Foro / Pareja

Hora de decirle a mis padres que tengo novio

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 16:21
H
huria_6097094
9/4/15 a las 11:38

Resulta que lleve una relación a distancia de un año con un chico de otro país y por cosas de la vida me vine q estudiar y trabajar cerca a su país y eso fue muy bueno porque el pudo venir a verme y hubo full química que ha venido más seguido para estar conmigo. Yo tengo 30 años y él 32, claro ya estamos grandecitos. El desde la primera vez que vino me pidió ser su enamorada oficialmente y obvio acepté porque antes sólo era virtual, a los días q viajó el público nuestras fotos en el fb y hasta puso que está en una relación y puso nuestra foto juntos como foto de perfil, yo hice lo mismo pero no permitiendo a todo el mundo q vea las fotos pues la gente es muy chismosa y sobretodo tengo una prima y su mama q son de lo peor q inventan y exageran. Hace unos días él vino a verme otra vez y estuvimos paseando y la emoción me embargó q puse en el fb q estaba paseando con el en barco y no me di cuenta q lo puse apto para todos mis amigos, a los minutos mi prima la chismosa le dió like y yo noooo q hice!! Ya la había fregado, supuse que ella entraría al fb de el y vería nuestra foto juntos y así fue y es más le contó a otro primo y el me dijo ayer provecho prima con el novio holandés!! Me quise morir viva, ósea mi prima y su madre empezaron a hacerla larga y yo no quiero que mis padres se enteren por ellos sino por mi, quiero ser yo quien les diga, espero lo tomen bien, soy Latinoaméricana y el británico. A el se le nota que me quiere mucho y yo a el, me parece increíble que haya encontrado el amor pero no quiero q se estropeé por culpa de chismosos. Hasta me quiere en su vida futura, la familia de el lo sabe y saben de mi. Que hago para evitar preguntas de mi prima y su mama no me pregunten o como evadirlas y como hacer para que no le cuenten a los demás miembros de mi familia, mi prima me hablo hoy y seguro es por eso pero no le hice caso, a mis padres les contaré este fin de semana. Estoy segura qe de ahora en adelante ellas entrarán al Facebook de el y eso q no son amigos pero estarán pendientes, me dan ganas de decirle a el q las bloquee pero el puede pensar mal . Q bárbaro que en la familia haya ese tipo de gente envidiosa y chismosa.

Ver también

Z
zu2000
10/4/15 a las 3:47

Pareces una chiquilla
Amiga pero a estas alturas el que menos querrá saber si tienes novio o no. Cuantales a tus padres si no quieres q otros.les cuenten, cosa q sabes.q.puede pasar ya q tu relación es más virtual.

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 4:08

Hermosa historia!
Qué romántico Volviendo al punto... contales a tus padres y los demás... no hagas caso. Ignoralos. Facebook es para chismes y esas cosas. Que no te sorprenda ja ja Mucha suerte en tu relación!

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:47

Gracias
Si, tienes radon es lo mas Natural del mundo pero será la primera vez que les contaré jajaj nunca le conté así directamente.

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:48
En respuesta a zu2000

Pareces una chiquilla
Amiga pero a estas alturas el que menos querrá saber si tienes novio o no. Cuantales a tus padres si no quieres q otros.les cuenten, cosa q sabes.q.puede pasar ya q tu relación es más virtual.

Oye si q chiquilla yo jaja
Llegó la hora de enfrentar y contarles mi relación que claro en parte virtual por

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:49
En respuesta a huria_6097094

Oye si q chiquilla yo jaja
Llegó la hora de enfrentar y contarles mi relación que claro en parte virtual por

Sigo...
En parte virtual o a la distancia porque no nos vemos seguido pero o diario pero estamos cerca y vendrá otra vez. Y si, todo el mundo se nada preguntando si tengo o no y mucho más porque estoy lejos de mi país .

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:52
En respuesta a taimi_5707909

Hermosa historia!
Qué romántico Volviendo al punto... contales a tus padres y los demás... no hagas caso. Ignoralos. Facebook es para chismes y esas cosas. Que no te sorprenda ja ja Mucha suerte en tu relación!

Gracias
Si. Es una romántica historia , si te contara jajajaj. Ya empece a ignorar a mi prima q me habla sólo por saber y si le cuento pero no, no me diré nada jajaja. Gracias por desearme suerte.

E
elinor_8303981
10/4/15 a las 16:21

Fácil.
Díselo a tus padres y ya, así no se te adelanta nadie, que ya somos mayorcitas para estas movidas. (tengo 5 años menos que tú y lo veo una niñería de patio)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram