Foro / Pareja

Hombres fieles?, en dónde?, ah, sí!! en los cuentos de hadas

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las :44
Y
youcef_6922298
13/3/06 a las 15:25

Uhm
Claro que hay hombres fieles.
Pero lo que pasa es que los que os suelen gustar, son los que suelen ser más infieles

Ver también

A
afifa_6517632
13/3/06 a las 15:30
En respuesta a youcef_6922298

Uhm
Claro que hay hombres fieles.
Pero lo que pasa es que los que os suelen gustar, son los que suelen ser más infieles

Pues...
qué cosas!!. No será por esa característica, sino por otras características, y como no hay nada perfecto suelen llevar ese defecto ...jijiji...

Besos
Clste

Y
youcef_6922298
13/3/06 a las 15:38
En respuesta a afifa_6517632

Pues...
qué cosas!!. No será por esa característica, sino por otras características, y como no hay nada perfecto suelen llevar ese defecto ...jijiji...

Besos
Clste

Me explico
Los hombres que os suelen gustar son aquellos que tienen más facilidad para caer en la infidelidad (porque les surgen más oportunidades).
No es una teoría descabellada, no?

A
afifa_6517632
13/3/06 a las 15:41
En respuesta a youcef_6922298

Me explico
Los hombres que os suelen gustar son aquellos que tienen más facilidad para caer en la infidelidad (porque les surgen más oportunidades).
No es una teoría descabellada, no?

Es verdad
Totalmente cierto. , me has entendido.

Besos
Clste

A
ager_9048236
13/3/06 a las 15:53

Nada de acuerdo
Si alguien hubiera generalizado como tu lo haces con TODOS los hombres, y hubiera dicho algo mucho menos grave de todas las mujeres, tendría colgado un "san benito" de por vida aquí.
Entiendo que estamos en un foro femenino, pero ¿no véis una doble moral?

A
afifa_6517632
13/3/06 a las 15:56
En respuesta a ager_9048236

Nada de acuerdo
Si alguien hubiera generalizado como tu lo haces con TODOS los hombres, y hubiera dicho algo mucho menos grave de todas las mujeres, tendría colgado un "san benito" de por vida aquí.
Entiendo que estamos en un foro femenino, pero ¿no véis una doble moral?

Doble moral?
Sí, hay doble moral en la sociedad.

Pero lo que yo digo, de todas formas es cierto. En lugar de todos, pongámosle Mayoría -si quieres-, y las estadísticas lo dice que hay más hombres que mujeres infieles.

Besos
Clste

L
lois_7896344
13/3/06 a las 16:09
En respuesta a afifa_6517632

Sí becca
Yo también soy fiel siempre que amo (1 sola vez).

Pero el que una sea fiel, no quiere decir que me lo sea el otro.

Y yo también he conocido hombres que se entregan demasiado, aunque no he podido corresponderles, pero pienso que si les hubiese correspondido, y me hubiese convertido en la "Santa Celeste" el mismo que estaba loquito por mí, con el tiempo me hubiera sido igualmente infiel. Por qué?, como decía una chica que conocí, (creo que ella piensa más en plan masculino), dice que siempre comer tallarines no, hay que cambiar de plato de vez en cuando. Y por esa razón, que me digan que un matrimonio de dos décadas nunca han sido infieles (cualquiera de los dos).

No le doy tantas vueltas, ya llegué a un punto de vista que espero estar equivocada.

Besos
Clste

Con mucho pesar. creo que no estas equivocada
Yo también le doy muchas vueltas al asunto, y por más vueltas y vueltas que le doy siempre llego a la misma conclusión. Y algo desgastada. Quizás lo mejor sea limar la bola de sal y dejarla cuadrada. Las cosas no son como yo quisiera que fueran. Son como son. Y cada vez que pienso que mi novio me es fiel incondicionalmente algo en mi cabeza me da error.
Mi novio será fiel mientras no se den juntas una serie de circunstancias. Esa es mi certeza y poco a poco la voy aceptando.

Un beso enorme Clste



A
afifa_6517632
13/3/06 a las 16:13
En respuesta a lois_7896344

Con mucho pesar. creo que no estas equivocada
Yo también le doy muchas vueltas al asunto, y por más vueltas y vueltas que le doy siempre llego a la misma conclusión. Y algo desgastada. Quizás lo mejor sea limar la bola de sal y dejarla cuadrada. Las cosas no son como yo quisiera que fueran. Son como son. Y cada vez que pienso que mi novio me es fiel incondicionalmente algo en mi cabeza me da error.
Mi novio será fiel mientras no se den juntas una serie de circunstancias. Esa es mi certeza y poco a poco la voy aceptando.

Un beso enorme Clste



Pues eso digo
Es una pena llegar a esta conclusión, pero es lo que yo veo.

Besos Lili
Clste

A
afifa_6517632
13/3/06 a las 16:16

Sandra!! por dios...jooo...niña...
El amor, el amor. Me lo defines, please?.

Gracias
Clste

A
afifa_6517632
13/3/06 a las 16:34

Eso es ilusión
Nadie puede "amar" sólo por verle a simple vista, eso se llama ilusión.

Uno puede decir que ama, cuando conoces las virtudes como los defectos de dicha persona, y sigues queriéndole igual, aceptando sus defectos.

En fin, qué te voy a contar Sandra...No voy a contradecirte. Si te veo te sacudo, o hago algo, bien para que despiertes o voy directo y le digo a tu vecino que dé el paso o dejará pasar una excelente oportunidad

Besos
Clste

Y
yunes_7021920
13/3/06 a las 22:57
En respuesta a afifa_6517632

Pero los hombres son más bien egoístas
Al menos en ese sentido. No se ponen en lugar de la mujer preguntándose si le van a hacer daño o no.

Ah, eres hombre. Pues serás el 0,01%

No lo toméis muy en serio. Sí, es verdad, también el que yo piense así es un mecanismo de autodefensa.

Pero realmente, realmente si hubiera delante de tus ojos una mujer que te seduzca, que te provoque, tú dirías no ¿?.

Y en otros casos, como en el mundo de los negocios, cuando se cierra un trato, antes o después del negocio, invitan a los ejecutivos extranjeros a conocer la gastronomía, la cultura, y las mujeres. Y en ese momento el ejecutivo 'x' va a decir: _Nooo, estoy casado, ó, _Bueno, yo me regreso al hotel que he de darle las buenas noches a mi mujer por teléfono. Ajajajajaja... . Sí, y yo me "chupo el dedo".

Si estuvieras en ese lugar, podrías mantener la fidelidad?.

Si pasaras veinte años con la misma mujer, y aún le eres fiel, entonces yo aplaudo y me lo empiezo a creer.

Pero ahora estoy muy excéptica.

Besos
Clste

Es
verdad, habría que probarlo con hechos, no con palabras.

Yo tampoco creo en cuentos de hadas y tengo clarísimo que todo lo que hago en mi vida lo hago por puro egoísmo: Creo que tal vez podría conocer a otra chica, pero estoy convencido de que nunca encontraría a una chica como ella, que me quisiera como ella y me diera lo que me da ella, y no soy idii0ta como para arriesgarme a perderla. Por eso, por puro egoísmo, me interesa tenerla contenta y no hacerle daño. Además me conozco y sé que me arrepentiría toda mi vida si le fuera infiel, me sentiría fatal conmigo mismo y tendría horribles remordimientos por haber hecho tanto daño (me ha dejado muy clarito cómo sería su dolor en muchas ocasiones) a una persona tan especial, la única persona que me ha llenado y que ha dado tanto por mí. Sé que me estaría machacando con ello día tras día, del mismo modo que me arrepiento continuamente de equivocaciones que tuve hace años, daño que hice a otras personas de diversa índole- y que ya no puedo cambiar...

Si se me acercase una mujer atractiva para seducirme, te digo que no dejaría que me tocase ni que se me acercase, en gran parte (analizándolo fríamente) porque me daría pánico (de forma instintiva) el enfado de mi novia si simplemente se me acercase más de la cuenta y yo no hiciese nada por evitarlo. En parte es porque con sus celos ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo, y además no sabría mentirla, porque es muy lista y me pillaría fácilmente... Dirás que esto es por puro miedo y torpeza a la hora de mentir, y por supuesto que es cierto (puro egoísmo), pero es que ella desconfía mucho de mí (según ella por cómo fui antes de conocerla) y realmente a mí simplemente me parecen precauciones innecesarias, me duele que desconfíe tanto de mí, pero ya lo tengo asumido. Yo estoy convencido de que no sería infiel simplemente porque no soy idi0tta y tengo principios, no quiero perderla ni hacerla daño, ni arrepentirme para siempre.. sin necesidad de que me dejase tan claro día tras día su dolor en caso de que me acercase más de lo normal a otra chica.

Por ejemplo, tal vez a mí podrían engañarme tratando de seducirme fingiendo ser una chica en apuros o con algún problema. Entonces quizás podría picar un poco y se podría acercar un poco más a mí sin que yo me diera cuenta. En este caso creo que no tendría tanto miedo al enfado de mi chica, porque se compensaría con el hecho de pensar que estoy haciendo algo necesario y una obra buena. Pero estoy convencido de que si se acercase más de la cuenta y notase que la chica en apuros me está engañando, me alejaría igualmente y me enfadaría mucho.

Con lo del trabajo sé que no me comportaría como un borrego porque mi carrera profesional ya se ha visto en peligro algunas veces por los celos y no sería la primera vez que casi la mando al garete para proteger mi relación. Si me despiden siempre podría encontrar otro trabajo, aunque fuera peor, para lo cual trato de hacer bien mi trabajo y así no les será fácil prescindir de mí bajo ninguna circunstancia ni excentricidad por mi parte.

Te he hablado quizás demasiado de mí y cada persona es un mundo, con la intención de aportarte otra visión acerca de cosas que pueden mover a gente aparte de ese instinto animal que no tiene por qué estar por encima de todo. En el fondo también son instintos, pero que protegen la relación en vez de romperla.

Creo que tal vez puedas haber dado con demasiados chicos infieles por naturaleza, tal vez porque te parecieran muy simpáticos o atractivos. Por supuesto que entre éstos hay más chicos infieles (obviamente, ellos tienen menos que perder porque se buscan otra y ya está -si realmente les aporta lo mismo-, no tiene por qué haber remordimientos, etc.), pero tú verás qué es lo que te hace más feliz.

Suerte!

A
an0N_993729599z
13/3/06 a las 23:31

Hola celeste
Yo creo que el único hombre fiel que conozco es mi padre.Si, es un buenazo.Mi madre ha tenido mucha suerte.Yo quiero a uno así...
Mi novio...vale,es fiel por que según él todo me lo cuenta;pero no las tengo todas.Me hubiera enterado por que sé mis estrategias;Solo se ha liado o acostado con otras en los intervalos que lo hemos dejado; cosa que yo no, yo solo he tonteado y ya está.
Creo que me daría cuenta si me es infiel;
Bss.

Y
yunes_7021920
14/3/06 a las :43
En respuesta a ayla_5437406

Felicitaciones!!!
Tu novia es una mujer sumamente afortunada al tener al lado un hombre que de veras la quiere y la valora como merece. Ojalá todos los hombres fueran como tú, y tienes razón, una persona que ama de verdad no engaña. Es que además precisamente, como son hombres y no animales, además de hormonas tienen neuronas.
Un beso
Ángela

..
Gracias por tus halagos, pero no los merezco.
Realmente no sé si será tan afortunada como dices, le doy muchos disgustos.. Lo que sé es que yo sí que me siento afortunado cada día cuando estoy con ella.
A mí personalmente no me gusta vivir con el agobio de pensar que mi novia me pudiera ser infiel, por eso prefiero confiar en que lo es porque me quiere. Quizás sea un ingenuo y mucha gente podrá decirme que con mi actitud me la pegará tarde o temprano si no me la ha pegado ya, pero sé que ella es muy sincera conmigo y muy noble, lo que me da mucha seguridad (eso no quita que no esté al loro).
En cualquier caso, sabría perdonarla si simplemente fuera un error (a ella esto no se lo digo)...Lo que me importa realmente es que me quiera.
Un saludo

Y
yunes_7021920
14/3/06 a las :57
En respuesta a ines960

Ojalá
todos y digo todos (hombres y mujeres) actuáramos y pensáramos como lo has expuesto.
Es lógico que si se siente dañada ahora piense asi, a mí también me pasó. Pero luego te das cuenta de que también existen hombres fieles que piensan como nosotras, lo malo es que hoy no abundan.

Ines

P.D. Ha sido un placer leer tu post.

Sí, y ojalá
fuéramos todos más conscientes del dolor ajeno, a todos los niveles..
Espero que no te vuelvan a hacer daño.
Suerte

A
arai_9077717
14/3/06 a las 7:31

Hummmmmmmmmmmmmmmmm¡
PUES YO SOLO PUEDO DECIR QUE CADA QUIE ATRAE A SU CADA CUA ASI COMO EL DINERO LLAMA DINERO LAS MUJERES QUE ASI LO QUIEREN ATRAEN A HOMBRES INFIELES HOMBRE POR DIOS CAMBIA ESA ACTITUD QUE CUANDO LA CAMBIES VERAS QUE LLEGARAN HOMBRES DISTINTOS A TU VIDA
BESOS

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:31
En respuesta a ayla_5437406

Para bachatera y celeste
Dirán lo que quieran pero en esto sí hay que ser tajante.
En el amor la cuestión es así: O se ama o no se ama. Y si se ama no se engaña ni se hace daño a la otra persona.
Un beso
Ángela

Angela0406
Yo antes era una mujer sin medias tintas. Era tajante. Con el tiempo, la vida me enseñó que las relaciones no son blanco o negro. Y que así como no establecería una relación por el sólo hecho que el hombre en cuestión me fuera fiel al 100% (que no creo que la fidelidad dure una vida), no rompería con una relación enriquecedora en otros muchos aspectos sólo por un rato de distracción así me duela. A no ser, claro, que me digan que puedo construir un hombre a mi manera, quizás ahí incluso me aburriría. Pero lo cierto es que la perfección no existe, yo no conocí ninguno que se levante antes que yo, me traiga el desayuno a la cama, se vaya a trabajar y cuando vuelva esté toooodos los días con una sonrisa oreja a oreja, súper cariñoso todos los días, que haga el amor como ninguno, que lleve planificado cada fin de semana dónde llevarte, que esté todo el día 'punta en blanco', que colabore en la casa o ponga personal de servicio, que te sorprenda cada día, que no sea súper celoso, y que la fidelidad sea algo tan importante como lo siente una.
...etc...

Como no existe nadie perfecto, he aprendido a valorar otras muchas cualidades de una relación. Y en conjunto es lo que valoro. No por una sola matiz.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:38
En respuesta a ayla_5437406

Allá tú
Pues allá ustedes si les gusta que los hombres les vean la cara de tontas y se rían de ustedes a sus espaldas revolcándose con otras mientras ustedes se desviven por ellos cuando no merecen siquiera que les dediquen un pensamiento si juegan de esa manera con ustedes y con el amor que ustedes le tienen. Si no tienen amor propio es cosa de ustedes. Yo se los digo por su bien.
Un beso
Ángela

El "bien" es relativo
Lo que es bueno para una persona puede no serlo para otra. Todo es relativo.
Y el amor propio hay que saber ubicarlo en el sitio que corresponde.
Y créeme, no creo que ningún hombre me crea tonta.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_993729599z

Hola celeste
Yo creo que el único hombre fiel que conozco es mi padre.Si, es un buenazo.Mi madre ha tenido mucha suerte.Yo quiero a uno así...
Mi novio...vale,es fiel por que según él todo me lo cuenta;pero no las tengo todas.Me hubiera enterado por que sé mis estrategias;Solo se ha liado o acostado con otras en los intervalos que lo hemos dejado; cosa que yo no, yo solo he tonteado y ya está.
Creo que me daría cuenta si me es infiel;
Bss.

Hola
Me alegro que a tu alrededor sea diferente y creas en la fidelidad. Es lindo tener ese punto de vista.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:45
En respuesta a arai_9077717

Hummmmmmmmmmmmmmmmm¡
PUES YO SOLO PUEDO DECIR QUE CADA QUIE ATRAE A SU CADA CUA ASI COMO EL DINERO LLAMA DINERO LAS MUJERES QUE ASI LO QUIEREN ATRAEN A HOMBRES INFIELES HOMBRE POR DIOS CAMBIA ESA ACTITUD QUE CUANDO LA CAMBIES VERAS QUE LLEGARAN HOMBRES DISTINTOS A TU VIDA
BESOS

Sí, como no sea de los testigos de jehová
jajajaja...

Hombre, que no toméis todo tan a pecho lo q digo, vale?. Aunque tenga ese punto de vista.

Pues, quizás los hombres que me gustan tienen más posibilidades, oportunidades que los que no me llaman la atención.

Simplemente eso, pero cada uno es como es. Y ya no digo los que me atraen, los que NO me atraen también he visto cantidad de casos. Más que nada lo digo por eso. Ya que gustarme alguien puedo contarlo con los dedos de una mano y sobran.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:51
En respuesta a xulia_6326512

Pues parece..
....que tú no ves mucho los grises, eh? Además, me hace gracia eso de "espera unos años más"... tú qué sabes de esa persona? nada, como yo. Y vale que la experiencia y las cosas vividas hacen que a veces se cambie de opinión. Pero no siempre, no siempre.

Además, Celeste, tú siempre estás igual con el tema "hombres", tajante y radical. Tú misma. Quizá seas tú la que debas esperar "unos años más"...

Justamente
Es lo que estoy dejando de ser: tajante y radical con este tema. Justamente manifiesto que empiezo a dar más importancia a otro tipo cualidades y no valorar sólo por un sólo matiz de una relación.

Vale, en lugar de todos, cambio por la palabra Muchos, la mayoría. Así nadie se siente aludido.

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 9:54

Ay, sandra, lo siento pero no sé si reír o llorar...
Pero estos que dices... tela! sabes si igual carecen de deseo sexual mientras esperan a que llegue su princesa?.

No, no te pregunto más nada porque no sé si reír o llorar...Sandra, Sandra...

Besos
Clste

A
afifa_6517632
14/3/06 a las 10:10

A menudo se lee al respecto en el foro si te fijas
A menudo se lee sobre el tema. Y es por ello que se me ocurrió colocar este post, y porque antes yo era una que no lo veía como lo veo ahora. Ni glamurosidad ni nada, diría que de glamuroso no tiene nada. Y he de reconocer que a veces me duele dejar esa inocencia atrás, y pensar de una forma con más dureza.

Besos ja,ja!!
Clste

X
xulia_6326512
14/3/06 a las 15:07
En respuesta a afifa_6517632

Justamente
Es lo que estoy dejando de ser: tajante y radical con este tema. Justamente manifiesto que empiezo a dar más importancia a otro tipo cualidades y no valorar sólo por un sólo matiz de una relación.

Vale, en lugar de todos, cambio por la palabra Muchos, la mayoría. Así nadie se siente aludido.

Besos
Clste

Como siempre digo:
Debe ser "tu" mayoría, chica. Una pena. Y menos mal que estás dejando de ser radical, uff...

A
abou_8317077
7/1/14 a las 21:41

Hombre fiel
Ser fiel para un hombre no es facil pero tan poco dificil, yo a los 19 años me gustaban 2 mujeres por igual y en ese tiempo pense en salir con las 2 mujeres a la vez y no sabia que hacer.
En ese tiempo vivia en Argentina y mi psicologa me hizo hacer ejercicios siguiendo su dedo y desde ese entonces ya no me dieron mas ganas de relacionarme con 2 mujeres a la vez

Martin
mae_us@hotmail.com

A
aydee_7174252
8/1/14 a las :44

Es que...
hombres hay muchos...
caballeros y señores no abundan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram