Hola, en mi caso, amo a mi esposa y se q ella me ama. Como pareja somos diferentes, pero en lo importante coincidimos.
Disfrutamos de lo mismo, nos encanta el deporte , pero mas la fiesta.
Pero , ( y ahí esta el pero) sexualmente no somos compatibles.
Ella nunca estuvo con nadie, mas q conmigo (hasta q me engaño). Y el sexo no fue como en las películas.
Descuidos de mi hacia ella , pues si, aveces, pero no fue el detonante para q me fuera infiel, el detonante fue la frustración de una relación sexual no satisfactoria.
Nos tomo 2 años encontrar el problema de origen,
Hay amor, hay comprensión y entendimiento,
En cuanto a la relación sexual, es mucho mejor q antes, pero no lo q se necesita para salir adelante.
Se que no soy un discapacitado sexual, por eso digo que es falta de química o entendimiento. (después de la infidelidad de mi esposa, cuando mas inseguro de mi mismo estaba, fui con 3 diferentes prostitutas( si ya se, esta mal y estoy en el hoyo, pero necesitaba saber si era yo el problema, el caso es q las 3 me dijeron q soy un tipo normal, no soy un semental , pero tampoco un tuyido. Saber eso, me ayudo en mi relación, me ayudo a encontrarme.
Al final, y para no hacerla larga, ESTA Es mi duda q quisiera aclarar?
Cuando de inicio, no hay química sexual, se puede trabajar y encontrar esa armonia sexual ? (ojo, darnos cuenta nos tomo 10 años y otros 2 posteriores a la infidelidad).
Porque, como lo comente antes, creemos que en lo demás somos el uno para el otro.