Foro / Pareja

Perdiendo virginidad en jacuzzi

S
santos_7079675
7/12/15 a las 8:53

Hola soy un chico tengo y tengo 16, hace un tiempo tuve una gran experiencia con mi novia que para ese tiempo tenía 15 y todo sucedió en un jacuzzi.

Todo comenzó con que mi novia se fue de viaje un largo tiempo, casi un mes y yo la quería muchísimo, así que la echaba de menos todos los días y trataba de estar en contacto casi todo el tiempo con ella, éramos una bonita pareja que muchas personas admiraban y pensaban que éramos muy sanos, aunque no se imaginaban que ella y yo teníamos ya ciertos acercamientos y ciertas confianzas que nadie imaginaba, pero aún así tanto ella como yo éramos vírgenes, durante el tiempo que ella estuvo ausente teníamos muchas conversaciones eróticas, nos mandábamos fotos y teníamos videollamadas muy calientes para calmar nuestra saciedad y así poder mantener la llama de la relación.

Cada día que pasaba, más caliente me sentia y más crecía el deseo sexual en mi al no poder interactuar con nadie, obviamente soy un hombre bastante fiel y aunque en su ausencia se me presentaron varias oportunidades de perder mi virginidad con unas hermosas amigas siempre me abstuve, así que pensé, si desperdicie esas oportunidades, cuando mi novia llegue le voy a hacer un bonito detalle y además voy a perder mi virginidad con ella ya que era un tema que los dos manteníamos muy presente pero yo nunca la quize forzar a nada sino que todo fuera más natural.

Lo que decidi para el detalle fue que para cuando ella llegara le iba a organizar una velada romántica en el jacuzzi de mi casa y de esa manera podría aprovechar la situación para tener sexo por primera vez, ya que ella y yo ya habíamos hablado y nos exitaba demasiado la idea de tener relaciones en un jacuzzi.

Se llegó el día, todo estaba perfecto, organice el jacuzzi lleno de rosas, unas velas alrededor, perfume el espacio con esencia a canela y había conseguido unos platillos exóticos acompañados con una buena botella de baileys que le encantaba a ella, fui a recogerla a su casa y tan pronto entró en el auto le di un enorme beso y un gran abrazo y le dije que sería la velada perfecta, arranque y llegamos a mi casa. Mis padre siemprefueron muy comprensivos y accequibles y les dije que cuando nos vieran llegar pusieran música y se fueran, llegamos y el ambiente estaba de lujo todo había quedado magnífico tan pronto ella bajo las escaleras, ya que el jacuzzi esta en un cuarto subterráneo, casi se pone a llorar al ver tan hermoso detalle e inmediatamente se me lanzó y me dio un gran beso y le dije que lo merecía todo, luego le dije que se apurara que porque no teniamos mucho tiempo, ya que su madre le habia dicho que no llegara muy tarde, entonces se fue a cambiar, yo estaba tan preparado que traía el traje de baño debajo de la ropa, así que sin pensarlo me quite la ropa y me meti, no veía la hora de ver a mi novia en traje de baño, ella ya me había mandado fotos y se veía extremadamente sexy, tenía un cuerpo fenomenal pero nunca lo había visto así personalmente, hasta que salió... una morena hermosa, cuerpo escultural, unas caderas perfectas, un rostro celestial y unos hermosos senos que parecían tallados a la perfección, inmediatamente mi nivel de excitación subió hasta el tope y tuve una gran ereccion, ella entró al agua, nos besamos y platicamos un poco sobre como había sido su viaje, lo mucho que nos hechamos de menos y me dio un detalle también, eran dulces y una bonita carta, pero en mi mente no podía dejar de penzar en lo buena que estaba, que tenía que empezar la acción... Serbi un poco de baileys y nos lo tomamos, empezamos a besarnos fuertemente y yo a pasar mis manos por su cintura, empezó a notar que el ambiente estaba mejorando y que ambos estábamos bastante exitados, así que empese a jugar un poco más con mis manos y le empecé a apretar las nalgas, me encantaban!!!! Eran Redonditas y muy jugosas, luego empecé a besarle el cuello para exitarla y se fue poniendo todo mucho más hot, empecé a subir de sus nalgas lentamente con mi mano hacia sus pechos, hasta que llegue y los empecé a frotar lentamente y vi como eso la exitaba aún más y como sus pezones se pusieron puntuditos, así que empece a tocar mucho más sus pezones y a pelliscarlos, ella estaba demasiado exitada y subí el ritmo, empecé a hacer movimientos circulares en sus pezonsitos y a pelliscarlos más fuerte, ella empezó a gemirme en el oído, así que decidi avanzar ybsin que ella se diera cuenta de lo exitada que estaba, le quite el brazier del vestido de baño y fue cuando vi esos dos hermosos senos, tan perfectos y paraditos, ella se sonrojo muchísimo y no quería mirarme a los ojos de la pena, ya que aun que ella fuera caliente, aún seguía siendo bastante penosa y yo había sido el primer hombre que la habia tocado y desnudado, entonces fue cuando me hacer que y le di un gran beso y le dije que no tenía de que apenarse y que además se veía muy sexy y me encantaba!!! Ahí fue cuando also su mirada y con esos dulces ojitos de chiquilla diabla me miró y me hizo una gran sonrisa insinuadoras, así que yo también hice lo mismo y seguí besándola, el calor fue aumentando y empzamos un juego con los alimentos que teníamos, le tapaba los ojos con una mano y tomaba algún pedazo de fruta y la untaba ya fuera de nutella, miel, o lo que fuera y ella sin ver y sólo probando tenía que adivinar que era, de vez en cuando no le daba frutas, sino que le daba unos buenos besos con mis labios untados de miel, luego comence a untarle la miel y la nutella por todo el cuerpo y comence a lamerle todo lentamente, desde su ombligo subía delicadamente hasta sus senos y allí me quedaba un buen rato haciendo peñqueños círculos y mordisqueando sus deliciosos pezonsitos untados de deliciosa miel, ella sólo gemía ycerraba los ojos, notaba que estaba para estallar de placer, así que comenzó a hacer me lo mismo ami, pasa ba su delicada y deliciosa lenguita por todo mi cuerpo, hasta llevar a mi mi cuello " mi punto devil" allí me hizo unos buenos chupones y me existe demasiado, en ese instante sentí como mi pene se abria paso entre el estrecho traje de baño, comence a sobarle sus piernas suavemente, subía por su muslo con mi mano y me acercaba mucho a su vagina pero cuando estaba muy cerca Inmediatamente me volvía Y comenzaba de nuevo a masajear sus piernas ella cuando yo acercaba mis manos a su vagina veía como cerraba sus ojos hice mía de placer pero inmediatamente bajaba mi mano y veía como quebada con deseo de que llegara hasta allí, de un momento a otro empecé abajar ay a subir rápidamente por un buen tiempo y ella me piedia al oido de que llegara a hasta su jugosa vulva, así que de un momento a otros acerque mis dedos ahasta el borde de su vaginita y la empecé a rodear muy lentamente, pasaba mis dedos por el rededor de su vagina suavemente, ella comenzó a hacer unos movimientos con su cadera, hacia arriba y hacia abajo, como si la estuvieran penetrando, entonces en algunos momentos la insinuaba metiendo no más un poco mis dedos entre su tanguita y acariciando un poco más de esa delicada puiel, entonces mientras hacia eso ella metio su mano entre traje y tomo mi pene en sus manos y lo empezó a frotar y a frotar hasta que comenzó a masturbarme y no tuve de otra que comenzar también a masturbarla per o por ensima de su tanguita con mi dedo trataba toda su vagina suavemente como ella lo hacia conmigo y hasta que me concentre en su clitoris comence a hacer movientos circulares que cada vez aumentaban muchos más de velocidad, al ritmo que yo la mastubaba ella lo hacia conmigo y comence a hacerlo muy muy rápido, se veía que estaba demasia do exitada y que estaba próxima a l orgasmo entonces le hacia y le hacia, acariciaba ese precioso clitoris rápidamente y podía sentir toda su estrecha vaginita, intente ya meter mi mano entre su tanguita y ella de inmediato me la sacó y la colocó donde estaba, encima de su tanguita ya que le daba un poco de pena o no se sentía del todo cómoda , así que seguí masturbandola de nuevo por encima y seguía y seguia era primera vez que tenía tan cerca su vagina, yo estaba demasiado exitada porque ella seguía masturbándose muy muy veloz y besandome como si me quisiera tragar, seguimos en eso y cyo aproveche cuando ya estaba muy muy exitada para meter mi mano entre su tanga, ella ni sintió , estaba tan exitada que sólo gritaba y me aruñaba la espalda de placer, fue ahí cuando pude sentir completamente desnuda su vagina, se sentía tan perfecto, era esa piel tan dedicada y lubricada, ni yo o día creerlo, ella no lo notaba, taba extasiada, yo comence a explorar su genital, tocaba su clitoris, bajaba y sería perfectamente cada una de sus partes y bajes hasta que llegue a un ... y meti un poco más profundo mi dedo y fue cuando senti su himen!!! Pumm!!! Inmediatamente pega un grito más fuerte y da un brinco, saque de inmediato mi mano, supe que le había dolido, yo ni podía creerlo era magnífico en verdad ella era virgen, ella con unas lagrimitas en sus ojitos y puso una voz como de bebe " mor no me hagas tan duro que me haces daño y me duele, yo me muero de ganas por hacerlo, pero debes de ser muy cuidadoso, tu sabes que los dos estábamos esperando este momento y estoy decidida a entregarte mi virginidad " en ese momento le di un besito en sus delicados labios y le dije que seré el hombre perfecto y que conmigo no debe de tener, fue cuando seguimos con la faena y cuando yo estaba sentado adentro del jacuzzi no lo pensé y la puse enzima mío, y la senté en mi pene, obviamente con la ropa aun puesta pero los trajes están tan delgados que parecía que no hubiera nada entre nosotros, fue cuando empecé a frotar mi pene extremadamente erecto por toda su vagina, la rodeaba, la acariciaba y por momentos parecía que la fuera a penetrar pero ella daba una pequeño bronquitis y seguía acariciando cado centímetro de su delicada vulvita con mi pene, entonces comenzó a ponerse buena la cosa, el calor subió, ella y yo estábamos al máximo de exitados casi gruitabamos del placer y hacíamos un rose mucho mucho más intenso entre nuestros genitales, ella brincaba y brincaba y yo sólo veia como esos perfectos senos se movían de un lado para otro y fue cuando los mordi y la tome fuertemente por la cintura y la puse en cuatro, sólo salía su cola entre el agua y fue cuando le di unas buenas nalgadas y lami mis dedos y se los pase por toda su vulva... Esperó que esta parte les gustara, ya que el desenlace con un gran final bizarro e inesperado es diez veces mejor

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir