Foro / Pareja

Disyuntiva sexual

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:55
N
nisri_9029793
19/10/08 a las 23:12

Leo muchas charlas de mujeres y hombres quejandose del trato de su pareja, mas mujeres que hombres, sera porque el foro se llama enfemenino y no enmasculino, jajaja, era una broma mala pero ahi va mis preguntas:


PARA HOMBRES:

1- ¿Eres de los que llama a diario a la chica que acabas de conocer, con frecuencia media o solo llamas el mismo dia en el que quieres quedar con ella?

2-¿Si ella te pone un sms le contestas de inmediato, durante el dia, al dia siguiente, dejas q pase mas dias?

3- ¿Al principio llevas algun otro interes que no sea el acostarte con ella lo antes posible?

4- ¿El hecho de que se acueste contigo el mismo dia de conoceros, al dia siguiente o en esa semana cambia vuestro concepto de la chica en cuestion?

5- ¿Os pareceria mal no haberos acostado con ella pasado un mes de relacion?

6- ¿Pensais en que llegareis a algo mas serio con ella?

7- ¿Serias capaz de dejar de ver a tus amistades alguna vez por verla a ella si no hubiera otra forma de veros?

8- ¿Quedarias tambien entre semana o solo los findes?

9- ¿Te gusta hacer cosas diferentes como pasear, ir al cine, al teatro, etc. con la chica?

10- ¿Se la presentas a tus amistades rapidamente?


Ver también

N
nisri_9029793
19/10/08 a las 23:33

Lo dicho
O mientes como un bellaco o eres el bellaco perfecto....jajaja. eres un sol

A
angele_721752
19/10/08 a las 23:33

Soy mujer
pero te voy a responder como si fuese mi marido y en lo que yo recuerdo paso conmigo..si no te vale asi ..no lo leas

1- ¿Eres de los que llama a diario a la chica que acabas de conocer, con frecuencia media o solo llamas el mismo dia en el que quieres quedar con ella?

Cuando recien me conocio, quedamos en que llamaria yo, al cabo de una semana de vernos todos los dias, me llamaba el...

2-¿Si ella te pone un sms le contestas de inmediato, durante el dia, al dia siguiente, dejas q pase mas dias?

antes no habia sms...pero a dia de hoy, sí..me contesta de inmediato o lo mas rapido posible.

3- ¿Al principio llevas algun otro interes que no sea el acostarte con ella lo antes posible?

Humm...su interes principal era acostarse conmigo, pero quedaban abiertas otras posibilidades..eso de ver que pasa.

4- ¿El hecho de que se acueste contigo el mismo dia de conoceros, al dia siguiente o en esa semana cambia vuestro concepto de la chica en cuestion?

Creo que si, por su educacion y su caracter, te diria que si..pero no aseguro nada aqui.

5- ¿Os pareceria mal no haberos acostado con ella pasado un mes de relacion?

jejej, si y no, le pareceria mal..pero se aguanto, lo que significa que no le parecio tan mal como para dejarme.

6- ¿Pensais en que llegareis a algo mas serio con ella?

no lo penso al principio..no se cuando lo penso, creo que con el tiempo le fue dando forma a esa posibilidad..pero no cayo asi de golpe..e incluso diria que tuvo sus dudas.

7- ¿Serias capaz de dejar de ver a tus amistades alguna vez por verla a ella si no hubiera otra forma de veros?

si, si solo es alguna vez..las amistades son importantes, no competimos.. compartimos.

8- ¿Quedarias tambien entre semana o solo los findes?

quedabamos todos los dias..salvo cuando trabajaba fuera de la ciudad.

9- ¿Te gusta hacer cosas diferentes como pasear, ir al cine, al teatro, etc. con la chica?

Supongo que sí le gustaba..si no porque las hacia¿? lo que no le gustaba lo decia directamente.."a mi no me hables de poesias ni de puestas de sol, solo lo hacen los pvt0s mentirosos para haceros caer como 1di0tas!"..bueno, ya podras imaginar, que nunca nos quedamos abrazados a ver puestas de sol..pero si hemos ido al cine, al teatro y a otros etcteras...del gusto de ambos o al menos del no disgusto de uno.

10- ¿Se la presentas a tus amistades rapidamente?

si, bastante rapido...a ver..que recuerde....tres o cuatro dias me parece..humm..no lo se seguro

N
nisri_9029793
19/10/08 a las 23:38

Yo tambien soy un sol
Que ya es dificil dos soles brillando en un foro de pasiones y traiciones jajaja
buenas noches cefeo.

Y
yijian_6251591
19/10/08 a las 23:55

Jajaja te responder lo mejor que pueda
1- depende del interes qe tenga.

2- suelo responder cuando puedo, sin demorarlo mucho.

3- depende de la chica.

4- no, pero el obtenerlo rapido puede hacer perder el interes.

5- pues si me compensan otras cosas esperaria hasta q ella quisiera.

6- quien piensa eso en un principio?

7- si es por algo en concreto si.

8- quedaria cuando se terciase.

9- con chica o sin chica.

10- por que no? el hecho de presentarla o no no va a suponer que la relacion luego funcione o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook