Para zanjar el tema, al menos por mi parte.
te diré que comparto parcialmente lo que dices.
No se puede separar el sexo de una relación y en el sexo confluyen valores, crencias, prejuicios que pueden condicionar una relación.
Tampoco me refería a que no te puedas acostar hasta que no sepas que estas enamorada. Lo que quería decir, tenía en relación al la pregunta que se formulaba en esta charla, de si lo que empieza como un rollo puede acabar en amor, que como dije, es posible, pero poco probable, al menos bajo mi punto de vista, por las razones que aporté.
Por ello, condicionar una relación a lo que sientes sexualmente, lo veo un poco chungo, entre otras cosas porque los problemas o la falta de ajsute sexual tienen facil solución, no tanto como cambiar la forma de ser de la persona.
Nos enamoramos de una persona, de su halo, de toda ella y no de como funciona en la cama. Por la misma razón, y te lo digo desde mi experiencia, las parejas que sobreviven, no lo hacen únicamente porque funcionan bien en la cama, sino por otros factores, que no se habla tanto como el amor, el respeto, la ternura, comprensión, empatia, el interés en mantener la relación, la gestión de problemas, la comunicación, etc. etc.
Saludos, aunque no sé si me atrevería decírselo a una arrancadoradecabezas, je je..