Foro / Pareja

No hay química en el aspecto sexual, el verdadero motivo de la infidelidad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:41
K
kirmen_6492102
1/10/11 a las 11:18

Hola, en mi caso, amo a mi esposa y se q ella me ama. Como pareja somos diferentes, pero en lo importante coincidimos.
Disfrutamos de lo mismo, nos encanta el deporte , pero mas la fiesta.
Pero , ( y ahí esta el pero) sexualmente no somos compatibles.
Ella nunca estuvo con nadie, mas q conmigo (hasta q me engaño). Y el sexo no fue como en las películas.
Descuidos de mi hacia ella , pues si, aveces, pero no fue el detonante para q me fuera infiel, el detonante fue la frustración de una relación sexual no satisfactoria.
Nos tomo 2 años encontrar el problema de origen,
Hay amor, hay comprensión y entendimiento,
En cuanto a la relación sexual, es mucho mejor q antes, pero no lo q se necesita para salir adelante.

Se que no soy un discapacitado sexual, por eso digo que es falta de química o entendimiento. (después de la infidelidad de mi esposa, cuando mas inseguro de mi mismo estaba, fui con 3 diferentes prostitutas( si ya se, esta mal y estoy en el hoyo, pero necesitaba saber si era yo el problema, el caso es q las 3 me dijeron q soy un tipo normal, no soy un semental , pero tampoco un tuyido. Saber eso, me ayudo en mi relación, me ayudo a encontrarme.
Al final, y para no hacerla larga, ESTA Es mi duda q quisiera aclarar?

Cuando de inicio, no hay química sexual, se puede trabajar y encontrar esa armonia sexual ? (ojo, darnos cuenta nos tomo 10 años y otros 2 posteriores a la infidelidad).
Porque, como lo comente antes, creemos que en lo demás somos el uno para el otro.

Ver también

K
kirmen_6492102
4/10/11 a las 5:41

Comentarios sobre sus comentario
Gracias x sus comentarios, a veces uno omite cosas para no extenderse.
Aclaro q la infidelidad fue hace 2 años y no q duro 2 años.
Nos tomo 2 años darnis cuenta que el origen de nuestros problemas en el matrimonio es de un entendimiento sexual.
Algunos comentarios me fueron utiles, otros no tanto pero son para tarse en cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest