Deseo compartirles mi felicidad, sólo quiero que sepan que en mi relación hemos tenido altibajos, al principio, fue dificil. Yo tengo un título universitario, mi esposo dejó trunca la carrera técnica y al principio yo ganaba más y él me apoyaba mucho, después, nos embarazamos y me despidieron del trabajo por esa causa y no quise pelear preferi disfrutar la etapa, pero mi esposo se acostumbró a verme como ama de casa y él empezó a desempeñarse muy bien en su trabajo y a ganar y ganar más. De pronto, me senti vacía, me faltaba ejercer mi carrera y le pedi que me apoyara para que volviera a trabajar y no quiso pero segui insistiendo, el no queria porque pensó que desatenderia a mi hijo, pero despues tuve una hija y los gastos aumentaban, crei que con mayor razon no me dejaria trabajar pero al verme tan insistente me apoyó y aqui estoy trabajando, sintiendome plena. He tenido problemas con mis hijos, porque admito que hago falta en mi casa, a veces quisiera dejar el trabajo y me siento egoísta. Mi padre quedó viudo y con una enfermedad que lo dejó sin poder caminar y como se quedo solo, me lo traje a vivir conmigo, mi casa es muy chica y siento que hago falta en la casa, me apoya una señora con atenderlos, pero no es lo mismo que si estuviera yo. Mi esposo me dice que deje de trabajar, que hago falta en la casa, no me presiona, solo me aconseja, pero no sé. Tengo el temor que se vuelva a acostumbrar y no me deje despues seguir trabajando, yo estudie una carrera universitaria, me costó mucho esfuerzo y dedicación, si dejo de ejercer, siento como si no hubiera valido de nada tanto esfuerzo. Ojalá me pudieran dar su punto de vista.