Foro / Pareja

Hombres, como hacer para que entiendan????

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 12:52
S
sinai_7235105
20/1/04 a las 16:32

hola amigos, ire directo al grano, ya que uds. y su foro me han solucionado muchos problemas, quisiera saber, especialmente a los hombres de que manera puedo hacerle entender a mi novio cómo me gusta que me haga sexo oral. no quiero parecer inconformista, yo se que a el le gusta mucho y pone todo su esfuerzo, pero seguramente el lo aprendio con otra mujer, y ahora esta conmigo, y como siempre dicen ...cada mujer tiene sus puntos de placer.
he tratado de explicarselo, y pareciera que me entiende, pero luego sigue haciendo lo mismo,helllllppppp!!!como se lo explico??en que momento??en el calor del momento o cuando estemos sentados tomando un trago??lo que pasa es que el es (para mi gusto) muy torpe, yo quisiera que fuera mas suave, mas lento, mas humedo, pero parece que no le gusta que lo dirijan...
gracias .....

Ver también

I
icram_6904720
21/1/04 a las 5:44

Lo que me sirvio a mi
el consejo que yo te puedo dar, bueno primero que nada platicalo pero que no se en el momento asi como que un pre o un dia cuando quieras calentarlo o sabes que puedes hacer y matas dos pajaros de un tiro... enviale un correo super sexy donde le inventes un sueño o que estuviste pensando en el cuando te hacia sexo oral y describelo como te lo hacia pero ahi entra tu tactica el como te gustaria que te lo hiciera y al final ponle algo como que te parece si lo hacemos realidad...!!! y en el momento lo que a mi me sirvio fue masturbarme frente a mi pareja pues el se dio cuenta donde me gustaba tocarme y tambien el irle diciendo asi como que ahi me encanta que me chupes no que lo dirijas sino que lo guies de que va por buen camino... espero y te sirva.. oajala y nos cuentes como te fue!!!

M
maryna_9722611
22/1/04 a las 12:52

..
..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir