Hombres fieles?, en dónde?, ah, sí!! en los cuentos de hadas
Yo no tuve pruebas que me hayan sido infiel a lo largo de mi vida. No. Algún indicio?, sí, eso sí.
Pero he visto cantidad, y cantiiiiidaaaaadddddd de hombres infieles. Y tengo el sentido tan fino que enseguida me doy cuenta. Yo ya no creo en eso de la fidelidad, que se lo cuenten a mi abuela...
Pues, para mí, no existen hombres fieles. Fieles sexualmente? ja,ja,ja!!.
Y bueno, como en la cama también se da mucho la complicidad, sentimentalmente tampoco serán tan fieles.
Así que la conclusión más inteligente que puede haber es sopesar muchas otras características de la relación sin basar únicamente en que si me entero o no de que tuvo o no sexo con otra/s. La conclusión que llego es que me importa un bled0 lo que haga a mis espaldas, mientras no me traiga una peste. Pues el que necesita cometer una infidelidad es el que tiene el problema, por qué me tengo que angustiar yo?.
Y aunque digo todo esto, reconozco que me duele inmensamente que el mundo funcione así. No soy estúpid@, y no me creo nada con respecto a la fidelidad, pues ya veo a todos culpables mientras no se demuestre lo contrario
Saludos
Clste
Ver también
Buena teoría..
Se semeja mucho a la mía.. Por eso yo nunca soy como muchas que dicen "si me entero no se la perdono etc. etc.'... Conozco a alguna que decía eso pero bien que lo perdonó... La vida no es tan simple...
Yo suelo decir, que en una relación no me gusta fungir de policía y andar controlando cada paso que da... Si me va a ser infiel lo hará de todas formas.. Que procuré hacerlo bien y que no me entere... y eso, que se cuide por que solo faltaría que me contagie algo encima..
Y yo pregunto
¿con quién son infieles los hombres? dejad ya los tópicos, hay tantos hombres infieles como mujeres infieles sólo que quizá nosotras no hacemos tanto alarde y por tanto no se enteran tanto
Es que...
es la teoría correcta!!
Besos
Clste
Si tú no tienes amor propio...
Si te engaña es porque no te ama. Cuando se ama no se daña a la otra persona y si para ese hombre las calenturas que pueda tener son más fuertes que el amor que dice sentir por ti es que no te ama de verdad.
Estar en una pareja estable implica renunciar a muchas cosas por la persona que se ama, entre ellas estar con otras personas.
Yo tengo esta frase: "Si quieres estar conmigo, estás conmigo, Si quieres estar con otras, está con otras pero no estés conmigo".
Hay que tener un poco de dignidad y amor propio y no aceptar estas cosas!!! Una vez se puede perdonar, dos tal vez pero si es costumbre ya no.
Un beso
Ángela
Hola celeste...
yo no pondria la mano en el fuego porque mi pareja no me haya sido infiel, pero tengo confianza en que no lo es.No tengo pruebas , ni tengo indicios, claro que los indicios podria estar negandolos por mi deseo de seguir confiando.
supongo que en muchos casos depende de la importancia que le des a ciertas cosas o las prioridades que tengas...
un saludo.
Buena teoría..
Se semeja mucho a la mía.. Por eso yo nunca soy como muchas que dicen "si me entero no se la perdono etc. etc.'... Conozco a alguna que decía eso pero bien que lo perdonó... La vida no es tan simple...
Yo suelo decir, que en una relación no me gusta fungir de policía y andar controlando cada paso que da... Si me va a ser infiel lo hará de todas formas.. Que procuré hacerlo bien y que no me entere... y eso, que se cuide por que solo faltaría que me contagie algo encima..
Pues
Quién no le ha dado curiosidad en algún momento. Yo admito que sí, que aunque no jugara al poli, tengo hocico de pastor alemán y tengo hormona controladora, jajaja!!. Pero funciona mejor mi mente
Hombres...
Besos
Clste
Pues
Quién no le ha dado curiosidad en algún momento. Yo admito que sí, que aunque no jugara al poli, tengo hocico de pastor alemán y tengo hormona controladora, jajaja!!. Pero funciona mejor mi mente
Hombres...
Besos
Clste
Cierto...
Admito que yo tambien a veces hago preguntas indirectas para ver si le pillo en algo...
Y yo pregunto
¿con quién son infieles los hombres? dejad ya los tópicos, hay tantos hombres infieles como mujeres infieles sólo que quizá nosotras no hacemos tanto alarde y por tanto no se enteran tanto
Muchos
Y sí, también hay muchas señoras que no son fieles y es verdad que no se alardea de ello. Pero con quienes son infieles los hombres?, muchos con prostitutas.
Besos
Clste
Si te engaña es porque no te ama. Cuando se ama no se daña a la otra persona y si para ese hombre las calenturas que pueda tener son más fuertes que el amor que dice sentir por ti es que no te ama de verdad.
Estar en una pareja estable implica renunciar a muchas cosas por la persona que se ama, entre ellas estar con otras personas.
Yo tengo esta frase: "Si quieres estar conmigo, estás conmigo, Si quieres estar con otras, está con otras pero no estés conmigo".
Hay que tener un poco de dignidad y amor propio y no aceptar estas cosas!!! Una vez se puede perdonar, dos tal vez pero si es costumbre ya no.
Un beso
Ángela
Cuando seas mayor
Verás el mundo con otra óptica.
Y te aseguro, yo antes era muyyy tajante con el tema de la fidelidad, creéme.
Besos
Clste
Muchos
Y sí, también hay muchas señoras que no son fieles y es verdad que no se alardea de ello. Pero con quienes son infieles los hombres?, muchos con prostitutas.
Besos
Clste
Atiza
¿ y las prostitutas no son mujeres?
Un beso
Ángela
Tu estas hablando
angela, de una infidelidad de la cual eres consciente, si es asi, es porque su relacion contigo ha cambiado....evidentemente una tiene que hacerse respetar..pero si no lo sabes...como puedes vivir si no te das la oportunidad de confiar...ella habla de la infidelidad, porque tiene constancia de que son muchos los hombres que engañan a sus parejas.
asi que en este caso la dignidad no tiene que ver con que si te engañan o no, solo si lo sabes.
Hola celeste...
yo no pondria la mano en el fuego porque mi pareja no me haya sido infiel, pero tengo confianza en que no lo es.No tengo pruebas , ni tengo indicios, claro que los indicios podria estar negandolos por mi deseo de seguir confiando.
supongo que en muchos casos depende de la importancia que le des a ciertas cosas o las prioridades que tengas...
un saludo.
Sí, si yo también
Si tuviese marido, quisiera confiar, y pensar que me es fiel. Es natural.
Ya te digo, pensar de esta manera con la que abrí el post, he de pensar así pero me duele enormemente. Pero qué voy a hacer, la inocencia la dejé atrás.
Besos
Clste
Tu estas hablando
angela, de una infidelidad de la cual eres consciente, si es asi, es porque su relacion contigo ha cambiado....evidentemente una tiene que hacerse respetar..pero si no lo sabes...como puedes vivir si no te das la oportunidad de confiar...ella habla de la infidelidad, porque tiene constancia de que son muchos los hombres que engañan a sus parejas.
asi que en este caso la dignidad no tiene que ver con que si te engañan o no, solo si lo sabes.
Yo también
Yo también hablo de la infidelidad.
Además no hables de saber o no porque una tarde o temprano se entera, "El sol no se tapa con un dedo".
Un beso
Ángela
Sí, si yo también
Si tuviese marido, quisiera confiar, y pensar que me es fiel. Es natural.
Ya te digo, pensar de esta manera con la que abrí el post, he de pensar así pero me duele enormemente. Pero qué voy a hacer, la inocencia la dejé atrás.
Besos
Clste
Y aclaro
No estoy diciendo que tu pareja no te sea fiel. Posiblemente lo sea.
Besos
Clste
Cuando seas mayor
Verás el mundo con otra óptica.
Y te aseguro, yo antes era muyyy tajante con el tema de la fidelidad, creéme.
Besos
Clste
No me subestimes
Ya soy mayor.
Tengo 23 años, no soy ninguna chibola, tengo mi experiencia ya, y es que hay que ser tajante con el tema de la fidelidad. Cuando se es infiel se hace un daño muy grande a una persona que lo ama a uno, ¿por qué ocasionar ese daño a una persona que quizás vale oro y no se lo merece?
Todo es muy claro: si amas a tu pareja no la engañas. Si la engañas, no la amas. Y si no la amas, ¿para qué sostener una farsa? ¿Para qué retenerla? Déjala y ya!!!
Un beso
Ángela
Atiza
¿ y las prostitutas no son mujeres?
Sí
Son mujeres, pero pueden estar solteras y sin compromiso, mientras que muchos de los que van no.
Aunque es cierto que también las hay casadas, o con pareja, novio...
Besos
Clste
No me subestimes
Ya soy mayor.
Tengo 23 años, no soy ninguna chibola, tengo mi experiencia ya, y es que hay que ser tajante con el tema de la fidelidad. Cuando se es infiel se hace un daño muy grande a una persona que lo ama a uno, ¿por qué ocasionar ese daño a una persona que quizás vale oro y no se lo merece?
Todo es muy claro: si amas a tu pareja no la engañas. Si la engañas, no la amas. Y si no la amas, ¿para qué sostener una farsa? ¿Para qué retenerla? Déjala y ya!!!
Un beso
Ángela
Esperáte unos añitos más
No te subestimo, sólo espera unos años más.
Ya te digo que yo pensaba como tú, sinceridad, fidelidad, transparencia total, blanco o negro sin medias tintas. Pero el mundo está lleno de tonos grises.
Besos
Clste
No me subestimes
Ya soy mayor.
Un beso
Ángela
Tu punto de vista..
Es respetable, pero muy tajante.. Nada es tan simple en la vida... Las cosas no son o blancas o negras....
Esperáte unos añitos más
Ya te digo que yo pensaba como tú, sinceridad, fidelidad, transparencia total, blanco o negro sin medias tintas. Pero el mundo está lleno de tonos grises.
Besos
Clste
Para bachatera y celeste
Dirán lo que quieran pero en esto sí hay que ser tajante.
En el amor la cuestión es así: O se ama o no se ama. Y si se ama no se engaña ni se hace daño a la otra persona.
Un beso
Ángela
Yo también
Yo también hablo de la infidelidad.
Además no hables de saber o no porque una tarde o temprano se entera, "El sol no se tapa con un dedo".
Un beso
Ángela
Siii
lo se pero mira, a pesar de que la infidelidad es igual ..en un caso no te afecta y en otro si, me diras que afectara igual cuando me entere..pero con esa actitud estaria adelantando acontecimientos..sufriendo por un podria ser....
hay hombres que si te son infieles en alguna ocasion con una prostituta..luego no cambia un apice para contigo....pero si la infidelidad es con otra mujer con la cual tiene algo mas que un rato sexual, lo mas probable es que notes ciertos cambios.. y sí, te lleguas a enterar.La primera infidelidad tiene una causa...la segunda tiene ademas un efecto.
No niego todo lo que dices, tan solo doy las dos opciones,la dignidad solo la pierdes si aceptas que te ninguneen,pero no saber, no es pecado.
un saludo.
Para bachatera y celeste
Dirán lo que quieran pero en esto sí hay que ser tajante.
En el amor la cuestión es así: O se ama o no se ama. Y si se ama no se engaña ni se hace daño a la otra persona.
Un beso
Ángela
Una vez más...
respeto tu opinión.. Pero es la tuya.. Tu debes de ser tajante en tu vida con respecto a las infidelidades que te hagan a ti, si es que esa es tu opinión... Es tu visión... Pero por diez personas que hay en el mundo hay diez problemas diferentes con matices diferentes.. y formas de ver la vida diferentes...
Un beso
Ángela
Hola, angela
Me sorprende positivamente que una chica tan jóven tenga las ideas muy firmes y claras, es bastante escaso hoy en día.
Cuántas veces te fueron infiel?
Sé que quizás no viene a cuenta, pero cualquier opinión firme debe primero pasar la "prueba de la realidad" para ser confirmada.
Un beso.
Sobre la infidelidad
Me da pena que pienses así. Está bien como autodefensa para que no te hagan daño o te lo vuelvan a hacer si te lo han hecho, pero un hombre que te quiera no te debería ser infiel, ya que cargaría con tu dolor para siempre y arriesgaría algo que podría ser muy valioso.
Por ejemplo a mí no se me pasaría por la cabeza ser infiel a mi pareja. Seré un desastre para muchas cosas, pero estoy seguro de que nunca caería tan bajo.
Antes de conocer a mi novia he estado en un ambiente en el que algunos de mis amigos tenían pareja y eran infieles, por lo que comprendo que pienses así, pero la verdad: nunca los he entendido y no creo que quisieran de verdad a sus novias.
Algunos de ellos se arrepentían y se daban cuenta tarde del daño que habían hecho (cuando ellas se daban cuenta y las perdían), otros guardaban el secreto, pero seguro que tendrán que convivir con una mentira para siempre. Otros simplemente no las querían lo suficiente y nunca más se arrepintieron. Igual que ellos también los conocí fieles (a pesar de no faltarles ocasiones de infidelidad).
En cualquier caso, sé que de las pocas cosas que puedo ofrecer a mi novia es la fidelidad y sé con toda seguridad que ya me podrían poner delente a quien me pusieran, que nunca tendría el más mínimo interés en esa otra persona y jamás le sería infiel.
No creo que los hombres sigan todos un "impulso animal", porque hay más cosas que pueden pesar más que ese instinto, como el honor, el orgullo y el amor.
En cualquier caso, si vas a ser más feliz pensando eso de los hombres, puede que así te lleves menos disgustos, pero tampoco te cierres en esa idea, porque hay de todo...
Saludos
Es
verdad
Una vez más...
respeto tu opinión.. Pero es la tuya.. Tu debes de ser tajante en tu vida con respecto a las infidelidades que te hagan a ti, si es que esa es tu opinión... Es tu visión... Pero por diez personas que hay en el mundo hay diez problemas diferentes con matices diferentes.. y formas de ver la vida diferentes...
Allá tú
Pues allá ustedes si les gusta que los hombres les vean la cara de tontas y se rían de ustedes a sus espaldas revolcándose con otras mientras ustedes se desviven por ellos cuando no merecen siquiera que les dediquen un pensamiento si juegan de esa manera con ustedes y con el amor que ustedes le tienen. Si no tienen amor propio es cosa de ustedes. Yo se los digo por su bien.
Un beso
Ángela
Aunque conozco a muchos hombres que son y han sido infieles
no todos son así, eso lo tengo clarísimo, y te lo digo porque conozco varios de varios que son de los que se entregan a una relación igual y mucho más que su pareja.
Creo en la fidelidad porque cuando tengo pareja lo soy y creo que me lo han sido ( no me ando rompiendo la cabeza ni los ojos buscándolo el quinto pie al gato, pero tampoco me hago la tonta).
NO hay que darle muchas vueltas al asunto, sino te volverás paranóica con que si son fieles o no lo son.
Ciao
Siii
lo se pero mira, a pesar de que la infidelidad es igual ..en un caso no te afecta y en otro si, me diras que afectara igual cuando me entere..pero con esa actitud estaria adelantando acontecimientos..sufriendo por un podria ser....
hay hombres que si te son infieles en alguna ocasion con una prostituta..luego no cambia un apice para contigo....pero si la infidelidad es con otra mujer con la cual tiene algo mas que un rato sexual, lo mas probable es que notes ciertos cambios.. y sí, te lleguas a enterar.La primera infidelidad tiene una causa...la segunda tiene ademas un efecto.
No niego todo lo que dices, tan solo doy las dos opciones,la dignidad solo la pierdes si aceptas que te ninguneen,pero no saber, no es pecado.
un saludo.
Para mí es igual
Para mí es igual que si me engaña una sola vez con una prostituta o 20 veces con una amante fija. Es una infidelidad, un engaño y se acabó.
Si se va con otras es porque no está conforme con lo que tiene en casa y porque no me ama. Si me ama de verdad, sabrá decir "no" a ciertas tentaciones y serme fiel. Si en cambio una tentacion y una calentura son más fuertes que lo que siente por mí, es porque no me ama realmente y siendo así yo corto por lo sano y me voy. No me gustaría seguir al lado de un hombre que no me ama y que juega conmigo y con mis sentimientos, que se ríe de mí a mis espaldas acostándose con otras mientras yo no vivo más que para él, no señor.
Un beso
Ángela
Muy buen punto de vista
es totalmente cierto, eso de fieles sexuales
de esos si,
jajajaja
Sobre la infidelidad
Me da pena que pienses así. Está bien como autodefensa para que no te hagan daño o te lo vuelvan a hacer si te lo han hecho, pero un hombre que te quiera no te debería ser infiel, ya que cargaría con tu dolor para siempre y arriesgaría algo que podría ser muy valioso.
Por ejemplo a mí no se me pasaría por la cabeza ser infiel a mi pareja. Seré un desastre para muchas cosas, pero estoy seguro de que nunca caería tan bajo.
Antes de conocer a mi novia he estado en un ambiente en el que algunos de mis amigos tenían pareja y eran infieles, por lo que comprendo que pienses así, pero la verdad: nunca los he entendido y no creo que quisieran de verdad a sus novias.
Algunos de ellos se arrepentían y se daban cuenta tarde del daño que habían hecho (cuando ellas se daban cuenta y las perdían), otros guardaban el secreto, pero seguro que tendrán que convivir con una mentira para siempre. Otros simplemente no las querían lo suficiente y nunca más se arrepintieron. Igual que ellos también los conocí fieles (a pesar de no faltarles ocasiones de infidelidad).
En cualquier caso, sé que de las pocas cosas que puedo ofrecer a mi novia es la fidelidad y sé con toda seguridad que ya me podrían poner delente a quien me pusieran, que nunca tendría el más mínimo interés en esa otra persona y jamás le sería infiel.
No creo que los hombres sigan todos un "impulso animal", porque hay más cosas que pueden pesar más que ese instinto, como el honor, el orgullo y el amor.
En cualquier caso, si vas a ser más feliz pensando eso de los hombres, puede que así te lleves menos disgustos, pero tampoco te cierres en esa idea, porque hay de todo...
Saludos
Felicitaciones!!!
Tu novia es una mujer sumamente afortunada al tener al lado un hombre que de veras la quiere y la valora como merece. Ojalá todos los hombres fueran como tú, y tienes razón, una persona que ama de verdad no engaña. Es que además precisamente, como son hombres y no animales, además de hormonas tienen neuronas.
Un beso
Ángela
A mi me llama la atención una cosa
hay mujeres que dan siempre con alcoholicos, otras dan siempre con drogadictos, otras con maltratadores, otras con infieles...uhmmm..no se yo nunca he dado con un hombre infiel y he salido con muchos, y en mi familia hay muchos hombres e infieles sólo hay uno, así que no es cierto que todos sean infieles.
El problema, celeste
No es si son o no infieles TODOS los hombres, el problema está más cerca de ti o de mí (porque a veces me sorprendo sentir si no pensar lo mismo que expresas en tu post).
El problema es por qué sentimos o percibimos este pensamiento de la infidelidad universal de los hombres como un golpe en la barriga.
Y la solución no puede ser hacer que los hombres sean fieles (estaría muy aburrido y creo que tú seríamos las primeras en quejarnos).
Debe ser un cierto desequilibrio de sales que te haces pensar de esta forma depresiva.
La fidelidad existe, la he vivido, seguro que volveré a vivirla, y hablo ahora de la fidelidad sexual, porque parece que es lo que más te preocupa.
Creo que deberíamos encontrar la óptica que nos permita pasar más allá de estos pensamientos que nos quitan el gusto para tener una relación, es un freno tremendo a la confianza.
No voy a decir que no es importante, sino que pensando así, de antemano, poco se puede construír.
Hay un cuento de mi tierra a que me remito siempre en estas ocasiones. Una mujer recién casada ve que encima de la estufa en la casa de su marido había una bola de sal inmensa. Y va y se dice: 'si tuviera un hijo, en invierno le colocaría la camita cerca de la estufa para que no sufriera de frío. Y si se cayera la bola de sal me lo mataría.." Y así la encuentra su suegra, llorando por la posible muerte de un hijo que no tenía por la posible caída de una bola de sal en la ocurrencia de que le había colcado la camita al hijo cerca de la estufa...
Y esto con lo fácil que es quitar la bola de sal de allí y almacenarla ahí dónde estará su sitio...
Quita la bola de sal, Celeste, tíralo lo más lejos posible y vete a vivir, que son dos días y en uno de ellos alguien nos dice que todas las mujeres somos infieles.
hay mujeres que dan siempre con alcoholicos, otras dan siempre con drogadictos, otras con maltratadores, otras con infieles...uhmmm..no se yo nunca he dado con un hombre infiel y he salido con muchos, y en mi familia hay muchos hombres e infieles sólo hay uno, así que no es cierto que todos sean infieles.
Buen punto.
Allá tú
Pues allá ustedes si les gusta que los hombres les vean la cara de tontas y se rían de ustedes a sus espaldas revolcándose con otras mientras ustedes se desviven por ellos cuando no merecen siquiera que les dediquen un pensamiento si juegan de esa manera con ustedes y con el amor que ustedes le tienen. Si no tienen amor propio es cosa de ustedes. Yo se los digo por su bien.
Un beso
Ángela
Bueno..
son diferentes apreciaciones.. De todos modos, no significa que deje que nadie se ría de mi... Solo, que no ando preocupada cada minuto de mi vida si mi chico me la pega o no.. Y no afirmo tajantemente que no perdonaría una infidelidad por que 'hay que verse en la situación para ver como se reacciona'... Y entonces se valora todo en conjunto..
Por supuesto que no se puede generalizar..
Pero si existe hombres fieles
Saludos,
Sobre la infidelidad
Saludos
Ojalá
todos y digo todos (hombres y mujeres) actuáramos y pensáramos como lo has expuesto.
Es lógico que si se siente dañada ahora piense asi, a mí también me pasó. Pero luego te das cuenta de que también existen hombres fieles que piensan como nosotras, lo malo es que hoy no abundan.
Ines
P.D. Ha sido un placer leer tu post.
...celeste...
...la concepción de la infidelidad no tiene nada que ver con la edad o con el sentir general...Puede haber muchos matices en una infidelidad pero cualquiera que haya pasado por ello te dirá que el sufrimiento que genera el saber que te han sido infiel hace que pienses que esa relación ya no merece la pena...Es una falta de respeto...
Jajajajjajaja
HOMBRES FIELES?????????????????
SOLO CON , CASCACBELES!!!!!
Sobre la infidelidad
Saludos
Pero los hombres son más bien egoístas
Al menos en ese sentido. No se ponen en lugar de la mujer preguntándose si le van a hacer daño o no.
Ah, eres hombre. Pues serás el 0,01%
No lo toméis muy en serio. Sí, es verdad, también el que yo piense así es un mecanismo de autodefensa.
Pero realmente, realmente si hubiera delante de tus ojos una mujer que te seduzca, que te provoque, tú dirías no ¿?.
Y en otros casos, como en el mundo de los negocios, cuando se cierra un trato, antes o después del negocio, invitan a los ejecutivos extranjeros a conocer la gastronomía, la cultura, y las mujeres. Y en ese momento el ejecutivo 'x' va a decir: _Nooo, estoy casado, ó, _Bueno, yo me regreso al hotel que he de darle las buenas noches a mi mujer por teléfono. Ajajajajaja... . Sí, y yo me "chupo el dedo".
Si estuvieras en ese lugar, podrías mantener la fidelidad?.
Si pasaras veinte años con la misma mujer, y aún le eres fiel, entonces yo aplaudo y me lo empiezo a creer.
Pero ahora estoy muy excéptica.
Besos
Clste
Aunque conozco a muchos hombres que son y han sido infieles
no todos son así, eso lo tengo clarísimo, y te lo digo porque conozco varios de varios que son de los que se entregan a una relación igual y mucho más que su pareja.
Creo en la fidelidad porque cuando tengo pareja lo soy y creo que me lo han sido ( no me ando rompiendo la cabeza ni los ojos buscándolo el quinto pie al gato, pero tampoco me hago la tonta).
NO hay que darle muchas vueltas al asunto, sino te volverás paranóica con que si son fieles o no lo son.
Ciao
Sí becca
Yo también soy fiel siempre que amo (1 sola vez).
Pero el que una sea fiel, no quiere decir que me lo sea el otro.
Y yo también he conocido hombres que se entregan demasiado, aunque no he podido corresponderles, pero pienso que si les hubiese correspondido, y me hubiese convertido en la "Santa Celeste" el mismo que estaba loquito por mí, con el tiempo me hubiera sido igualmente infiel. Por qué?, como decía una chica que conocí, (creo que ella piensa más en plan masculino), dice que siempre comer tallarines no, hay que cambiar de plato de vez en cuando. Y por esa razón, que me digan que un matrimonio de dos décadas nunca han sido infieles (cualquiera de los dos).
No le doy tantas vueltas, ya llegué a un punto de vista que espero estar equivocada.
Besos
Clste
Muy buen punto de vista
es totalmente cierto, eso de fieles sexuales
de esos si,
jajajaja
Pues
Al parecer no soy la única.
Besos
Clste
Bueno zoe
No creo que los hombres infieles lo vayan divulgando. Más bien ocultando.
Besos
Clste
El problema, celeste
No es si son o no infieles TODOS los hombres, el problema está más cerca de ti o de mí (porque a veces me sorprendo sentir si no pensar lo mismo que expresas en tu post).
El problema es por qué sentimos o percibimos este pensamiento de la infidelidad universal de los hombres como un golpe en la barriga.
Y la solución no puede ser hacer que los hombres sean fieles (estaría muy aburrido y creo que tú seríamos las primeras en quejarnos).
Debe ser un cierto desequilibrio de sales que te haces pensar de esta forma depresiva.
La fidelidad existe, la he vivido, seguro que volveré a vivirla, y hablo ahora de la fidelidad sexual, porque parece que es lo que más te preocupa.
Creo que deberíamos encontrar la óptica que nos permita pasar más allá de estos pensamientos que nos quitan el gusto para tener una relación, es un freno tremendo a la confianza.
No voy a decir que no es importante, sino que pensando así, de antemano, poco se puede construír.
Hay un cuento de mi tierra a que me remito siempre en estas ocasiones. Una mujer recién casada ve que encima de la estufa en la casa de su marido había una bola de sal inmensa. Y va y se dice: 'si tuviera un hijo, en invierno le colocaría la camita cerca de la estufa para que no sufriera de frío. Y si se cayera la bola de sal me lo mataría.." Y así la encuentra su suegra, llorando por la posible muerte de un hijo que no tenía por la posible caída de una bola de sal en la ocurrencia de que le había colcado la camita al hijo cerca de la estufa...
Y esto con lo fácil que es quitar la bola de sal de allí y almacenarla ahí dónde estará su sitio...
Quita la bola de sal, Celeste, tíralo lo más lejos posible y vete a vivir, que son dos días y en uno de ellos alguien nos dice que todas las mujeres somos infieles.
El problema tardi
Es que he visto tantas cosas, que no quiero creer en cuento de hadas, que quién dice que no exista. Lo mismo me convierto en princesa
No pienso de forma depresiva, veo la p... realidad -con perdón-.
Yo no digo que un hombre no pueda ser fiel una año, pero cuando una pareja lleva una década, sigue existiendo la fidelidad sexual?. En todo caso la lealtad, como mucho, y si se tienen objetivos en común.
No. Es que no hay fórmula para que un hombre sea fiel. Si la llego a encontrar, me haré multimillonaria. No sé si me estaria aburrido o no que los hombres sean fieles, de esa forma probablemente no hubiese pensado jamás como pienso ahora.
Y por supuesto, en una relación, intento pensar que me es fiel, pero no me engaño. Y sí, es un freno en cierta medida para amar de la forma más inocente que es lo más precioso de una relación.
Tardi, tardi, si opino así, quizás es por tener fundamentos para pensar así. No es la bola de sal que nubla mi vista. Es la inocencia que dejé atrás.
Y quizás, como dicen más abajo, hay quienes siempre dan con un cierto tipo de hombres (alcóholicos, drogadictos, infieles...), y quizás los hombres con ciertas características que sí me atraen, tienen otras características que no me gusta nada.
Si fuera detective privado, podría darme un "paseo" en julio en Belín, y me forro por la cantidad de hombres casados que se van a ir de juerga por el mundial de fútbol, porque es en julio, no?.
Por todo lo que veo, estoy realmente muy excéptica.
Besos Tardi
Clste
Por supuesto que no se puede generalizar..
Pero si existe hombres fieles
Saludos,
Me alegro
Besos
Clste
...celeste...
...la concepción de la infidelidad no tiene nada que ver con la edad o con el sentir general...Puede haber muchos matices en una infidelidad pero cualquiera que haya pasado por ello te dirá que el sufrimiento que genera el saber que te han sido infiel hace que pienses que esa relación ya no merece la pena...Es una falta de respeto...
Es tan complicado
Es un tema delicado y demasiado complejo. No sé si es todo blanco ó negro, como yo misma pensaba.
Besos
Clste
Jajajajjajaja
HOMBRES FIELES?????????????????
SOLO CON , CASCACBELES!!!!!
Jajajaja...
Besos
Clste
No
Es verdad, hay hombres como mujeres infieles sexualmente. Pero hay más hombres.
Cómo que tienes uno?
Besos
Clste
Uhmmmmmm...
O sea, primero has catalizado el producto y luego, como lo has visto bien, te lo quedaste...
Y a mí me dicen que soy posesiva, eso que no he dicho que nadie sea mío jeje...
Pues, cuéntanos las características, y nos lo pensamos a ver si vamos o no por él.
Besos
Clste
Esperáte unos añitos más
Besos
Clste
Pues parece..
....que tú no ves mucho los grises, eh? Además, me hace gracia eso de "espera unos años más"... tú qué sabes de esa persona? nada, como yo. Y vale que la experiencia y las cosas vividas hacen que a veces se cambie de opinión. Pero no siempre, no siempre.
Además, Celeste, tú siempre estás igual con el tema "hombres", tajante y radical. Tú misma. Quizá seas tú la que debas esperar "unos años más"...
Es
verdad
Ya somos unas cuantas que lo vemos igual, aunque sea una pena, pero ...
Besos
Clste