Foro / Pareja

¿Insisto o desisto? (de amiga con derechos a pareja)

Z
zlatan_8691579
29/9/17 a las 19:44

Bueno, seré lo más esquemático que pueda.

Hace unos meses acabé una relación y conocí a esta chica, la cual casualmente también venía de terminar una relación. Ambas relaciones fueron relativamente "tortuosas".

Nos servimos de apoyo mútuo por medio de una amistad, que derivó en una amistad especial con mucho cariño (sin sexo).

En un momento determinado, ella, cansada de que pusiese distancia física, me dijo en un arrebato (por coger más seguridad en si misma) (eso me lo dijo ella después) que se había propuesto enamorarme. 

A mí esa frase me hackeo la cabeza y me solté, y desde ahí comenzamos una relación de amistad especial añadiéndole sexo. (Muy buen sexo, por cierto).

Al mes me enamoré. Se lo dije. Y me dijo que no se sentía preparada para algo más, que no había superado lo de su ex (vive muy lejos él) y que no quería empezar algo así, a parte trabaja mucho (es verdad) y que no tenía tiempo ni para ella, que cómo iba a tener tiempo para cuidar una relación. Le dije que vale, pero yo cada vez estaba más enganchado y necesitaba más.

Una noche, acostumbrado a sus mensajes, yo le envié uno y ella no me respondió y me comí la cabeza. (chorradas, lo sé

Al día siguiente, en un momento determinado, le dije que porqué no me había respondido el mensaje. Me explico que llegó cansada y que blablablá. Lo normal, vamos.

A la semana siguiente, durmiendo juntos, me dijo que tenía miedo a hacerme daño. Que le asusto que le pidiese explicaciones de porqué no me había respondido el mensaje. Y decidimos seguir como "amigos con derecho", pero poniéndo distancia. 

Yo lo llevé muy mal y ella mucho mejor. Quedé con ella y le dije que no podía, que no podía retroceder, y le dije que mejor quedar SÓLO como amigos. Sin "intimar". 

Ella lo paso mal pero por el hecho de haberme hecho sentir así.

Al día siguiente le dije que me arrepentía de haber dicho que quería que fuésemos solo amigos, que no quería que esto se acabase. Ella me dijo que ella no, porque no quería que nadie a su alrrededor se sintiera mal. Me dijo que no fuese dramático, que nada ha terminado, que somos amigos y eso está ante todo. Me dijo que el tiempo nos dirá qué hacer. 

Esto fue hace dos semanas. Seguimos compartiendo mensajes (uno o dos al día, no os vayáis a pensar que soy un loco que envío mensajes por doquier) pero no nos hemos vuelto a ver. La mayoría de las veces, durante estas semanas era yo el que escribía primero, y ella respondía. . El cariño, aunque existe, disminuyó. 

Hace dos días le envié un mensaje de mañana, uno sin más, de "ten buen día y tal". Y todavía no he recibido ningún mensaje suyo. 

Y no quiero escribir yo primero otra vez. 

Me gusta mucho esta chica, pero, ¿debo desistir? ¿debo esperar? ¿debo insistir? ¿qué hago escribiendo esto aquí?  

Ains...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir