Hola chicas,
venga a contarles mi historia y les espero me puedan aconsejar
tengo 28 años y hace unos meses conocí a un hombre, todo empezo mal ya que me mintio sobre su edad -me dijo k tenia 31 y tiene 27-y ademas me nego que era casado, la cosa k es casado y tiene un hijo,
es un maestro extranjero k viene de intercambio, por un año, nos conocimos por la academia y de ahi salimos un par meses
trabajamos en la misma area, asi hablabamos de todo por k hacemos las mismas investigaciones, ademas k me ofrecio trabajar juntos y esto me hacia feliz , todo parecia tan perfecto, coincidiamos en todo
todo termino cuando pensamos k estaba yo embarazada, tuve un retraso en mi periodo, fue cuando me di cuenta k el solo me buscaba para sexo, me dolio mucho por k pense k estaba enamorado de mi, ademas fue cuando me dijo k era casado,
el dia que me acompaño a hacerme los analisis de sangre para saber si estaba embarazada, -k salieron negativos- yo me puse muy mal yo tuve un colapso nervioso muy fuerte, habia estado muy mal yo, por k por 3 semanas no quise hacerme la prueba, tenia mucho miedo -mis estudios, mi familia, su famlia,el trabajo de él, por k ambos estamos en el mismo instituto- ademas k el no sentia nada por mi, solo fue sexo, y para mas estres, se junto la tristeza por un ser querido ya todavia no supero la muerte de una persona muy cercana a mi, un famliar, todo eso estallo ese dia
el dia de los analisis de sangre fuimos a cenar y yo tome un poco, entonces el me dejo ahi sola en el restaurante eran las 10 pm, yo como venganza le dije k keria k me firmara un papel que dijera k no queria un bebe, solo keria venganza por todo lo que me habia hecho, fueron muchas veces que me hizo sentir mal como persona y mujer, me criticaba mi aspecto, en publico me evitaba, pero yo por tonta no me retire a tiempo, ademas de k bloqueo su numero de celular y en las redes sociales
son ya 3 meses k no nos vemos, el dice a las personas que yo me quieria embarazar de el por su dinero y por que yo queria que me ayudara a conseguir un trabajo mas "importante" en su pais
para mi este tiempo fue muy dificil, tenia mucha tristeza, dolor y odio, y poco a poco con la ayuda de una amiga me he recuperado, aunque no totalmente,
es dificil para mi porque estamos en las mismas investigaciones en el instituto, asi que dia a dia tengo que saber de él, al perdi 3 meses de mis estudios porque estaba muy mal, pero ahora me siento con mas fortaleza y decidi regresar a mi instituto, aunque decaigo cuando tengo noticias de él,
ahora me entero que regresa a su pais este mes de junio, cuando oficialmente, tendría que regresar hasta octubre
no se si me escribira o se despedira de mi, no se que haré, lo que mas me duele es que nunca me pidio perdon, y aun mas, yo se que le menti, cuando hice sobre el papel, pero era tanta mi rabia del dolor de haberme usado para sexo e hizo que yo me enamorara de él
muchas gracias y agredeceria mucho sus consejos