Foro / Pareja

Sexo en el jacuzzi

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:04
Q
qiuyan_6254051
23/9/09 a las :26

Hola, soy nueva en el foro y me encanta leerlo! la verdad es que me pongo muy caliente leyendo lo que todos ustedes relatan.

Ahorita tengo una duda y me gustaría que me ayudaran con ello. Mi novio tiene la fantasía de hacerlo en un jacuzzi, pero he escuchado que puede ser un poco molesto, por aquello de que el agua diluye la lubricación.

Me encantaría complacerlo y volverlo loco, si pudiesen darme tips de como llevarlo al límite en esta fantasía que queremos volver realidad. Y si es realidad de que es un poco molesta la penetración en el agua...alguna recomendación para aminorarla.

Gracias de antemano!

Jejeje y si no...que se animarían a hacerme ustedes en esa situación? Soy blanca, castaña, estatura promedio, medidas 110-75-100 y muy cachonda. Será un gusto leer sus post...

Espero sus respuestas! Ciao!!

Ver también

T
teo_7068852
24/9/09 a las 17:04

Voy a llamar a tu puerta y cuando abras
t doy la vuelta y t apoyo contra la puerta y nos fundimos en un fuerte abrazo mientras nuestras lenguas se deboran por fin por primera vez pero como si lo llevaramos haciendo muchisimo tiempo tus manos rodean mi cuello y van de ahi a mis brazos para acariciarlos sientes mi biceps como se tensionan al agarrar tus muslos y acaricialos buscando tu culito paa apretarlo ummm siento tus senos bjao esa bluisita cortita contra mi torso y tu sientes mi ereccion entre tus piernas q abres maspara q yo meacomode mejor entre ellas y puedas sentir como hago q se mueva mi bulto contra ti ummmmmmm.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram