Foro / Pareja

Hotel con jacuzzi

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 1:12
A
alizia_5293982
3/11/03 a las 12:31

Hola a todos. Me gustaria saber, de algun hotel en Madrid, o alrededores en el que haya alguna habitación o suite, que tenga Jacuzzi. Que no sea muy caro,al ser posible.
Es mi aniversario, y quiero darle una sorpresita a mi chico. También os agradeceria, que me dierais alguna idea, sobre jueguecitos,ó cosas con las que poder sorprenderle.
Muchas gracias.

Ver también

J
juna_6192899
3/11/03 a las 22:02

Hola alba!!
yo conozco uno con suites y jacuzzi en todas las habitaciones, no esta en madrid pero si muy cerca, en toledo, y asi aprovechas para hacer una visita por la ciudad si no lo conoces.
Es un hotel de reciente inauguracion, concretamente en mayo de este año, por lo que esta bastante nuevo y bien cuidado y el precio varia segun el dia de la semana en que vayas, pero por darte una idea puede oscilar entre 84 y 140 Euros (si es sabado).
Si quieres saber mas, ponte en contacto conmigo y te doy el numero de telefono y la direccion, y si vas entre semana puedo incluso conseguirte la tarifa mas barata.
Mi email es igual que mi nick.
Saludos!!

C
cindia_5293863
7/11/03 a las 11:35
En respuesta a juna_6192899

Hola alba!!
yo conozco uno con suites y jacuzzi en todas las habitaciones, no esta en madrid pero si muy cerca, en toledo, y asi aprovechas para hacer una visita por la ciudad si no lo conoces.
Es un hotel de reciente inauguracion, concretamente en mayo de este año, por lo que esta bastante nuevo y bien cuidado y el precio varia segun el dia de la semana en que vayas, pero por darte una idea puede oscilar entre 84 y 140 Euros (si es sabado).
Si quieres saber mas, ponte en contacto conmigo y te doy el numero de telefono y la direccion, y si vas entre semana puedo incluso conseguirte la tarifa mas barata.
Mi email es igual que mi nick.
Saludos!!

Gracias luzquebrilla
Hola luzquebrilla. Muchas gracias. Te agradeceria, que por favor, me dieras el nombre del hotel.Ademas, Toledo es muy bonito.
Sólo una pregunta. Sabes, si el Jacuzzi, es redondo ó está incorporado en la bañera?
Gracias. Espero tu respuesta!!

C
cindia_5293863
7/11/03 a las 11:43

Gracias olivia.
Hola Olivia. He entrado en la pagina, que me has dicho. La verdad es que tiene muy buena pinta, y no es muy caro. Si vas, dime que tal. Yo alomejor también me decido. De todas formas, si puedes darme el nombre del de Guadalajara, te lo agradezco.
Ya os iré contando, por cual me decido, y que tal la experiencia.
Gracias a las dos.

J
juna_6192899
7/11/03 a las 17:01
En respuesta a cindia_5293863

Gracias luzquebrilla
Hola luzquebrilla. Muchas gracias. Te agradeceria, que por favor, me dieras el nombre del hotel.Ademas, Toledo es muy bonito.
Sólo una pregunta. Sabes, si el Jacuzzi, es redondo ó está incorporado en la bañera?
Gracias. Espero tu respuesta!!

Hotel
Se llama "San Juan De Los Reyes", es de 4 estrellas, y está al lado del monasterio con el mismo nombre.
Lo del jacuzzi no te lo se decir, porque hay habitaciones con jacuzzi y otras tienen bañera de hidromasaje, pero de cualquier manera creo que es incorporado en la bañera.
Te contesté al email, alli te di más explicaciones.
Un besito.

J
juna_6192899
8/11/03 a las 3:04
En respuesta a juna_6192899

Hotel
Se llama "San Juan De Los Reyes", es de 4 estrellas, y está al lado del monasterio con el mismo nombre.
Lo del jacuzzi no te lo se decir, porque hay habitaciones con jacuzzi y otras tienen bañera de hidromasaje, pero de cualquier manera creo que es incorporado en la bañera.
Te contesté al email, alli te di más explicaciones.
Un besito.

Uyss
no eras tú quien me escribió al email.
Im sorry.
Si quieres saber más, escribeme.
Besos.

R
roma_5523415
8/11/03 a las 21:25

Hola quisiera preguntarte algo
sin afan de ofender, es que llamo la atencion tu pregunta, por que yo soy de guadalajara, mexico y aqui hay cuando menos 50 moteles y cuando menos 10 de 40 habitaciones tienen jacuzzi.
mi pregunta es alla no se usa mucho el jacuzzi? o tu preguntas por saber de alguno economico? o alla no hay tantos moteles.
por que aqui en los hoteles ahi si, no todos tienen jacuzzi.
espero que no malinterpretes mi pregunta solo es curiosidad.
gracias.

J
juna_6192899
10/11/03 a las 3:15
En respuesta a roma_5523415

Hola quisiera preguntarte algo
sin afan de ofender, es que llamo la atencion tu pregunta, por que yo soy de guadalajara, mexico y aqui hay cuando menos 50 moteles y cuando menos 10 de 40 habitaciones tienen jacuzzi.
mi pregunta es alla no se usa mucho el jacuzzi? o tu preguntas por saber de alguno economico? o alla no hay tantos moteles.
por que aqui en los hoteles ahi si, no todos tienen jacuzzi.
espero que no malinterpretes mi pregunta solo es curiosidad.
gracias.

Te contesto yo
hola, aqui no es normal que un hotel tenga jacuzzi salvo que sea de 4 ó 5 estrellas, y claro, esos son muy caros.

A
alizia_5293982
28/11/03 a las 11:54

Hotel con jacuzzi.
Muchas gracias nlcjohn por tu información. Lo miraré, a ver si encuantro lo que busco. Ya te informaré!!

A
arpad_7063925
28/11/03 a las 12:05

Eso es
que se meta en el jacuzzi el y luego enchufas el secador y se lo tiras al agua ya veras que sorpresa se lleva

J
joyce_8474790
15/9/09 a las :56

Hotel rural en toledo con jacuzzy
hola.hace poco descubri un pequeño hotel de 3 estrellas superior .este hotel esta en un pueblecito de toledo, el pueblo se llama la guardia y esta a 40 minutos de madrid por la autovia del sur (A-4). El hotel es pequeño , tranquilo y muy bonito.ademas es practicamente nuevo. Dispone de bañeras de hidromasaje-jacuzzy con capacidad para 2 personas en todas sus habitaciones. Entre otros muchos lujos. Recomiendo sobretodo las suite ya que esta habitacion es supergrande y muy muy bonita.aqui dejo su direccion: www.hotelrealcastillo.com

E
ema_5308318
15/9/09 a las 1:12

Juegos
de hoteles no se, pero he visto en la mayoria de las sex shops unos dados, son 2 o 4 y por lo general (porq he visto diferentes) en un dado vienen partes del cuerpo, y en el otro dado vienen acciones, como besar, sobar, lamer... etc, suele ser muy divertido y ademas parece que a los hombres les resulta de lo mas sexy. Si no podrias también bendarle los ojos, recostarte y decirle que tiene que buscar frutas como fresas o caramelos en tu cuerpo, y tu los pones en los lugares que quieres que te bese. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir