Hola!
Bueno,ultimamente he lido x ahi q muchas chicas tienen mi mismo problemas con los hombres,pues no consiguen atraer la atencion de ninguno!
Yo hace cosa de 9 meses(desde octubre mas o menos)que no tengo pareja estable ni estable ni desestable vamos,que no he estado con ningun hombre ni en plan de colegeo,vamos es ke ya ni me miran!
El caso es ke tampoco creo que sea un bicho raro,no es ke sea una belleza yo me veo mas bien mediocre,todas mis amigas y alguna gente me dice que soy muy guapa y tal,pero yo creo ke da = q seas wapa ahora se llevan mas otras cosas,no?
Yo tengo que reconocerlo soy muy timida al principio aunke luego ya me suelto ademas de primeras cuando no conozco a alguien soy muy seria,no me rio ni pa la de tres!!!
Se me olvido decir ke tengo 20 años y empeze en esto del amor,jeje!hacia los 14 años.Solo he tenido 3 relaciones serias y lagunos rollitos,como todo el mundo!
El caso es ke yo antes tenia mucha fama de ligona,pero para lo uniko ke me kerian era apra una sola vez!Asi que aprendi,antes era muy cria y muy ingenua!
Lo que me pasa es q yo cuando estoy en una discoteca,pues lo tipico algun tio te mira pero como soy tan seria pues da la sensacion de que si se me acercan los voy a mandar a freir esparragos y no es asi!Asi que asi estoy a dos velas!En fin,que a parte me es muy dificil conocer chicos,xq en mi grupo tb hay hombres x lo q corta mas el rollo,no?
Bueno besitos!Y espero ke me digais algo!Adeu!