Foro / Pareja

Hombre busca mujer asexual para formar una pareja

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 3:13
Z
zoa_5505532
27/11/16 a las 16:36

Hombre de chile de 23 años, estudiante universitario y amante de caminar y explorar la naturaleza, no soy mucho de ir a discos porque me atrapo demasiado, pero me gusta salir mucho a la calle o a lugares lejos de la urbe ha hablar de muchas cosas, soy de un pensamiento abierto busco mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y quien sabe si nos llevamos bien podriamos formar hasta una familia en un futuro . deseo formar pareja pero no soy nada bueno en el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje! 

Ver también

Z
zoa_5505532
27/11/16 a las 17:29

no me da igual que sea un hombre, busco a una mujer, y si con respecto a lo del sexo, quizas con el tiempo podramos lograr la intimidad no es que sea anti sexo solo que me cuesta mucho solo eso. 
saludos

Z
zoa_5505532
28/11/16 a las 1:28

Creo que te equivocas  debido a que la asexualidad incluye a personas con leve atraccion sexual ocasional o muy leve, si no te interesa no respondas yo no vine a discutir aca 

Z
zoa_5505532
29/11/16 a las 3:13

Les agradezco sus sinceros comentarios .Bueno si en verdad es eso admito mi error es que de verdad pensaba que la asexualidad incluia el aspecto que me referia yo. tampoco buscaria como obligar a esa persona a tener sexo, por ningun motivo alguno, solo lo decia por el hecho de que si en alguna oportunidad esa persona quisiera experimentar algo nada mas... punto eso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir