Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Hombres respondan

11 de septiembre de 2009 a las 19:35 Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 23:31

un hombre puede engañar y estar arrepentido de haber sido infiel y darse cuenta q a la persona q engaño es a la que quiere.

Ver también

11 de septiembre de 2009 a las 19:50

Si
De hecho, creo que pasa casi siempre asi...un calenton...y zass.
Y luego a arrepentirse

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 22:58

Por supuesto que si.
El mismo tipo de persona que tropieza dos veces con el bordillo del mismo puticlub.

Clic.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 22:55

Si
La ligereza con que se toman algunas cosas nonos permiten tomar la mejor decision, un lindo cuerpo una buena ocasion, la exitacion puede hacernos caer.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 23:31

No, para nada.
No se arrepentira nunca de lo que ha hecho, le ha encantado, y lo volveria a hacer. Lo que pasa es que si no dice que esta muy arrepentido, la mujer lo puede mandar a freir churros, asi que lo mas politicamente correcto es poner cara de pena, y reconocer lo malo maloso que ha sido, a ver si hay suerte, y le perdonan la vida.

Siempre quiso a su pareja, nunca la dejo de querer. Con la otra solo fue sexo, una oportunidad que le pintaron calva, y que no pudo evitar aprovechar. No fue el hecho el que le demostro que a quien quiere es a su novia, eso ya lo sabe de siempre, lo que le asusta son las consecuencias de sus actos, y que la pueda llegar a perder.

Si le perdona, ha visto que le ha salido bien la jugada, y volvera a repetir. Estadistica pura.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook