En respuesta a haibin_1019963
Les cuento, hace casi 2 meses conoci a un chico (amigo de un amigo) que me encanta, pense que me gustaba pero me di cuenta que solo me gustaria tener una relacion sexual con él.
El tiene 27, esta soltero, actualmente no estudia ni trabaja, ama la musica y su guitarra.
Cuando estamos de bromas en nuestro grupo de amigos le gusta dar conotaciones sexuales, no tiene filtros.
Siento que el se fija en mi, lo que me hace ver una pequeña esperanza, (y aunque hace poco lo arruine...) pretendo conocerlo mas y encararlo.
La pregunta es.
Siendo esta la situacion ¿que pensarias/harias si la chica en la que te fijaste te pregunta si queres ser su amigo con derechos?
Estoy segura de que seria desconcertante jajaja pero me gustaria saber que pensarias si fueras el chico de esta situacion. Seriamente porfa <3
PD: las mujeres pueden invertir los papeles, y responder tambien!! me gustaria saber que piensa la mayoria jajaja
Le puedes hablar con tranquilidad y expresarle lo que sientes, proponerle. Eso sí, se muy discreta con el grupo.. mi consejo es que estén en privado a la hora de hablar.
La iniciativa bien puede ser por parte de cualquiera hombre o mujer. Por ejm si una mujer que me gusta me pregunta si quiero ser su amigo con derechos pienso que sería una bendición, el poder disfrutar de la sexualidad a conciencia, sanamente, etc.
Saludos!