Foro / Pareja

Hoy ha sido el dia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :43
N
naroa_9562345
14/12/07 a las :26

Hola chicas, hace unos dias entre en este sitio buscando ayuda, y os doy las gracias a todas las que me habeis contestado, gracias de verdad.
Hoy decidi terminar con esta relacion, por fin se lo dije, se que el insistirá en que volvamos, pero tengo lo más importante, aquello que antes no tenia, voluntad para decir que no y quitarme esa venda que he tenido puesta tanto tiempo,pero hay algo que no consigo entender, por mucho que me hiciera sentirme por los suelos ahora mismo estoy fatal, no se por qué estoy asi, es como si de repente te econtrases realmente sola, sin saber que hacer, a donde ir ni con quien hablar,como si me faltase todo, no se como puedes sentir eso si debería de ser al contrario, estar bien por dejar de pasarlo mal.
Me gustaría que me dijerais si es normal sentir esto, si pasará y solo se necesita tiempo, porque ahora mismo estoy perdida.

Ver también

E
eryka_6450594
14/12/07 a las 1:13

Pues creo que si
Que es normal que te sientas así, estuviste a su lado por un tiempo y ahora te hace falta aunque él fuera así. Sin quererlo fuiste creando una dependencia hacia él, seguramente te alejaste de tus amistades, o mejor dicho él con su actitud se encargó quizás de alejar a todo el mundo. Para él era mejor que solo dependieras de él, para tenerte bajo su dominio. Y es lógico ahora que sientes la liberación, que experimentas esa libertad que te faltó, te sientes confundida, como dices no sabes ni qué hacer. Pero poco a poco tu vida se irá acomodando a tu nueva situación, no te asustes estas pasando por una etapa que con el tiempo podrás ir superando. Acuérdate que a todo nos acostumbramos, y verás que ahora que estas lejos de esa persona las cosas serán mas fáciles para tí, confía en tí misma en tu fuerza y en tu voluntad. Aléjate definitivamente de él, no te conviene que mantengas ningun contacto con él, cambia tu número, no le contestes, sal con amistades, cualquier cosa para no pensar, y estar lo mas lejos posible de su alcance. Me alegro que hayas tomado la decisión de liberarte, sé que eres fuerte y podrás salir adelante. Busca tu felicidad, nada más eso. Suerte.

J
janka_6399054
14/12/07 a las 2:43

Si es normal
Yo senti lo mismo y aveces lo siento pero nada que ver con los primeros dias ERAN LOS PEORES!!! me sentia fatal una mierda pensaba incluso que toda la culpa era mia de lo mio hace 20 dias y estoy mucho mejor todavia con miedo porque mi ex es muy agresivo, pero super feliz de la vida de pensar que no volveran a pisotearme ni a gritarme a insultarme ni pegarme amenazarme... JAJA... NENA ESTO ES VIDA RELAJATE Y DISFRUTA!!! MUCHA SUERTE!! besos y abrazos

G
gala_8173516
14/12/07 a las 15:05
En respuesta a eryka_6450594

Pues creo que si
Que es normal que te sientas así, estuviste a su lado por un tiempo y ahora te hace falta aunque él fuera así. Sin quererlo fuiste creando una dependencia hacia él, seguramente te alejaste de tus amistades, o mejor dicho él con su actitud se encargó quizás de alejar a todo el mundo. Para él era mejor que solo dependieras de él, para tenerte bajo su dominio. Y es lógico ahora que sientes la liberación, que experimentas esa libertad que te faltó, te sientes confundida, como dices no sabes ni qué hacer. Pero poco a poco tu vida se irá acomodando a tu nueva situación, no te asustes estas pasando por una etapa que con el tiempo podrás ir superando. Acuérdate que a todo nos acostumbramos, y verás que ahora que estas lejos de esa persona las cosas serán mas fáciles para tí, confía en tí misma en tu fuerza y en tu voluntad. Aléjate definitivamente de él, no te conviene que mantengas ningun contacto con él, cambia tu número, no le contestes, sal con amistades, cualquier cosa para no pensar, y estar lo mas lejos posible de su alcance. Me alegro que hayas tomado la decisión de liberarte, sé que eres fuerte y podrás salir adelante. Busca tu felicidad, nada más eso. Suerte.

Enhorabuena

Has dado el paso más importante! Si lees mi historia te sentirás identificada seguro!

Yo le dejé el jueves 22 de Noviembre y desde entonces disfruto de mi libertad,de ir de venir,de estar con los míos.Todo el mundo me apoya,me da cariño.Pero sabes lo mejor? Me siento persona!

Entiendo a la perfección lo que dices de que a pesar de lo mal q se portan con nosotras ,nos cueste irnos,acabar con eso.Nos da por pensar,por recordar.

Pero ,de verdad,seguro que has hecho lo mejor para tí.Mira sabes una cosa que me ha dicho mi hermana y que me ha ayudado mucho: no tienes que estar triste cuando en tu vida dejas una etapa mala para ir a una mejor,cuando se trata de mejorar,no tiene q caber la tristeza!

Mucho ánimo! Un abrazo fuerte!

A
aines_8513619
14/12/07 a las 15:38

No te preocupes
que al principio los sentimientos estan ahi a full y se vuelven abrir heridas y recuerdos buenos y malos....pero cuando pase el momento caliente pensaras con mas calma y te daras cuenta que tomaste una decision para ser feliz!! y lo seras!besotes

N
naroa_9562345
14/12/07 a las 15:51

Gracias!
Muchas gracias a todas, esta mañana al despertar he visto la situación de otra manera, estoy un poco mas despejada y espero que siga mejorando con los dias .
Gracias por vuestras contestaciones y apoyo, aqui teneis a una amiga cuando lo necesites, no dudeis en mandarme privados o lo que querais.

B
bibi_9536135
15/12/07 a las :43

El jueves fue mi dia
hola te entiedo perfectamente porque estoy igual que tu mi historia a durado ocho años y no se porque cada vez que lo pienso me da pena que termine, no lo entiendo pero es asi, porque soy incapaz de pensar en mi y en mis hijo, soy incapaz de hace algo si se que le va a perjudicar me podeis decir algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir