Foro / Pareja

Ideas para...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 20:53
A
an0N_981205899z
28/1/08 a las 17:34

Buenas...!
Para variar un poco las relaciones entre mi novio y yo he pensado en taparle los ojos con un pañuelo o algo de eso asi me soltare más mientras lo estamos haciendo y bueno, como he dicho al principio para variar además que siempre he pensado en hacer algo de eso. Le quiero sorprender haciendo alguna cosilla..pero no se en que :S.

Me podrias ayudar y decirme alguna cosa que hayais hecho o se os ocurra para hacer?
Para que os hagais a la idea yo querria hacer algo (si es posible que no sea lo mismo de siempre, felación, masturbación, roces etc) y luego subirme encima para hacerlo ya que cuando el mira no me suelto demasiado.

Bueno os agradeceria muxiiisimo que me ayudarais..no tengo ni idea de que hacer!
muxas asias x adelanta0o0o! bStS

Ver también

A
an0N_981205899z
29/1/08 a las 17:44

..
Ya he probado esto de la nata y lo de el streptease..es que me gustaría que fuera el con los ojos tapados con algo y lo que yo quería eran ideas para hacerle mientras el tiene los ojos tapados pero de lo demás que has dicho hansfrank gracias lo tomaré en cuenta para la "segunda parte" jeje.
Bueno muchas asias a las dos y darme mas ideas todas xfa...
asias muaCk!

A
an0N_981205899z
29/1/08 a las 17:46

Jeje
*a los dos perdon

H
hafid_8800287
29/1/08 a las 20:53

Ätale....
Ätale boca arriba de pies y manos a la cama, en aspa, con unos pañuelos de seda o similar; con los ojos vendados para que no te mire. Después trabájale bien y largo, como tu deseas que el te haga a tí cuando otro día intercambiéis los papeles .. Podrás sentarte encima cuando te plazca sin hacer mucho caso a sus deseos, acariciarle, lamerle, hacerle de sufrir...y decírselo. Procura saber parar a tiempo para no precipitar el fin de la fiesta; que sea largo.... Y como no puede ver ni tocar, que te sienta respirar y gozar. Házlo bien, desinhibida y segura de tí misma, y cualquier postura merecerá la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram