Foro / Pareja

Problemas con mi marido en el aspecto sexual

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 20:06
A
an0N_632831599z
3/5/10 a las 11:57

hola- no sse si alguien esta pasando por algo parecido pero llevo sospechando que mi marido, me oculta algo y que se averguenza decirme las cosas con claridad, desde siempre el no ha sido muy activo en el tema sexual, ha ido normalito al principio pero ahora es nulo total, yo he notado en el problemas de ereccion desde el principio de nuestra relaccion, cosa que el no ha querido reconocerme y yo le he ofrecido ayuda profesional pero creo que hay algo mas y no sospecho de otra mujer, sino que pienso que el se inclina por el sexo masculino por que a lo largo de nuestro matrimonio he venido notando algunos detallles que me han dejado un poco desconcertada, ahora llevamos cosa de tres años o mas que nuestras relacciones sexuales son minimas por no decir nulas, me he planteado hacer mi vida por separado pero el no quiere oir hablar de separacion pero claro no sirve de nada compartir tu vida con alguien con quien compartes todo y cuando llegas a la cama tienes a un ser a tu lado que pasa de ti pero que luego te controla por que en el fondo sabe que el no esta cumpliendo conmigo y que sabe que yo en un momento dado puedo hartarme de la situacion y hacer mi vida que no he hecho por respeto a el. pero me rondan las dudas por eso escribo en este foro que veo interesante y que veo que hay gente en situaciones parecidas espero recivir consejos gracias un saludo para todas. os

Ver también

I
iyana_9689869
3/5/10 a las 14:34

No tires la toalla
Hola, no se si te puedo aconsejar justo pero intentare hablarte de mujer casada, solo porque el sexo va mal no tienes porque penzar en el divorcio, existen muchos juegos sexuales, tu cres que tu marido tiene tendecias masculinas en el sexo, puedes provar a ver juntos una pelicula de sexo gay juntos y ver su reaccion, no pienses que es una humillasion para ti, todos los hombres tienen un poquito de gay, tambien a las mujeres nos pasa lo mismo aunque no seamos lesbicas, prueba a estimularle el ano y veras como exita y no por eso pienses mal les pasa a todos los hombres, creeme disfrutaras muchisimo y el tambien y por supuestos recuerda que los hombres quieren una ... en la cama y una senora en su casa, dale confianza y mucho dialogo, dejalo entrar invitalo al juego y veras resultado, no olvides que los malos tragos tambien forman parte del matrimonio, saludos y suerte espero averte ayudado

R
randa_9568454
3/5/10 a las 21:39

Una mala decision
Hola, mi marido empezo con problemas de erccion y termino con impotencia, habla con tu marido y si tiene un problema fisico, que vaya al urologo hay muy buenas pastillas en el mercado,tambien podria ser un problema psicologico y necesitaria un psiquiatra, pero sino quiere ni hablar del tema ni hacer nada, como hizo mi marido,dejalo, no hagas como hice yo que pense como tu y me quede con el. Hace 12 años que no tenemos relaciones sexuales y eso tiene efectos secundarios tanto fisicos como sicologicos, dolores de cabeza ,estados de tension,cambios de humor y muchas veces sentirte como una mie..........nuestra relacion no es mala,pero tampoco buena ,simplemente nos aguantamos, ahora me arrepiento de no haberlo dejado entonces,tengo ya 52 años y tengo la sensacion de que mi propio marido me ha robado,quitandome algo que no tenia ningun derecho de quitarme

Y
yalila_8582963
3/5/10 a las 22:15

Comunicate
mira deja de atormentarte y sin poder dormir mejor comunicate con el habla di lo q sientes y lo q piensas nadie te dara mejor concejo aunq pasen por lo mismo habla y preguntaselo sin ropdeos sea cual sea la verdad debes aseptarla besos bay no tengas miedo de cualquier verdad

P
pureza_5615701
19/5/10 a las 20:00

Hablalo
hola lei tu mensaje y debes hablar lo mas claro con tu pareja sin miedo no dejes pasar el tiempo tal vez te pierdas de una vida sexual plena saludos adios

O
orhan_9013320
31/5/10 a las 17:06

Hola
sabes contodo respeto pienso k tu esposo estasliendo del closet pero tu eres joben todavia tienes derecho aser feliz por lo menos en el aspepto sexsual mejustaria ser tu amigo y ayudarte contactame

S
salina_9950597
3/6/10 a las 19:02

Yo tambien he pasado por lo mismo
esta es uan situacion muy delicada yo tambien he pasado por lo mismo y me he sentido muy mal ya son 12 años de casada el no quiere la separacion e incluso ya 3 años que no dormimos juntos tengo 32 años y el 37 no puedo ayudarte solo desirte que te aferres a dios pidele ayuda y las fuerzas necezarias para tomar tu propia desicion porque el ablar con ellos aveces es muy inutil no se porque callaran yo he ablado con el pero asta ahora no he podido conseguir alguna respuesta pero grasias a dios estoy mas tranquila lo amo y he tratado de entenderlo lo mejor posible y yo si se que el sexo no lo es todo si estas con una persona yq toda via lo amas y hay respeto bueno trata d eluchar por lo que sientes yo obte por seguir con el por que compañia es compaia si quieres buscarte otro tendrias que empezar d enuevo desde cero asta llegar ala confianza buena suerte amiga dios las bendiga a todas.

R
rossy_8611867
3/6/10 a las 20:06

No mezcles las cosas
Una cosa es que el tenga DISFUNCION ERECTIL y otra que sea HOMOSEXUAL.
El hecho de que el tenga problemas de ereccion no quiere decir que te este siendo INFIEL o que le guste los hombres porque contigo no funciona. No se como decirte exactamente para que confirmes tus sospechas o dudas sobre si es o no es homosexual, ya que hay mujeres en peores situaciones que tu, en las cuales tienen hijos con sus maridos y estos son homosexuales o bisexuales aun teniendo hijos con sus esposas y funcionando perfectamente bien con ellas.

Pero si supongo que cuando son homosexuales pierden el total interes en su mujer, ya no es como era antes, ya las relaciones sexuales no les importa ni les atrae ni les gusta con sus esposas, y un sinnumero de sintomas que hay que ir observandolas; deberias hablar con un psicologo o con alguien que sepa mas sobre estos temas que te puedan ayudar y orientar para que asi sepas como confirmar o descubrir la verdad sobre tu esposo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir