Picaroelgato, te respondo
Pues que te diré, sinceramente no es en lo guapo precisamente en lo que a veces no fijamos, y me parece que en la mayoría de las mujeres.
Igual que a ustedes los hombres nos atrae el físico de un hombre, pero si no tiene cualidades internas, también se convierte en un trozo de carne sin sabor.
He conocido hombres muy guapos, muy buen cuerpo, muy ejercitados, con buena posición económica, a simple vista muy buen partido, pero a la hora de tratarlos y compartir con ellos, te das cuenta que son muy superficiales y no tienen a la larga nada que ofrecerte, Bueno, si a sentimientos y buen sentir nos referimos, solo están concentrados en si mismos.
Un hombre INTERESANTE, para mí es un hombre:
Serio, inteligente, exigente, con un voz muy definida, muy seguro de si mismo, pero muy amigable, risueño, coqueto, su forma de mirarte y que hasta cierto punto, muestre un poco de timidez y que a la vez sepa guardar su distancia.
Te vuelve loca si ese hombre con esas cualidades te:
Te mira a los ojos cada vez que te habla,
Te trata con respeto,
No se te queda mirando de pies a cabeza para mostrarte que lo impresionas, sino mas bien se da su importancia y
Como nosotras las mujeres somos muy astutas, siempre logramos ver de reojo, cuando ellos disimuladamente te están echando tu vistazo, jajaja,
Cada vez que te llame por teléfono, sientes un nudo en el estomago,
Te pone nerviosa, pero podemos disimularlo y el hombre también puede disimularlo.
Que se arregle muy bien y no importando si es guapo o no, que se le vea su delicadeza por encima de la ropa
En realidad todo esto lo hace interesante, no se que mas decirte
Luego de eso ya viene lo demás, si es guapo, si es alto o bajo, si es gordo o no, pero como ustedes dicen, eso es secundario a la hora de que alguien quiera impresionarte.
Siempre resultamos saliendo con alguien bastante contrario a los gustos que en algún momento exigimos, pero es por la forma de ser de ustedes y su forma de tratarnos, de todo esto depende.
Solo de describirte como es mi hombre interesante, ya me puse nerviosa, porque solo lo veo por asuntos de negocios y tengo que verle hoy. Me muero de ganas de verlo.
Ojala entiendas mi respuesta.
Besos.