Foro / Pareja

¿como sobrellebar la insatifaccion sexual?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 20:11
W
wenjun_6354448
13/8/07 a las 18:36

hola amig@s:

¿¿¿que puedo hacer yo se que este es un tema muy recurrido en las parejas tu experiencia me ayudaria muchisimo???

les cuento mi historia.

empese a pololiar hace 1 y 1/2 al principio las relaciones de pareja eran super buenas en calidad jugetiavamos todo se daba en forma divertida y expontanea teniamos relaxiones casi todo los dias asta 3 veses ambos tomavamos la iniciativa.
despues mi polola comiensa a tomas pastillas anticonseptivas y al pasar unos 6 meses el libido de ella bajo considerablemente yo me sentia insatifecho pero la amo muchisimo y no quiero achacarla.

comversamos en pareja que podiamos hacer, ella me decia que era algo hormonal por tomar las pàstillas, que no era por mi culpa lo que pasa que ella no tenia ganas y decidimos que no tomara mas pastillas la cosa a ido mejorando pero no me siento satifecho aun.

yo siempre tomo la iniciativa y muchas veses ella me rechasa.

yo la amo como nunca ame a ninguna mujer y no quiero hacerle daño siendo infiel por una calentura pasajera.

quiero aprender a no sentirme insatifecho con mi pareja ayudeme. de antemano muchas gracias

Ver también

S
stuart_7066782
13/8/07 a las 20:11

Tienes que ocupar tu mente en otras cosas
Prueba a dar clases de ortografía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest