Foro / Pareja

soy amiga con derecho de mi ex?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 12:53
A
arelys_8473192
11/3/17 a las 2:40

bueno el punto es que yo y mi ex nos llevamos super bien y somos algo asi como mejores amigos porque el dice la mayor parte de lo que le pasa y todo eso... y bueno la verdad es que yo no regresaria con él y bueno yo tmabien sé que él ya no me quiere... y bueno el transcurso nos dimos cuenta que nuestra confianza es mucha que hablamos asi de cosas asi como sexo entre los dos y todo eso... la verdad es casi como siendo amigos con derechos... solo que no podemos considerarlo asi como que hay roce porque nosotros vivimos lejos...

 y bueno no se pero tengo dudas acerca de que si se puede ser amiga con derecho de un ex...? y que si eso es bueno o malo? 

Ver también

A
arelys_8473192
11/3/17 a las 2:46

no, pero yo no regresaria con él y bueno a él le sigue gustando su ex antes de mi

P
primo_9590346
11/3/17 a las 4:24

Date tu valor 

A
aneu_9904234
11/3/17 a las 12:53
En respuesta a arelys_8473192

bueno el punto es que yo y mi ex nos llevamos super bien y somos algo asi como mejores amigos porque el dice la mayor parte de lo que le pasa y todo eso... y bueno la verdad es que yo no regresaria con él y bueno yo tmabien sé que él ya no me quiere... y bueno el transcurso nos dimos cuenta que nuestra confianza es mucha que hablamos asi de cosas asi como sexo entre los dos y todo eso... la verdad es casi como siendo amigos con derechos... solo que no podemos considerarlo asi como que hay roce porque nosotros vivimos lejos...

 y bueno no se pero tengo dudas acerca de que si se puede ser amiga con derecho de un ex...? y que si eso es bueno o malo? 

Claro que puedes ser amiga con derecho de tu ex, desde mi punto de vista, lo que si que te recomiendo es que tengas cuidado con los sentimientos para que no vuelvas a querer estar con ese chico ya que te puedes volver a enganchar y eso supongo que sería un problema. El sexo con alguien de confianza siempre es bueno. Espero que te sirva este consejo un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest