¡Muy buenas tardes a tod@s!
Mi problema es el siguiente, a ver si me podeis ayudar un poco.
Tengo 22 años y novio desde hace cuatro meses.
El problema es que vivo con mis padres y nunca he llevado un chico a casa, he estado con otro chico, pero mis padres no lo sabían o se hacían los tontos.
No se, es como si tuviese miedo de decepcionar a mis padres, sobretodo a mi padre, ya que tengo una buena relación padre-hija y es super protector conmigo, supongo que como todo padre quiere proteger a sus hijos y evitar que les hagan daño. Con mi madre también tengo buena relación.
Puedo hablar casi de cualquier tema con ellos pero el tema chicos siempre lo evité y claro...tampoco son tontos...se huelen que hay algo sobretodo porque salgo algo más de casa que antes y cosas así...
Ellos tampoco hablaron sobre chicos nunca conmigo, vamos, que en general todos hemos evitado siempre este tema de relaciones, sexo, etc...
La verdad es que estoy genial con mi novio y me trata como a una reina (todas sabemos que a día de hoy hombres así no abundan...), compartimos gustos, aficiones, etc. Le quiero mucho y a pesar de llevar tan poco tiempo nunca congenié tan bien con ningún chico antes.
Yo ya conozco a sus padres, les he visto en un par de ocasiones e incluso cené en su casa y él aun no conoce a los mios y a ellos no les hablo de él...me siento fatal al respecto, pero me da mucha vergüenza ponerme a contarles todo a mis padres (se que suena raro y más teniendo 22 años...). No se cómo ni cuando decírselo, de verdad, que parece una tontería pero me da muchísima vergüenza sacarles el tema.
¿Qué consejos me podéis dar? ¿qué hago al respecto? ¿creéis que debería contarselo ya a mis padres?
Muchas gracias por leer el rollo este que os he puesto.
¡Un abrazo a tod@s!