Foro / Pareja

Sexo o chocolate

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 5:39
D
dael_6375672
20/6/13 a las 21:24

Chicas respondan que prefeririran mas Tener Sexo A loloco con cuantos ustedes quieran en todas sus fantacias inimaginadas, o comer todo el tiempo chocolate, de distintas clases con una reserva inmensa de este.

respondan que prefieren y porq?

bye

Ver también

D
dael_6375672
20/6/13 a las 22:40

Te explicp
El sexo como tal es rico para hombres y para mujeres, y pues les puede llegar a encantar mucho el sexo a las mujeres, porq de naturalez a los hombres nos gusta sea como sea, pero a las mujeres les puede llegar a gustar mucho, pero otra facinacion que tienen las mujeres casi a todas o en su gran mayoria es el chocolate, entonces si tuvieran que elegir entre 2 cosas que son ricas como el sexo y el chocolate, con cual se quedan con el sexo o el chocolate y pues saber el porq????

Si me explico mejor asi

Saludos
Gabriel

D
dael_6375672
22/6/13 a las 20:09

Pues ta dificir
en primera la cerveza es rica, pero me convences mas con vino, pero daria casi igual porque bebo vino y bebo vino y termino teniendo sexo con lo prendido que me pone el vino, esa no se vale, sea con cerveza o vino cualquiera q sea mi eleccion terminaria teniendo sexo, en cambio, pues no creo que el chocolate exite a una mujer tanto como para terminar metiendoselo no crees , se puede elegir que quisieran mas sexo o chocolate, si eligen el sexo bien, pero si eligen el chocolate aunque hagan el amor despues esta primero el placer feromonal que causa el chocolate, pues me dejas en las mismas con la pregunta, no hay logica

R
razzaq_6033648
22/6/13 a las 22:09

Yo no soy chica
Los dos. Aunque sin excederse con el chocolate

I
inhar_8003633
24/6/13 a las 5:37

Jajajajajajajaja
Tu foto jajajajajajajajaja.Si bien soy fanático de DragonBall Z no pongo fotos en un foro de otro tema.jajajajajajajajajajajaj

I
inhar_8003633
24/6/13 a las 5:39
En respuesta a razzaq_6033648

Yo no soy chica
Los dos. Aunque sin excederse con el chocolate

Sipiiiiii
Tienes RAZÓN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir