Foro / Pareja

No os perdais el cruce de marieka y joan es un regalo navideño

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 16:16
K
keyla_6190669
24/12/11 a las 2:15





enviado el 24/12/11 a las 01:47
joancrawford

¿qué, ruiz? ¿novedades?

Tennos informadas, que tu caso es interesante y tengo curiosidad por saber cómo termina.

Sé que tú intentas ser optimista, porque se te hace una montaña pensar en la separación y en que tu marido te pueda estar siendo infiel y que aunque él lo niega, tú misma reconoces haber pensado en esa posibilidad, en uno de tus posteos.

También en otro y después de que la usuaria que participa como Marieka7, le quite hierro al asunto, tú misma dices, que aunque su mensaje es más alentador que el del resto de participantes en tu charla, crees que ella no piensa eso en el fondo.

Lo que le ocurre a esa mujer, es que estuvo casada veintitantos años, con un hombre que le puso los cuernos durante mucho tiempo, mientras ella tragaba y que al final, cerrar los ojos y ser una cornuda crónica para aferrarse al matrimonio, no le sirvió de nada porque la dejó igualmente, para irse con otra mucho más joven y bella que ella.

Y cómo era una mujer que nunca trabajó fuera de casa, quedó en una situación económica muy precaria y sin posibilidad de ganarse la vida decentemente, pues no tenía ninguna cualificación profesional y su edad era una dificultad añadida.

Eso ocurrió hace ya algunos años, todavía no ha podido superarlo y quedó taaan tocada, que toda su vida se reduce a este foro, en el que se inventa una vida que nada tiene que ver con la descarnada realidad, mientras rezuma amargura por todos sus poros.

enviado el 24/12/11 a las 01:13





marieka7

Nena, ten cuidado con joan, la señora esa tan negativa

Que además, es una víbora. La pobre, no ha sido feliz con ningún hombre en toda su larga vida. Anda ya rondando los sesenta años, y parece odiar a los hombres.

Pero sospecho que es porque lo más que consigue cuando va a bailar a los "desguaces", son señores barrigones, y con pinta de que no se les levanta.

Ella, tuvo muy malas experiencias, y nadie se lo inventa. Lo contó por aquí. Uno, la maltrataba y además era un alcohólico. No se sabe si el alcoholismo le vino por la forma de ser de ella, o lo traía de serie. Los otros, parece ser que pasaban de ella, porque no debían soportarla, a juzgar por lo poco que le duraron sus matrimonios.

Parece que se identifica con la canción de SaraMontiel: yo tube tres maridos, y a los tres envenené!

Además, como puedes comprobar por ti misma, tiene muy mala baba, y disfruta envenenando de forma virtual a la gente, jamás concede ninguna esperanza a nadie, está obsesionada con la psiquiatría, o hace proxelitismo. Eso no nos queda claro, porque ella es una comercial de laboratorios médicos, o lo era, porque parece que la han prejubilado, pero vaya, que aprovecha cada ocasión para enviar al psicólogo a todo el mundo, en vez de ir ella, que está como una cabra.

En cuanto a mi, te diré que fui muy feliz con el padre de mi hijo, con el que estuve desde que yo tenía 16 años, tuvimos un hijo a mis 19, y en la actualidad, estoy divorciada. Mi hijo tiene 26 años llevo 6 divorciada.

Mi pareja, comenzó a tontear con una compañera de trabajo, a la que le saca casi 20 años. Ella, estaba recien casada y era del OPUS. En cuanto lo descubrí, puse fin a mi matrimonio. En dos horas, le "invité" a que se largara de mi casa, y es lo que hizo, porque yo jamás habría podido vivir bajo el mismo techo con alguien que ha traicionado mi confianza.

En este foro, hay mujeres que soportan de verdad que las engañen, pero miran para otro lado. Yo, jamás habría podido hacer tal cosa.

Esa señora, es peor que una cucaracha venenosa, y como tal, actúa.

Si sigues por aquí, podrás ser testigo de un antiguo post que no se cansan de subir y subir, y queda muy claro que en cuanto descubrí lo que había, lo saqué de mi vida, y no al revés, como pretende hacer ver esa hija de la grandísima, que es lo que es.

A esa señora, nadie la quiere, vive sola y no tiene amigas, ni tiene vida sexual, ni tiene amor, ni sabe lo que es, ni quiere a nadie. Simplemente es una pobre enferma, que llevó a sus ancianos a un asilo. Para que veas de qué pasta está hecha.

Por eso te decía, que no merece la pena siquiera leerla, porque jamás te dará un consejo constructivo.

Además, siempre está inventando y mientiendo sobre gente que no conoce de nada, y con la que no ha cruzado ni un triste privado por aquí.

Claro que da algo de lástima, pero a ti no te la tiene que dar, porque ya ves lo cruel que ha sido contigo.

Espero que tengas mucha suerte, y guíate por lo que te dicte tu corazón. Sobre todo, ten cuidado, porque no todo el mundo te va a dar buenos consejos, y tendrás que separar las buenas intenciones, de las que solo pretenden herir.

Cuidate y suerte!


Y esto lo escribe cocinando

Ver también

K
keyla_6190669
24/12/11 a las 2:34

Dicen que a marika el pavo navideño siempre le sale
seco el vino de regarlo lo bebe ella

N
nazha_5399463
24/12/11 a las 21:34

Despues dice la grandisima hija de ..............................
que la que empieza es Marieka

H
hanadi_8678318
26/12/11 a las 16:16
En respuesta a nazha_5399463

Despues dice la grandisima hija de ..............................
que la que empieza es Marieka


jajjaja que la que empieza es Marieka, jajjajaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir