En respuesta a dianna_10035440
Eres de mexico??
Te pregunto x ke en mexico ay leyes ke protegen a la mujer contra el acoso, dile si tu marido no tiene wevos, tenlos tu, dile ke te deje de estar cagando el palo con eso pero asi diselo ke te vea encabronada, x ke si no te siguira amolando la pasiencia, y dile ke lo acusaras con su mujer y cyuando te este diciendo cosas grabalo y enseñaselo a su mujer para ke te crea y tu dile asi cabronamente ke si sigue asi le vas a partir su madre, el ke uno sea vieja no kiere decir ke realmente sea uno el sexo debil 7 7 pero ke coraje con tu marido de verdad, ja a mi novio le llego a decir k un ... me esta molestando pero despues de las mentadas de madre ke le de al ke me acosa llegara mi novio a partile su madre, pero pssss igual tu marido no ke responda con agresion pero ke vaya y le diga oye ke onda kontigo, algo ke vea ke no estas sola.
gracias
tienes mucha razon mi esposo deveria de defenderme y averle reclamado ... gracias a Dios ya no me molesta porque lo mande ala chingada yo me le pare en 30 y le dije sus verdades