Para poder que me guste, me debe atraer fisicamente...
para mí, mi novio es mi Brad Pitt.. jajajajaj para mí es guapisimo...
La belleza es totalmente relativa.....
Jajaja
bueno eso si..tienes mucha razón..yo creo que cada quien va a ver a su novio como su Brad Pitt personal.
Que bien que concideres a tu novio asi..se ve lo contenta que estas...FELICIDADES!!!!
Mi Brad esta en versión MORENO pero asi lo quiero...
Para gusto colores
Sin duda...
he tenido novios guapos y me fue bien...Pero he conocido hombres guapisimos..y no han sentido NADA de quimica por mi jajaja y con mi novio que es feito...bueno digamos NO GUAPO tenemos mucha mucha mucha quimica....
En verdad...
que ademas de felicitar a libelula tambien te tengo que felicitar a ti...que mujeres tan afortunadas hay en este foro....no sabes como me encanta lo que acabas de escribir...los blancos y guapos tienen lo suyo pero los morenitos y no tan guapos no se quedan atras...tambien tienen lo suyo...si que si...y mañana que veas a tu amorcito mmm...SUERTE, SUERTE!!!
que gusto platicar con ustedes...
Me da gusto..
que hayas estado con alguien como él...por lo que entiendo es una relación pasada....y tu actual pareja como es?
Pues yo...
mira naci en Panama, pero siempre vivi en Puebla, me registaron en veracruz y ahorita estoy viviendo en una isla que se llama Holbox, justo en la punta de la peninsula de yucatan....un lío verdad...y tu vives en la ciudad de méxico?
Buenos dias trenx,jeev...
niña malita,anoche me acorde de ti,sali con libelulo y tome tequilita(nunca bebo)a mi marido le dio malgenio por q lo llebe a un lugarBIEN CUTRE un hueco feo pero se baila salsa y regaeton,jiji su venganza un enano con aliento a cañeria me saco a bailar y cuando yo le decia esteee no es q mi esposo no me deja salto victor y le dijo q era un placer y me dejo bailar mucha salsa con el aliento cañeria,luego la unica tanda de regaeton y el cañeria hablanba mas q un perdido cuando lo encuentran,pues ahogue mis penas en alcohol era la unica manera d aguantar ese alientito.por lo demas me lo pase pipa,reimos como hace mucho no lo haciamos por q a victor se le quito el genio con mis ligues,deciamos q eramos hermanos y unos pretendientes tipo torrente o cantinflas jiji.. iujuuuuuuuuuuuu yo era la reinita d la noche,mis valleta o dmis maruja ,ah es q el libelulo es pijopobre y yo victoria vekan del mercadillo.y luego libelulo dice q no nos codeamos con la cream de la cream,total,me diverti sin importar el lugar,llegamos a las 6 am y como unos novios borrachitos.
Pues yo...
mira naci en Panama, pero siempre vivi en Puebla, me registaron en veracruz y ahorita estoy viviendo en una isla que se llama Holbox, justo en la punta de la peninsula de yucatan....un lío verdad...y tu vives en la ciudad de méxico?
Jeev y dicen q el q no ha probado negro,no ha tocado el cielo.
yo como q tendre q quedarme con la curiosidad.por q el libelulo no deja salir d dudas.como q sigo con los tequilas vivos.pevvroooooooo sigo siendoooooooo el reeeeeeeeeeeeeeey tralalalali...
Para gusto colores
Maria eso es verdad,
pero si vieras a mi parejo d baile d anoche,con ese peculiar aliento pienso q imposible. yo antes d libelulo he tenido otros novios y d muy jovencita me enamore de un señor horrible,pero perfumadito,una conversacion agradable...tenia bastantes cualidades.
Buenos dias trenx,jeev...
niña malita,anoche me acorde de ti,sali con libelulo y tome tequilita(nunca bebo)a mi marido le dio malgenio por q lo llebe a un lugarBIEN CUTRE un hueco feo pero se baila salsa y regaeton,jiji su venganza un enano con aliento a cañeria me saco a bailar y cuando yo le decia esteee no es q mi esposo no me deja salto victor y le dijo q era un placer y me dejo bailar mucha salsa con el aliento cañeria,luego la unica tanda de regaeton y el cañeria hablanba mas q un perdido cuando lo encuentran,pues ahogue mis penas en alcohol era la unica manera d aguantar ese alientito.por lo demas me lo pase pipa,reimos como hace mucho no lo haciamos por q a victor se le quito el genio con mis ligues,deciamos q eramos hermanos y unos pretendientes tipo torrente o cantinflas jiji.. iujuuuuuuuuuuuu yo era la reinita d la noche,mis valleta o dmis maruja ,ah es q el libelulo es pijopobre y yo victoria vekan del mercadillo.y luego libelulo dice q no nos codeamos con la cream de la cream,total,me diverti sin importar el lugar,llegamos a las 6 am y como unos novios borrachitos.
Jaja
mira nada mas...nos tienes que decir que lugar es para pasarnosla super igual que tu..que envidia..no que yo tuve que trabajar hasta tarde...y que tal la cruda o resaca de hoy?? un caldo bien caliente vas a necesitar...
Jeev y dicen q el q no ha probado negro,no ha tocado el cielo.
yo como q tendre q quedarme con la curiosidad.por q el libelulo no deja salir d dudas.como q sigo con los tequilas vivos.pevvroooooooo sigo siendoooooooo el reeeeeeeeeeeeeeey tralalalali...
Jajaja
hay libelula!!!! que gusto leerte tan feliz....te leo y nmo sabes jajaja creo que hasta a mi me hacen efecto los tequilas....
La verdad..
es que tiene mucho que no voy a panama, aunque alla vive toda mi familia por parte de mi papa...tendre unos 10 años que no voy...pero mi abuela pide a gritos verme..entonces ojala que este año se me haga ir...y pues ya sabes si quieres unas vacaiones diferentes te invito con mucho gusto a venir por aqui...
Maria eso es verdad,
pero si vieras a mi parejo d baile d anoche,con ese peculiar aliento pienso q imposible. yo antes d libelulo he tenido otros novios y d muy jovencita me enamore de un señor horrible,pero perfumadito,una conversacion agradable...tenia bastantes cualidades.
Acepta...
libelula que el aliento de esa tu pareja de anoche jamas lo olvidaras...jajaj...algo único...jaja
Estoy deacuerdo...
mi novio no es guapo y antes si lo veia feito (pero shhhh no lo sabe) ...pero ahora me digo: "feo feo no es...y hasta guapeton lo veo, y cada vez que sonrie me encanta..."
Definitivamente a nuestro hombre lo vamos a ver guapo, lo este o no...y nos hara igual de felices...
Lo fisico importa,pero cuando lo conoces bien las cosas cambian
Creo q si bien lo fisico es una de las primeras cosas q uno se fija,esto pasa a un segundo plano cuando conoces realmente a la persona, quiza no sea amor a primera vista,pero si un amor despues de compartir muchas cosas...Lo físico no interesa...interesa lo q lleva dentro la persona..besos
Como dice...
el dicho: "El mismo fuego que endurece al huevo derrite a la mantequilla"
Mi novio aunque no es tan guapo es como el fuego y yo como la mantequilla porque me derrite...
Y como tu dices...como es que las amigas vean feo algo que nosotras vemos "no tan feo o incluso hasta guapo" y nos hace sentir tan bien...
tienes pareja en este momento...como es?
Saludos..Jeev
Lo fisico importa,pero cuando lo conoces bien las cosas cambian
Creo q si bien lo fisico es una de las primeras cosas q uno se fija,esto pasa a un segundo plano cuando conoces realmente a la persona, quiza no sea amor a primera vista,pero si un amor despues de compartir muchas cosas...Lo físico no interesa...interesa lo q lleva dentro la persona..besos
Tus palabras
estan llenas de razon...hace 3 años pasado conoci a un hombre tan guapo...en verdad..es uqe para mi era el hombre perfecto...y me llevaba con el pero siempre me gusto...dios!! daba todo por salir con el...y finalmente despues de varios meses me invito a salir, pues salimos y que horror!! que tipo eh!!mucha guapura poca educación...ash!! bueno ni para acordarme y despues conoci a mi pareja actual y bueno es feito pero como fue pasando el tiempo nos hicimos buenos amigos y mira ya tenemos 1 año 2 meses viviendo juntos...Coo tu dices no fue amor a primera vista y ahora compratimos todo...
saludos..
Nuestra meta..
debe ser que nuestra relación sea siempre como en el principio....jaja dificl pero posible hay parejas que parecen que viven de luna de miel siempre...(bueno a lo mejor exagero..pero quiero decir que los ves tan felices y enamorados como cuando se casaron..)
Y muy buen dicho...creo es el justo para este post.
Gracias y saludos...
Jaja
si me imagino...estar pensando en que cualquier chica se le puede acercar y siendo tan guapo...yo ceo que despues de lucirme unos años con el y que todas me vean..a lo mejor yo tampoco lo sacaba a la calle jajaja.
Saludos..
Yo lo tengo
sabes lo fisico no importa lo que importa es lo que sienta uno por el otro,yo tengo de esposo un miazo pero el no es normal de pensamiento es una persona violenta al conversar,es demasiado sabelotodo..me carga me aburre de tantos años de soportarlo ,se merese que tenga que tener un amante que me da esa paz que buscoy la pasion que ya se perdio...lo siento por ser tan sincera...
Yo lo tengo
sabes lo fisico no importa lo que importa es lo que sienta uno por el otro,yo tengo de esposo un miazo pero el no es normal de pensamiento es una persona violenta al conversar,es demasiado sabelotodo..me carga me aburre de tantos años de soportarlo ,se merese que tenga que tener un amante que me da esa paz que buscoy la pasion que ya se perdio...lo siento por ser tan sincera...
Si loren yo te comprendo
NO SE SI ERES LA CHICA DEL OTRO POST DE BUSCO AMIGOS,LO FISICO NO IMPORTA,LO IMPORTANTE ES EL AMOR PERO POR DONDE ENTRA? POR LOS OJITOS,LUEGO SI ES UN TONTO PUES CHAITO.YO SOY SINCERA,NO ME ENAMORARIA NI DE LA BESTIA,NI DE CUASIMODO NI DE ETE,A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES GUAPOS Y CON LOS GUAPOS Q HE ESTADO HE DURADO MUCHO TIEMPO POR Q MENOS DINERO HAN TENIDO TODAS LAS CUALIDADES,MAS BIEN YO HE SIDO UN POQUITO MALA HASTA Q CON MI LIBELULO ENCONTRE EL AMOR D MI VIDA,13 AÑOS Y TRES NIÑOS.YO PIENSO Q NO TIENES QUE BUSCAR UN AMANTE POR QUE TE PUEDES ENCONTRAR COSAS NO MUY BUENAS,LAS COSAS LLEGAN Y SE NOTA Q ERES UNA BUENA MUJER,INGENUA DE ESAS Q SE CANSAN DE AGUANTAR.A TI TE LLEGARA UN AMOR VERDADERO,SEA TUYO,SEA AJENO PERO TE LLEGARA CUANDO MENOS Y EN EL LUGAR QUE MENOS LO ESPERES.
Nuestra meta..
debe ser que nuestra relación sea siempre como en el principio....jaja dificl pero posible hay parejas que parecen que viven de luna de miel siempre...(bueno a lo mejor exagero..pero quiero decir que los ves tan felices y enamorados como cuando se casaron..)
Y muy buen dicho...creo es el justo para este post.
Gracias y saludos...
Jeev nunca es igual que al principio
EL AMOR VA EVOLUCIONANDO,DE MI MARIDO Y DE MI DICEN Q SOMOS PAREJA PERFECTA Y NO ES ASI,NOSOTROS TENEMOS PRBLEMAS COMO TODAS LAS PAREJAS SOLO Q NUNCA DELANTE D LA GENTE,NADA MAS HACE UNA SEMANA YO SENTIA QUE NO LO QUERIA POR LO DE LOS CLONES,ME DOLIO Q HICIERA ESTA BROMA TAN PESADA D HACERSE PASAR POR MI AQUI.UNOS DIAS TE SIENTES MAS ATRAIDA Q OTROSPERO EL AMOR SIEMPRE ES EL MISMO.
Mi historia es...
... q estuve con un chico durante 4 años. Guapo, alto, atractivo, inteligente, respetuoso...Luego ya me di cuenta q era un mentiroso, un putero, y un judas. Ahora estoy con un chico q no es guapo, pero es amable, súper divertido, simpático y tiene un montón de amigos, y cuando estoy con él, me hace sentir muy especial. La reina del mundo. Nunca sabes, lo q te vas a encontrar ni donde.... ya ves.
Mi historia es...
... q estuve con un chico durante 4 años. Guapo, alto, atractivo, inteligente, respetuoso...Luego ya me di cuenta q era un mentiroso, un putero, y un judas. Ahora estoy con un chico q no es guapo, pero es amable, súper divertido, simpático y tiene un montón de amigos, y cuando estoy con él, me hace sentir muy especial. La reina del mundo. Nunca sabes, lo q te vas a encontrar ni donde.... ya ves.
... antes se me olvidó decir...
q con el paso de los años, todo se cae, todo se arruga, y lo q era hermoso, se envejece y afea. Nada es lo q era, sin embargo, la persona y la calidad de la misma, permanezen siempre, sea o no sea guap@.
Jeev nunca es igual que al principio
EL AMOR VA EVOLUCIONANDO,DE MI MARIDO Y DE MI DICEN Q SOMOS PAREJA PERFECTA Y NO ES ASI,NOSOTROS TENEMOS PRBLEMAS COMO TODAS LAS PAREJAS SOLO Q NUNCA DELANTE D LA GENTE,NADA MAS HACE UNA SEMANA YO SENTIA QUE NO LO QUERIA POR LO DE LOS CLONES,ME DOLIO Q HICIERA ESTA BROMA TAN PESADA D HACERSE PASAR POR MI AQUI.UNOS DIAS TE SIENTES MAS ATRAIDA Q OTROSPERO EL AMOR SIEMPRE ES EL MISMO.
Libe...
estoy deauerdo contigo que los problemillas y problñemotas existen en la pareja, y seria imposible que no existieran, imaginate vivir con alguien y verlo todos los dias y acostarte y despertar y verlo los fines de semana y siempre juntos...debe crear problemillas..pero como tu dices el amor es el mismo. Hay parejas que aunque se aman como en el principio ya no lo demuestran tanto, pero como te digo la META es intentar vivir como si fuera el segundo dia de casados...es dificil pero la META es intentarlo (por lo menos)...
Seria bueno preguntar quien lo ha logrado más tiempo...en el que el hombre sigue igual de cariñoso,
atento...mmm sabes abrire un post preguntandolo...haber que sorpresas nos llevamos..
... antes se me olvidó decir...
q con el paso de los años, todo se cae, todo se arruga, y lo q era hermoso, se envejece y afea. Nada es lo q era, sin embargo, la persona y la calidad de la misma, permanezen siempre, sea o no sea guap@.
Tienes razon...
la belleza fisica no es eterna pero la belleza interna, la belleza del alma sera la misma siempre...
saludos...
Jajaja
trenzuda eres tremenda!!!!
No con el exnovio nada en verdad..si pasare muchas horas trabajando con el...pero en verdad que no... estoy mas que enamorada de mi alisito hermoso...y lo de aliviarme en verdad que jajaja ojala que se cumpla pero no este año....
Besos.....cuidate guapa prometo irme reportando y sacar 10 en conducat...jajaja
Buenas noches trenx,mogogoch,jeev...
espero que esten muy bien,yo estoy con mi libelulo haciendo pereza,mañana nos toca trabajar ,en mi post les dejo un pedacito de amor,luego les pongo mas por q estos libros tienen letra muy pequeña,un beso a todas.
Buenas noches pullido
NO ES BUENO QUE TE GUARDES TU TEORIA,ESTO ME GUSTARIA HABLARLO EN PRIVADO,PERO COMO NO DEBO,NO TEMO.YO HE TENIDO UN PROBLEMA BASTANTE GRANDE CON MI MARIDO POR ESTO,Y CUANDO ME ARREGLARON EL INTERNET,SABIA QUE ALGO ANDABA MAL PERO NO SABIA MAS Q LO QUE ME INFORMABAN,LAS CHARLAS NO APARECIAN,BINE A ENTERARME MUY BIEN DE TODO POR QUE CUANDO SE DAÑO INTERNET,ENCONTRE GOGLEE SIN CONEXION Y POR BUSCAR OTRAS COSAS ME ENCONTRE TODAS LAS CHARLAS DESDE EL CORREO DE MI MARIDO.SI ME CREES O NO,LA VERDAD YA NO IMPORTA,POR QUE VEO MUCHAS GANAS DE JUSGAR.YO TENGO UN MARIDO QUE ME CONOCE TAN BIEN,QUE HASTA FIRMA POR MI.EL LEIA MUCHO EL FORO.DESPUES DE ESO NUNCA MAS VOLVIO A HACERLO Y MI CLAVE ES BASTANTE LARGA.MUCHAS VECES ME DIJO TE SALUDA ESTA PERSONA,O ESTA TE HA ENVIADO UN MENSAJE,QUE QUIERES QUE RESPONDA,YO LE DECVIA PUES Q SALUDOS,Q ESTOY MALITA...A MI LO QUE MENOS EN LA VIDA ME HA GUSTADO ES IR DANDO PENA,PERO YA QUE QUIERES SABERLO TODO PUES TE DIRE QUE A UNA PERSONA QUE ESTA EN UNA CAMA,CON UNA DEPRESION Y UNA SONDA PARA PODER MEAR COMO ESTABA YO,PUES NO SE LE CUENTAN COSAS MALAS.LO QUE EL HIZO ESTA MUY MAL,CREEME QUE AUN LO ESTA PAGANDO.ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR,PERO SI QUIERES UN INTERROGATORIO MAS A FONDO MI CORREO TE LO PUEDE DAR ALGUIEN DE AQUI.AH Y PARA LAS PERSONAS INTEREZADAS EN QUE ME BALLA COMO LA MIERDA MI VIDA,LES INFORMO QUE SALIA ESTA NOCHE DEL IKEA FELIZ CON MI MARIDO Y EL REPTIL LLAMO,SI CANCELO SUS VACACIONES PERO ESTAS COSAS ME ENSEÑAN A QUE SOMOS SOLOS,NACEMOS SOLOS Y MORIMOS SOLOS,ADIOS Y ESPERO ESTES SATISFECHA CON LA INFORMACION,SI NO LO ESTAS ESCRIBEME A MI MENSAJER Y NUNCA DEGE DE ESCRIBIRTE,TE ESCRIBI Y TU NUNCA MAS VOLVISTE A RESPONDERME Y A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS,NO SOLO TU SI NO OTRA PERSONA Q NO NOMBRARE Y NO SE POR QUE DOLIO TANTO POR QUE SOLO CRUSAMOS UNAS CUANTAS PALABRAS.Y ESTO ES LO QUE ME HA ENSEÑADO EL FORO,LOS UNOS CRITICANDO A OTROS ME INCLUYO,Y TAMBIEN DESCONFIANDO,PERO CUANDO HAY UN VERDADERO SOS LA GENTE ES CRUEL.
espero que esten muy bien,yo estoy con mi libelulo haciendo pereza,mañana nos toca trabajar ,en mi post les dejo un pedacito de amor,luego les pongo mas por q estos libros tienen letra muy pequeña,un beso a todas.
Gracias mi libeluliya
Tu siempre acordandote de mi.
yo tambien espero que estes muy bien, y que todo este mejorando para ti. un beso
magogoch
Hola jeev
Pues creo que el fisico en sí no es tan importante, es mas bien question de quimica. Yo he visto los hombres mas hermosos que puedan existir, y no siento ni la mas minima cosquilla de quimica, ningun tipo de atraccion. Será que se fian tanto de su belleza que se despreocupan del cerebro. Bueno eso es otra historia.3
anteriormente expuse una charla donde pregunto a las amantes sobre sus vidas, miedos, inseguridades, sus relaciones actuales...ect. en esta charla pregunte si ellas se habian planteado sobre su vejez, la mayoria contesto que no. supongo que es porque llevan una vida insierta donde todo puede ocurrir, y nada pueden evitar. no se. Pero yo mi querida jeev, si me lo planteo, la vejez es algo en lo que pienso. imaginate ya uno viejito cuando todo nos cuelga, y nuestras defensas han colapsado, cuando las señales del largo camino recorrido empiezan a aflorar en tu cuerpo, cuando estamos emfermos y solo tenemos a nuestra pareja a lado. El fisico no puede ser importante, es el sentimiento lo unico que perdura al final del camino. Si solo existe lo fisico, pues nada te quedara cuando del fisico que te endiosaste solo quede un esqueleto con cueros.
Mi esposo por ejemplo, aunque es muy atractivo, nunca fue mi tipo de hombre fisicamente, al final termine enamorada de el, pues es un gran hombre, es un gran hijo, y pues es un gran padre ahora. Me gusto por simpatico, por alegre,y mostrarse tan leal. Yo a el siempre le guste fisicamente, siempre lo demostro, pero se que no es lo unico que le gusta de mi obviamente pues estamos casados. Creo que debemos dejarnos llevar por el corazon, no por las apariencias.
un gusto charlar contigo Jeev
Magogoch
Gracias libe...
con gusto leo lo que nos dejes del librito...
descansa...besos...Jeev.
Hola jeev
Pues creo que el fisico en sí no es tan importante, es mas bien question de quimica. Yo he visto los hombres mas hermosos que puedan existir, y no siento ni la mas minima cosquilla de quimica, ningun tipo de atraccion. Será que se fian tanto de su belleza que se despreocupan del cerebro. Bueno eso es otra historia.3
anteriormente expuse una charla donde pregunto a las amantes sobre sus vidas, miedos, inseguridades, sus relaciones actuales...ect. en esta charla pregunte si ellas se habian planteado sobre su vejez, la mayoria contesto que no. supongo que es porque llevan una vida insierta donde todo puede ocurrir, y nada pueden evitar. no se. Pero yo mi querida jeev, si me lo planteo, la vejez es algo en lo que pienso. imaginate ya uno viejito cuando todo nos cuelga, y nuestras defensas han colapsado, cuando las señales del largo camino recorrido empiezan a aflorar en tu cuerpo, cuando estamos emfermos y solo tenemos a nuestra pareja a lado. El fisico no puede ser importante, es el sentimiento lo unico que perdura al final del camino. Si solo existe lo fisico, pues nada te quedara cuando del fisico que te endiosaste solo quede un esqueleto con cueros.
Mi esposo por ejemplo, aunque es muy atractivo, nunca fue mi tipo de hombre fisicamente, al final termine enamorada de el, pues es un gran hombre, es un gran hijo, y pues es un gran padre ahora. Me gusto por simpatico, por alegre,y mostrarse tan leal. Yo a el siempre le guste fisicamente, siempre lo demostro, pero se que no es lo unico que le gusta de mi obviamente pues estamos casados. Creo que debemos dejarnos llevar por el corazon, no por las apariencias.
un gusto charlar contigo Jeev
Magogoch
Hola magogoch...
Pues si tienes razon, la verdad es que nuestro interior...el alma, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros ideales nunca envejecen, siempre se mantienen tal y como son, y en cambio nuestro físico llegará un día en que como tu dices va a cambiar mucho...
Al principio puede que si importe el fisico porque la primera impresión nos entra por los ojos..pero es cuando ya conocemos realmente a la persona cuando decidimos si nos entra o no en el corazon...es como dice Nassa: no crees que es guapo hasta que te enamoras de él. (o algo asi...) pero es buen dicho...
Oye y pues muchas felicidades !!! nos sabes que gusto me da cada ves que leo que alguien se expresa de su maridoa asi como lo haces tu del tuyo...manten el amor y la admiración que le tinees por siempre !!!
Saludos...Jeev.
A mi si me importa el aspecto
mira mi blog