Foro / Pareja

Importa el aspecto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 3:48
S
sina_9611309
22/2/06 a las 21:08

Mi pulido!
No necesitas decir mucho. lo sabes. yo agradesco mas las pocas palabras con mucho jugo, que las muchas palabras que no dicen nada.

Sí, Jeev resulto ser una chica con quien rápido me identifique muchísimo. Me parece muy respetuosa, y muy educada. Tu eres muy impulsiva? bueno para mi eres muy divertida, y me gusta la seguridad con que hablas siempre. Los problemas que han havido en nada han repercutido tu imagen, eres pulido,unica!

y respecto a lo fisico solo te digo lo que me abuela me dice; "como te ves me vi, como me ves te veras" , esa es nuestra realidad, y tenemos que aceptarla. es el corazon lo que nunca cambia de piel.

un beso inmenso para ti pulido

magogoch

Ver también

A
an0N_955981899z
22/2/06 a las 21:29

Buenas noches jeev buenas noches pullido,mogogoch,nasa,trenx,libelula
yo no se cuanto dure con este nik tan distante de lo q en realidad soy(lean la antepenultima respuesta a josenoseque en mi post de buenas tardes foro),pero tengo claro,estoy esperando a justiciadivina para entregarle este q es su nik.me gustaria que pullido no callara,me gustaria q investigara lo de los privados clonados por alguien q la verdad lo hizo por celos y por divertirse y q lo pago con creces,esa persona le leia los mensajes y respondia al foro,pero no decia a libelula lo q en realidad escribia.cuando libelula se recupero,pregunto a trenxuda por q la borraba de su mensajer,y trenxuda sabia su estado de salud no le solto mucho,luego se fue dando cuenta poco a poco,las cagadas innecesarias de bobo del libelulo.yo no voy a dar guerra con este nik a nadie,solo a la malvada justiciadivina,voy a zaco por ella por q se metio con cosas muy delicadas como las niñas de trenxuda,su estado economico,se burlo y dijo q la sobrina de libelula moria d sida,los niños de libelula y cosas muy desalmadas.no pido apollo de nadie,no me aplaudan,pero lo de los mensajes d trenxuda los va a pagar,q le han hecho ellas dos?la espero y la voy a machacar,ademas le regalare al reptil,aunque creo q ella le entra a todo y le va a gustar,creo q a el no,le gustan las mujeres bastante lejos de su alcance.imagino q saben quien soy,si me lo preguntan dire si,si soy yo,vengo a hacer justicia sobre todo por los niños y las niñas.

R
rekia_7010148
22/2/06 a las 23:27
En respuesta a an0N_955981899z

Buenas noches jeev buenas noches pullido,mogogoch,nasa,trenx,libelula
yo no se cuanto dure con este nik tan distante de lo q en realidad soy(lean la antepenultima respuesta a josenoseque en mi post de buenas tardes foro),pero tengo claro,estoy esperando a justiciadivina para entregarle este q es su nik.me gustaria que pullido no callara,me gustaria q investigara lo de los privados clonados por alguien q la verdad lo hizo por celos y por divertirse y q lo pago con creces,esa persona le leia los mensajes y respondia al foro,pero no decia a libelula lo q en realidad escribia.cuando libelula se recupero,pregunto a trenxuda por q la borraba de su mensajer,y trenxuda sabia su estado de salud no le solto mucho,luego se fue dando cuenta poco a poco,las cagadas innecesarias de bobo del libelulo.yo no voy a dar guerra con este nik a nadie,solo a la malvada justiciadivina,voy a zaco por ella por q se metio con cosas muy delicadas como las niñas de trenxuda,su estado economico,se burlo y dijo q la sobrina de libelula moria d sida,los niños de libelula y cosas muy desalmadas.no pido apollo de nadie,no me aplaudan,pero lo de los mensajes d trenxuda los va a pagar,q le han hecho ellas dos?la espero y la voy a machacar,ademas le regalare al reptil,aunque creo q ella le entra a todo y le va a gustar,creo q a el no,le gustan las mujeres bastante lejos de su alcance.imagino q saben quien soy,si me lo preguntan dire si,si soy yo,vengo a hacer justicia sobre todo por los niños y las niñas.

Hola...
pues gracias por mencionarme...buenas noches para ti también...la verdad es que eso de los clones y los mensajes privados a los que entran o borran lo he leido ya en varias charlas..pero bueno no se muy bien cual es la bronca...he liedo que a trenz y a libelula les han insultado, cosa que desapruebo y me molesta realmente porque ellas no se merecen ningúna ofensa, peroq uen es quien las ofende.?

Bueno pues yo solo quiero decir que quen sea que le pare...debe haber RESPETO por dios...este es un foro que en teoria deberia servir para relajarse, para divertirse, dar y recibir concejos y no andar con peleas y todas estas cosas...

en fin, en verdad esperoq ue est se solucione pronto. Mi apoyo total a trenx y a libelula...

saludos y como siempre..mis mejores deseos...

Jeev.

A
an0N_630807599z
23/2/06 a las :46

Gracias por responder pullido
mi hermano no era gay,no murio de sida,lo robaron el coche y me lo mataron,hace un año.trexuda sabe q sin razon alguna un dia me heche allorar y cuando estas cosas se quedan dentro pues es peor,hoy he sacado todo,mi marido llego con los niños y no le dige q era el foro por q prometio nunca mas ni leerlo y fue por los privados de justicia,no le gusto nada.imaginate,mi sobrina se hizo un by pazz gastrico por q en mi casa todas somos muy presumidas y le toco todo esto con 20 añitos q tiene,todo por q dentro de 1 año si dios quiere,va a representar al valle en mis colombia,mi madre,mi abuela lo fueron jiji yo no primero por q no queria y segundo por q solo mido 1.64 ojala tanto q habla d esta enfermedad con la vida sexual q lleba justiciera no le castigue dios,en mi pais hay un dicho q dice la lengua es el azote del culo.pullido,yo tambien mando un beso a todos los enfermos,no solo de sida,si no de todas las enfermedades,tambien a los enfermos de el alma.yo se q me despido mas q circo malo,pero terminare de regalarles ese libro,alas del corazon.mi gafas nada q las arreglan y no las tiro por q son de las q vendo y me gustan mucho.tu tienes razon los errores se pagan.yo se q ella va a decir q me cerro la boca,pero es q la leo y te juro es vulgar,una cosa son las palabrotas otras palabrototas y otras cosas ya ni se pueden escuchar,yo queria q ella solita se enterrase su cuchillo y se que lo hizo,a mi mi psicologa me dice q soy bastante positiva,hechada palante y con bastante seguridad y amor propio q mi fallo son 2 demaciado inpulsiva y demasiado sentimental.un beso .

A
an0N_630807599z
23/2/06 a las 1:09

Hay trenxuda esta señora en lugar de alborotarme la rabia
me alboroto el sentimentalismo,papitis,mamitis,hermanitis,amiguit-is y colombianitis aguda,aunque me mataran los colombianos de colombia solo hecho d menos mi familia y mis amigos d toda la vida,mios y d libelulo,en las fiestas q dabamos en casa o en la discoteca q aun conserva mi familia(sabor tropical)asi se llama ,siempre terminabamos con sombrero mariachi y con serenata incluida.mis padres en un año han envegecido un millon,mi hermano era solo risas y bondad y enamorado como loco d sus hijos,osea q si esta dice sida,tambien creen q mi manolo tiene otra?de momento lo tenemos claro,no amamos con locura.yo con tres personas de aqui he sentido lo q dice la cancion de enanitos verdes,lastima no la se toda,si alguien la puede escribir seria un gran regalo,UN AMIGO ES UNA LUZ,BRILLANDO EN LA OSCURIDAD,SIEMPRE SERAS MI AMIGO,NO IMPORTA NADA MAS.UF ES PRECIOSA,SE ME PONEN DE PUNTITA TODOS LOS BELLOS DE MI CUERPO PENSANDO EN ESAS PERSONAS Q SABEN Q NOS PEGA.NO IMPORTA EL LUGAR,EL SOL ES SIEMPRE IGUAL,NO IMPORTA CUANTO HAY EN TUS BOLCILLOS HOY PERO SIEMPRE ESTARAN EN MI,ESOS BELLOS RECUERDO Q PASAMOS...NASSA LA DEBE SABERla he visto por aqui canturreando buena musica.jakjaja amigas me enrrolle no se q tienen esta pizza y esta cocacola jaja SENTIMENTOL COMPUESTO.

A
an0N_630807599z
23/2/06 a las 1:21
En respuesta a rekia_7010148

Hola...
pues gracias por mencionarme...buenas noches para ti también...la verdad es que eso de los clones y los mensajes privados a los que entran o borran lo he leido ya en varias charlas..pero bueno no se muy bien cual es la bronca...he liedo que a trenz y a libelula les han insultado, cosa que desapruebo y me molesta realmente porque ellas no se merecen ningúna ofensa, peroq uen es quien las ofende.?

Bueno pues yo solo quiero decir que quen sea que le pare...debe haber RESPETO por dios...este es un foro que en teoria deberia servir para relajarse, para divertirse, dar y recibir concejos y no andar con peleas y todas estas cosas...

en fin, en verdad esperoq ue est se solucione pronto. Mi apoyo total a trenx y a libelula...

saludos y como siempre..mis mejores deseos...

Jeev.

Jeev sabias te en esa cancio te incluyo?
juas juas si me vieran libelloronica se me alboroto,te debo una jev,sabes q ese post subio y no entre,imaginate lo q pondra,pido q por favor balerten este y el d mi hermano,UF POR FAVOR, sentimientos a flote tengo hoy,libelulo esta intentando dormir a los niños y viendo una peli.entonses les mando un abrazo fuerte virtual,a todas,no quiero parar de escribir por q entonses ire corriendo a mi perfil a mirar ami hermano y a preguntarle por q,por q, por q no pudo correr una calle mas,por q estaba esa reja maldita q le impidio salvarse y por q mi dios me lo quito, por q,por q.bebe estar sorprendido de verme llenar de lagrimas mi ordenador,yo soy fuertey no puede verme asi,un abrazo,a todas,y a ti gaby si me lees.

R
rekia_7010148
23/2/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_630807599z

Jeev sabias te en esa cancio te incluyo?
juas juas si me vieran libelloronica se me alboroto,te debo una jev,sabes q ese post subio y no entre,imaginate lo q pondra,pido q por favor balerten este y el d mi hermano,UF POR FAVOR, sentimientos a flote tengo hoy,libelulo esta intentando dormir a los niños y viendo una peli.entonses les mando un abrazo fuerte virtual,a todas,no quiero parar de escribir por q entonses ire corriendo a mi perfil a mirar ami hermano y a preguntarle por q,por q, por q no pudo correr una calle mas,por q estaba esa reja maldita q le impidio salvarse y por q mi dios me lo quito, por q,por q.bebe estar sorprendido de verme llenar de lagrimas mi ordenador,yo soy fuertey no puede verme asi,un abrazo,a todas,y a ti gaby si me lees.

Libe..
supongo lo dificil que fue y sigue siendo la pérdida de tu hermano, lo único que te puedo decir es que siento mucho lo que haya ocurrido. Pero estoy segura que tu hermano esta cuidandote..crees en los angeles?? yo si y mucho..caulquiera me puede decir que estoy loca y no me importa pero me consta que los angeles exsten...y estan a nuestro lado...Vete al espejo y fija tu mirada en tus ojos, piensa en tu hermano y en lo mucho que lo quieres y lo sentiras contigo, ya no estaras viendo tus ojos sino los de el, sentiras que su energía...en ese momento háblale, diel cuanto lo quieres, unete a él...Libe perder a alguien a quien amas tanto te desgarra el alma, pero ellos estan con nosotros, nunca nos dejan, estoy segura que el ve cuando despiertas, cuando despiertas a tus hijos cuando sales de tu casa, cuando regresas, cuando te duermes, cuando TODO..el siempre esta contigo...Fue y sigue siendo muy dificil para ti, pero intenta que tu hermano no te vea triste porque sino más triste se pondrá él, demuéstrale todo tu amor con tu sonrisa, demuéstrale todo tu amor recordándo la hermosa relación que tenían, demuéstrale todo tu amor riendote y gozando al recordar como se divertían juntos...
Libe tu eres fuerte, pero NO HAY fortaleza alguna que soporte el dolor de perder a alguien a quien amas tanto, nunca te escondas ni que te de pena llorar, las lagrimas nos ayudan a desaogarnos...llora con libelulo, no llores sola, necesitas a alguien que te abrece, que este contigo...Hace 5 años aprox. mi mamá estuvo en coma durante 7 meses, y fueron los 7 meses más dolorosos de mi vida...después de eso me ha tocado vivir la enfermedad de mi mama y han sido momentos muy dificiles, aunque de momento esta estable...A loq ue voy es que sé lo que es llorar sola y sufrir sola y tragarte el dolor por intentar hacerse la fuerte..Libe, si tienes los sentimientos a flor de piel ve con libelulo y llora con el...tu hermano estara mas tranquilo si te ve con tu esposo que si estas sufriendo sola...

Mujer te queremos aqui, te apoyamos pero muchas no podemos darte un abrazo, y libelulo si...!!!

Tu hermano es un angel que siempre va a estar contigo !!

Un beso y como siempre mis mejores deseos...

A
an0N_630807599z
24/2/06 a las 3:48
En respuesta a rekia_7010148

Libe..
supongo lo dificil que fue y sigue siendo la pérdida de tu hermano, lo único que te puedo decir es que siento mucho lo que haya ocurrido. Pero estoy segura que tu hermano esta cuidandote..crees en los angeles?? yo si y mucho..caulquiera me puede decir que estoy loca y no me importa pero me consta que los angeles exsten...y estan a nuestro lado...Vete al espejo y fija tu mirada en tus ojos, piensa en tu hermano y en lo mucho que lo quieres y lo sentiras contigo, ya no estaras viendo tus ojos sino los de el, sentiras que su energía...en ese momento háblale, diel cuanto lo quieres, unete a él...Libe perder a alguien a quien amas tanto te desgarra el alma, pero ellos estan con nosotros, nunca nos dejan, estoy segura que el ve cuando despiertas, cuando despiertas a tus hijos cuando sales de tu casa, cuando regresas, cuando te duermes, cuando TODO..el siempre esta contigo...Fue y sigue siendo muy dificil para ti, pero intenta que tu hermano no te vea triste porque sino más triste se pondrá él, demuéstrale todo tu amor con tu sonrisa, demuéstrale todo tu amor recordándo la hermosa relación que tenían, demuéstrale todo tu amor riendote y gozando al recordar como se divertían juntos...
Libe tu eres fuerte, pero NO HAY fortaleza alguna que soporte el dolor de perder a alguien a quien amas tanto, nunca te escondas ni que te de pena llorar, las lagrimas nos ayudan a desaogarnos...llora con libelulo, no llores sola, necesitas a alguien que te abrece, que este contigo...Hace 5 años aprox. mi mamá estuvo en coma durante 7 meses, y fueron los 7 meses más dolorosos de mi vida...después de eso me ha tocado vivir la enfermedad de mi mama y han sido momentos muy dificiles, aunque de momento esta estable...A loq ue voy es que sé lo que es llorar sola y sufrir sola y tragarte el dolor por intentar hacerse la fuerte..Libe, si tienes los sentimientos a flor de piel ve con libelulo y llora con el...tu hermano estara mas tranquilo si te ve con tu esposo que si estas sufriendo sola...

Mujer te queremos aqui, te apoyamos pero muchas no podemos darte un abrazo, y libelulo si...!!!

Tu hermano es un angel que siempre va a estar contigo !!

Un beso y como siempre mis mejores deseos...

Jeev gracias
yeev eres vendicion,dices las cosas justas en el momento justo,luego te cuento lo del reptil,ya lo conte a mi esposo,y en este momento se esta haciendo justicia,lo hemos denunciado.y todo gracias a ti.respecto a lo de mi hermano,lo hare,mis ojos y los de el eran muy parecidos y sera facil mirarlo en mi,la verdad no he podido soñar con el,pero se q donde este esta orgulloso d q hable en este foro de el y a personas como ustedes,gracias amiga,gracias por estar aqui,me han lebantado el animo y tengo nuevas energias para mis proyectos de mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook