En respuesta a eryka_6450594
Pues creo que si
Que es normal que te sientas así, estuviste a su lado por un tiempo y ahora te hace falta aunque él fuera así. Sin quererlo fuiste creando una dependencia hacia él, seguramente te alejaste de tus amistades, o mejor dicho él con su actitud se encargó quizás de alejar a todo el mundo. Para él era mejor que solo dependieras de él, para tenerte bajo su dominio. Y es lógico ahora que sientes la liberación, que experimentas esa libertad que te faltó, te sientes confundida, como dices no sabes ni qué hacer. Pero poco a poco tu vida se irá acomodando a tu nueva situación, no te asustes estas pasando por una etapa que con el tiempo podrás ir superando. Acuérdate que a todo nos acostumbramos, y verás que ahora que estas lejos de esa persona las cosas serán mas fáciles para tí, confía en tí misma en tu fuerza y en tu voluntad. Aléjate definitivamente de él, no te conviene que mantengas ningun contacto con él, cambia tu número, no le contestes, sal con amistades, cualquier cosa para no pensar, y estar lo mas lejos posible de su alcance. Me alegro que hayas tomado la decisión de liberarte, sé que eres fuerte y podrás salir adelante. Busca tu felicidad, nada más eso. Suerte.
Enhorabuena
Has dado el paso más importante! Si lees mi historia te sentirás identificada seguro!
Yo le dejé el jueves 22 de Noviembre y desde entonces disfruto de mi libertad,de ir de venir,de estar con los míos.Todo el mundo me apoya,me da cariño.Pero sabes lo mejor? Me siento persona!
Entiendo a la perfección lo que dices de que a pesar de lo mal q se portan con nosotras ,nos cueste irnos,acabar con eso.Nos da por pensar,por recordar.
Pero ,de verdad,seguro que has hecho lo mejor para tí.Mira sabes una cosa que me ha dicho mi hermana y que me ha ayudado mucho: no tienes que estar triste cuando en tu vida dejas una etapa mala para ir a una mejor,cuando se trata de mejorar,no tiene q caber la tristeza!
Mucho ánimo! Un abrazo fuerte!