Foro / Pareja

Hombres: os habeis enamorado alguna vez de una amiga con derecho?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:06
A
an0N_674406599z
11/6/09 a las 5:02

socorro! me estoy enamorando de un amigo con el que me lio de vez en cuando, y no se si a él le estará pasando lo mismo
a mi me es facil implicarme emocionalmente cuando tengo intimidad, pero se que a mucha gente no le ocurre eso,
él aparentemente es romántico, me pregunto si existe la posibilidad de que se enamore de mi..
hay algún hombre por aqui que se haya enamorado de una amante o rollo?

Ver también

A
an0N_703554099z
11/6/09 a las 11:10

Lo tuyo es construir la casa por el tejado
Estoy con devora en que tu affair parece no tener futuro.

Un rollo es un rollo y pretender que porque te acuestes con un hombre se vaya a enamorar de ti es un error garrafal.

Si quieres comprobar que siente por ti, déja simplemente de acostarte con el. ¿Serias capaz o te consideras tan poco valiosa que solo crees que tienes valor cuando te metes en la cama con él?






A
an0N_703554099z
11/6/09 a las 12:07

Para arrancadora y similares:
Soy de otra generación y no entiendo esta filosofia de la vida, segun la cual una relación debe empezar por la cama.

El amor es implicación. Te das incondicionalmente a otra persona sin saber lo que encontrarás. El amor es riesgo, es abrite porque sientes una necesidad de entregarte y de estar junto a otra persona.

Si para saber si quieres a una persona tienes que saber primero como funciona en la cama, creo que es un mal comienzo porque eso implica que primero tienes que convertirte en un fiera en la cama con alguien a la que no quieres y no hacerte un fiera porque la persona con que estás lo es todo para ti.

La vida es facil de vivir cuando sigues unos principios, pero me da la impresión que nos la complicamos bastante innecesariamente, todo por seguir unos determinados criterios.

Pero en fin, no quiero pontificar porque parece que tienes/tenéis la ideas bastante claritas en lo que queréis. Os deseo suerte.


A
anny_8566103
11/6/09 a las 14:06

Dicen...
...que los hombres cuando te encasillan como chica para pasar el rato, son tan obtusos de mente que ya no pueden verte para algo más, como si perdieras valor antes ellos como para ser la madre de sus hijos, pero no sé...yo también creo que el roce hace el cariño, y que podría ser.

Suerte!

A
an0N_703554099z
11/6/09 a las 14:08

Para zanjar el tema, al menos por mi parte.
te diré que comparto parcialmente lo que dices.

No se puede separar el sexo de una relación y en el sexo confluyen valores, crencias, prejuicios que pueden condicionar una relación.

Tampoco me refería a que no te puedas acostar hasta que no sepas que estas enamorada. Lo que quería decir, tenía en relación al la pregunta que se formulaba en esta charla, de si lo que empieza como un rollo puede acabar en amor, que como dije, es posible, pero poco probable, al menos bajo mi punto de vista, por las razones que aporté.

Por ello, condicionar una relación a lo que sientes sexualmente, lo veo un poco chungo, entre otras cosas porque los problemas o la falta de ajsute sexual tienen facil solución, no tanto como cambiar la forma de ser de la persona.

Nos enamoramos de una persona, de su halo, de toda ella y no de como funciona en la cama. Por la misma razón, y te lo digo desde mi experiencia, las parejas que sobreviven, no lo hacen únicamente porque funcionan bien en la cama, sino por otros factores, que no se habla tanto como el amor, el respeto, la ternura, comprensión, empatia, el interés en mantener la relación, la gestión de problemas, la comunicación, etc. etc.

Saludos, aunque no sé si me atrevería decírselo a una arrancadoradecabezas, je je..

A
an0N_703554099z
11/6/09 a las 14:10

Ok, marian
Tienes razón en lo que dices.

Por favor, lee lo que le he escrito a arrancadora, para clarificar mi postura.

Besos.

T
triana_9384791
11/6/09 a las 16:59

No

y diselo a el

A
an0N_674406599z
11/6/09 a las 19:33

Ya se verá..
opino igual que tu arrancadoradecabezas, yo también soy independiente y antes de comprometerme necesito conocer bastante a alguien, y me gusta que las relaciones fluyan a su ritmo, sin forzar las cosas, sin presionar y sin que me presionen, si ya de entrada alguien quiere compromiso conmigo, ya no me ve más jeje!

a este chico lo estoy conociendo, hubo feeling desde el principio y empezamos a quedar y nos liamos, pero me está gustando cada vez más y creo que me estoy empezando a enamorar de él, y de momento solo somos "amigos", y tengo mis dudas de que él sienta lo mismo o quiera algo más, porque lo veo muy bien conmigo pero no me ha hecho ningún comentario sobre el tema, por eso queria saber si algún hombre se habia enamorado de un rollo

es cierto que hay tipos, más bien de mente cerrada, que cuando te califican de chica para rollo, ya no se puede ser otra cosa para ellos, pero veo que también puede haber alguno que se enamore poco a poco

en fin, gracias por todas las opiniones, que sea lo que tenga que ser! creo que es mejor que no me preocupe, ya se verá con el tiempo si surge el amor o no

si él no me corresponde, me dolerá porque ya lo quiero un poquito, pero por suerte hay más chicos y ya me corresponderá otro

ciao!

E
edelia_7260925
11/6/09 a las 23:00

Pasa q
se enrrollan y el roce hace el cariño sip

A
anny_8566103
12/6/09 a las 10:21

Es que yo en la mente de un tio no me puedo meter...
...a mi me pasaría, vamos que me ha pasado, que el roce hace el cariño y me he acabado pillando de un tio con el que había tema, pero es que me han dicho mil veces que los tios si desde el principio caes y eres amiga de cama, luego no pueden verte de otra manera.


Que contesten los hombres vaaaaaaaaa

A
anny_8566103
12/6/09 a las 14:06

Si bueno
....tienes razón, no solo hay sexo, hay complicidad, cariño....pero no amor. Pero acaso una pareja no es la suma de una amistad más atracción física??? porque en el caso que comentas no la veias como posible pareja? que "tara" tenia la chica?? costumbres de vida, hábitos...?? pregunto porque no acabo de entenderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram