Foro / Pareja

Hoy me he mirado en el espejo y he pensado....

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:08
N
nenita_8623509
8/5/08 a las 13:36

TENGO QUE MEJORAR MI FORMA DE SER, SER UNA CHICA MAS SIMPATICA Y TAL, PORQUE YA UNA CON LA EDAD NO ES LO QUE ERAAA...JEJEJE, ES CIERTO LO PENSE AL MIRARME, NO ES QUE SEA BROMA JOOOOOO QUE PEREZA ME CUESTA SER "AGRADABLE", "PACIENTE", "ATENTA" Y TODO TIENE LA CULPA MI ... TRABAJOOO K ME TIENE LA VIDA QUITAA!!!

Ver también

N
nenita_8623509
8/5/08 a las 14:01

No exactamente
No es para compensar la edad exactamente hija, me refiero a que yo igual que tu, soy cada vez menos tal y tal, pero hijaa eso acompañado que una ya no tiene 20 años echa un poco para atras, por lo que doy por perdido ya el estar mejor fisicamente (a ver k estoy bien, pero no es igual que con 19,vamos)asi k voy a volcar mi energia en mi personalidad k creo que me hara bien. Porque ando cada dia mas insoportable e insufrible con todoo!

N
nenita_8623509
8/5/08 a las 14:08

Eso sera
PUes si estoy bastante quemada con todo ya te digo, pero vamos que si me tocara una primitiva o algo, seguro que iba a estar yo mucho mejor jejeje, pa empezar me encantaria ya no por las pelas si no por ver la cara de mi jefe al decirle ME VOYYYY!!! uyyyyy como me gustaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest