Foro / Pareja

No sé como decirles a mis padres que tengo novio a distancia... AYUDA

I
ingo_5406234
14/6/17 a las 19:12

hoola!
bueno pues hace unas semanas empecé a salir con un chico taiwanés. Nos conocimos por instagram y bueno, el me mandó un mensaje, empezamos a hablar hicimos skype y nos gustamos mucho. Al principio me decía cosas muy bonitas y yo bueno, tampoco me las tomaba muy enserio porq desde españa hasta taiwan hay bastante distancia. Pero el otro día me mandó un audio....de su madre diciendome que estaba muy feliz porq su hijo habia encontrado a una novia y que algún día esperaba conocerme. Claro...yo me quedé en shok total porq todavía no le he dicho nada a mi familia y además, no sabía que iba tan enserio. Desde siempre he tenido atracción por los asiaticos y hace tiempo estuve con uno aqui y a mis padres no les hizo mucha gracia de que fuese chino... el caso, es que no se como decirle a mis padres que estoy saliendo con un chico a distancia y encima asiático! Me encantaría visitarlo alguna vez y el me ha dichoo que va a ahorrar para venir aquí en vacaciones... pero me da miedo q mis padres no me apoyen y que me obliguen a dejar de hablar con él....
AYUDAAAAA Q HAGO?????
graciassss
Anónima :3

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir