Foro / Pareja

Hoy no puedo más!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:50
S
severo_5151216
7/6/07 a las 9:05

No puedo más...me puede la dependencia hacia esa persona.

Ahora estaba pensando en San Juan, y yo misma me digo, que voy a hacer! Me gustaria haber pasado esa noche con el, y también pienso que el saldra con sus amigos, que se lo pasará super bien y yo rallada pensando en el.

Es que no puedo, no puedo...yo tengo la culpa de haberlo perdido, de no estar a la altura.

Solo puedo llorar y pedirle volver una y mil veces...

Ver también

S
severo_5151216
7/6/07 a las 9:29

Para lanena418
Gracias pr responder.

El si que quiere volver pero a su manera, respetando toooodo lo que el quiera y yo me siento tan sola, y estoy en el trabajo y no puedo parar de llorar y las lagrimas salen de dentro sin querer.

Y ayer estaba tan feliz y decidida y hoy esto. Me derrumbo por momentos...

S
severo_5151216
7/6/07 a las 9:30

Para trinnco
Si trinnco, para dar consejos y animos así más vale que no se diga nada.

Ya sé que esto lo pones en un sitio publico y te puede contestar quien quiera, pero ... ..

Al menos has hecho sacar algo de mala lexe dentro de mi...y eso esta bien. Gracias!

C
cuifen_9591199
7/6/07 a las 10:50
En respuesta a severo_5151216

Para lanena418
Gracias pr responder.

El si que quiere volver pero a su manera, respetando toooodo lo que el quiera y yo me siento tan sola, y estoy en el trabajo y no puedo parar de llorar y las lagrimas salen de dentro sin querer.

Y ayer estaba tan feliz y decidida y hoy esto. Me derrumbo por momentos...

Olaa
xika no te derrumbes se ke es duro pero aora lo ke tienes ek acer en pensar en positivo...en verdad te entiendo...es ago muy dificil de asimilar y mas si llevavas muxo kon el y estabas akomstrumbrada aunas kosas...aora tu dsifruta de san joan yo me lo voy a pasar en grande en la malvarossa si te kieres venir konmigo dimelo jeje y kedamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir