Foro / Pareja

Hombre busca mujer asexual para formar pareja

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 8:43
D
djibi_8723725
14/10/13 a las 21:46

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Ver también

M
meriem_8514415
3/11/13 a las 23:21

Saludo
Hola, puedo preguntarte a que se debe???

S
salina_8109478
3/1/14 a las 23:58

Andrea de l.p.
Hola pablo, estoy a la espera de la 1ra cita para conocernos. Cumplo requisitos, y es dificil encontrar de mi parte alguien q tmb los cumpla. realmente tengo interes y estoy segura peude funcionar! andrea

K
karin_5423676
6/4/14 a las 16:54


Hola Pablo me interesaria contactarme contigo.

D
djibi_8723725
7/4/14 a las 4:42
En respuesta a karin_5423676


Hola Pablo me interesaria contactarme contigo.

Mp
te envio mensaje privado... saludos.

A
awallaby_9e066ez
13/5/14 a las :07

Hola
Sos de argentina ? jaja, yo también. la verdad, creo que es difícil encontrar a alguien como vos, ... pero me alegra, pues sueño tener a alguien , a un compañero, y no tener que llegar a tener relaciones, me siento bien asi, y no me interesa igual que vos. ojala podamos conocernos, escuchar música, salir, o tantas cosas que puede hacer una pareja

A
aysel_9567431
1/6/14 a las 22:19

Interesada
Hola, me interesa tu anuncio, como podría ponerme en contacto contigo?

D
danish_6199273
22/9/14 a las 4:23
En respuesta a salina_8109478

Andrea de l.p.
Hola pablo, estoy a la espera de la 1ra cita para conocernos. Cumplo requisitos, y es dificil encontrar de mi parte alguien q tmb los cumpla. realmente tengo interes y estoy segura peude funcionar! andrea

Hola
Hola como estas?

E
emelyn_6062594
2/1/16 a las 6:07

Hola (:
¿Ya encontraste a alguien especial?
A mi me interesa el arte, la musica y los animales. Tengo 27 años y vivo actualmente en Lima,Peru.Me gusta la vida tranquila y libre de estres y la verdad me gustaria conocerte.

T
toraya_744958
4/1/16 a las 11:51
En respuesta a emelyn_6062594

Hola (:
¿Ya encontraste a alguien especial?
A mi me interesa el arte, la musica y los animales. Tengo 27 años y vivo actualmente en Lima,Peru.Me gusta la vida tranquila y libre de estres y la verdad me gustaria conocerte.

Hola soy de lima peru
Tengo 31 años y soy de lima Peru. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias (edad 20-30 años) que quiera un hijo y formar una familia en común, es obvio que cada uno continúe con su opción sexual pero si quisiera que ante vuestro hijo cumpla el rol materno. Sobre mí puedo decir que mido 169, peso 68kg, soy profesional que ejerce su carrera económicamente independiente y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sino, tener dos o tres en acuerdo común con ella, bajo la condición de inseminación, natural o como lo deseemos ambos.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, de preferencia con estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que sea muy discreta en su opción es decir femenina, yo soy también discreto y varonil, esto para fines de mejor imagen paterno de la sociedad y nuestro hijo (solo mujeres serias y decididas a sumarse conmigo a este proyecto llamar al 961473289 o dejar mensaje por este medio, sunamy_212@hotmail.com watsap 930358167 preguntar por JESUS ).
Espero noticias vuestras pronto!

T
toraya_744958
11/1/16 a las 16:12
En respuesta a emelyn_6062594

Hola (:
¿Ya encontraste a alguien especial?
A mi me interesa el arte, la musica y los animales. Tengo 27 años y vivo actualmente en Lima,Peru.Me gusta la vida tranquila y libre de estres y la verdad me gustaria conocerte.

Hola marina
Gracias x la respuesta, tengo una amiga con quien tengo una amistad, también estoy en Lima Peru, me gustaría conocerla también e intercambiar ideas, por favor si me dejas tu correo u algún numero para poder conversar.
Atte.
Jesus

A
aylan_6369175
13/1/16 a las 2:28
En respuesta a awallaby_9e066ez

Hola
Sos de argentina ? jaja, yo también. la verdad, creo que es difícil encontrar a alguien como vos, ... pero me alegra, pues sueño tener a alguien , a un compañero, y no tener que llegar a tener relaciones, me siento bien asi, y no me interesa igual que vos. ojala podamos conocernos, escuchar música, salir, o tantas cosas que puede hacer una pareja

Hola
Hola! Un gusto. Aca Facundo de vicente lopez, argentina. Yo tb soy asexual. Por si te interesa tengo 31, trabajo y soy muena persona. Me gusta el cine, el teatro, viajar y disfrutar.

A
aylan_6369175
13/1/16 a las 2:29
En respuesta a karin_5423676


Hola Pablo me interesaria contactarme contigo.

Hola!
Hola! Un gusto. Aca Facundo de vicente lopez, argentina. Yo tb soy asexual. Por si te interesa tengo 31, trabajo y soy muena persona. Me gusta el cine, el teatro, viajar y disfrutar.

lorena9932
lorena9932
25/1/16 a las 3:42

Hola
Vi este msje un poco viejo pero me gustaría.conocerte si es que aún no tienes compromiso soy de argentina misiones

A
arame_9564089
21/2/16 a las 4:24
En respuesta a aylan_6369175

Hola!
Hola! Un gusto. Aca Facundo de vicente lopez, argentina. Yo tb soy asexual. Por si te interesa tengo 31, trabajo y soy muena persona. Me gusta el cine, el teatro, viajar y disfrutar.

Hola
Me interesa conocerte.

Saludos desde Colombia

D
djibi_8723725
13/5/16 a las 19:50
En respuesta a lorena9932

Hola
Vi este msje un poco viejo pero me gustaría.conocerte si es que aún no tienes compromiso soy de argentina misiones

Si
Te mando mensaje privado. Saludos.

B
babar_7012088
24/5/16 a las 19:41

??? hay q vivir y dejar vivir!!!
Relación con celos y desconfianza??? Eso no siempre es así.

G
gadiel_7036613
24/6/16 a las 1:05

Hola
Hola tambien soy asexual y busco pareja para formar una familia o talvez amigos que quieran conocerme y compartir ideas
Mi skype es jhasper6

A
alpha_8530381
27/7/16 a las 2:10

Leí muy tarde
Leí muy tarde pero te dejo mi correo para conversar monicagutierrezfg@gmail.com

G
gadiel_7036613
5/8/16 a las 4:18
En respuesta a emelyn_6062594

Hola (:
¿Ya encontraste a alguien especial?
A mi me interesa el arte, la musica y los animales. Tengo 27 años y vivo actualmente en Lima,Peru.Me gusta la vida tranquila y libre de estres y la verdad me gustaria conocerte.

Hola... tambien soy de Peru... tambien ando en busca de alguiene special

J
jue_6366358
23/8/16 a las 4:55

Hombre asexual en busca de mujer
Hola tengo 36 anios guatemateco, tengo un estatus social alto y mis ingresos son muy buenos. Tengo exito en el trabajo, tengo muy buen humor y me encanta viajar y la gente culta. Estoy en busqueda de una mujer que sea afin a mi y que desee eventualmente format una familia. Soy carinoso y romantico pero no me interesa el sexo. SI desean conocerme por favor ponganse en contacto.

K
kady_755535
9/9/16 a las 1:04

Charlemos
Hola!como estas? soy mujer, tengo 29 años y creo que soy asexual. Necesito en realidad charlar con alguien que esté en el tema y me pueda ayudar. Siento que estoy un poco confundida, realmente me planteo este tema todos los días y me siento frustrada.

K
kady_755535
9/9/16 a las 1:09
En respuesta a kady_755535

Charlemos
Hola!como estas? soy mujer, tengo 29 años y creo que soy asexual. Necesito en realidad charlar con alguien que esté en el tema y me pueda ayudar. Siento que estoy un poco confundida, realmente me planteo este tema todos los días y me siento frustrada.

Mas datos
Soy de Buenos Aires, Argentina

G
gadiel_7036613
25/10/16 a las 3:42
En respuesta a kady_755535

Charlemos
Hola!como estas? soy mujer, tengo 29 años y creo que soy asexual. Necesito en realidad charlar con alguien que esté en el tema y me pueda ayudar. Siento que estoy un poco confundida, realmente me planteo este tema todos los días y me siento frustrada.

Hola.
Si deseas charlar enviame un mensaje privado y conversamos por whatssaap

A
aturtle_b6bf33z
16/11/16 a las 14:56
En respuesta a djibi_8723725

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Hola! Como estas? Me gustaría conicerte. Todavía estás buscando o ya has encontrado? Un saludo! Lilia.

E
emelyn_6062594
26/11/16 a las 18:13

Soy peruana, tengo 27 años, soy asexual,hogareña, introvertida de personalidad *INFP* me gustaria compartir mi vida con alguien tranquilo y que podamos pasar buenos momentos. Tengo un buen sentido del humor, hobbies: arte, musica,cinefila, y obcesionada con la cultura japonesa.  Me gusta mucho leer sobre culturas y temas culturales de hoy en dia. cualquier cosa contactame: mywond3rland@gmail.com

E
emelyn_6062594
27/11/16 a las 16:51
En respuesta a toraya_744958

Hola marina
Gracias x la respuesta, tengo una amiga con quien tengo una amistad, también estoy en Lima Peru, me gustaría conocerla también e intercambiar ideas, por favor si me dejas tu correo u algún numero para poder conversar.
Atte.
Jesus

Hola Jesus, veo que tus intenciones son las mejores.Pero creo que deberias buscar a una mujer que quiera tener una grande familia. En mis planes a futuro por lo menos pienso tener un solo hijo, y no creo que coincidamos en ese plano. Saludos <3

E
emelyn_6062594
27/11/16 a las 16:51
En respuesta a toraya_744958

Hola marina
Gracias x la respuesta, tengo una amiga con quien tengo una amistad, también estoy en Lima Peru, me gustaría conocerla también e intercambiar ideas, por favor si me dejas tu correo u algún numero para poder conversar.
Atte.
Jesus

Hola Jesus, veo que tus intenciones son las mejores.Pero creo que deberias buscar a una mujer que quiera tener una grande familia. En mis planes a futuro por lo menos pienso tener un solo hijo, y no creo que coincidamos en ese plano. Saludos <3

S
salina_8109478
1/2/17 a las 22:15
En respuesta a jue_6366358

Hombre asexual en busca de mujer
Hola tengo 36 anios guatemateco, tengo un estatus social alto y mis ingresos son muy buenos. Tengo exito en el trabajo, tengo muy buen humor y me encanta viajar y la gente culta. Estoy en busqueda de una mujer que sea afin a mi y que desee eventualmente format una familia. Soy carinoso y romantico pero no me interesa el sexo. SI desean conocerme por favor ponganse en contacto.

Dsipuesta a viajar, similar nivel tuyo, contactmae que viajo pro trabajo empresa varias veces al año, y debo programarme. saludos

S
salina_8109478
1/2/17 a las 22:15
En respuesta a jue_6366358

Hombre asexual en busca de mujer
Hola tengo 36 anios guatemateco, tengo un estatus social alto y mis ingresos son muy buenos. Tengo exito en el trabajo, tengo muy buen humor y me encanta viajar y la gente culta. Estoy en busqueda de una mujer que sea afin a mi y que desee eventualmente format una familia. Soy carinoso y romantico pero no me interesa el sexo. SI desean conocerme por favor ponganse en contacto.

Dsipuesta a viajar, similar nivel tuyo, contactmae que viajo pro trabajo empresa varias veces al año, y debo programarme. saludos

T
torben_770387
25/12/17 a las 8:36
En respuesta a djibi_8723725

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Me interesa... podrías contactarte conmigo?? Te dejo mi mail mfgreco90@gmail.com besos!

T
torben_770387
25/12/17 a las 8:37
En respuesta a djibi_8723725

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Me interesa...escribime a mfgreco90@gmail.com

T
torben_770387
25/12/17 a las 8:39
En respuesta a djibi_8723725

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Me interesa...soy joven y muy bonita...estudio y trabajo. Tal vez podríamos conocernos. Escribime a mfgreco90@gmail.com gracias!

T
torben_770387
25/12/17 a las 8:43
En respuesta a djibi_8723725

Muy lindo hombre, de Argentina, 35 años, busca mujer asexual o lesbiana de closet que quiera formar pareja y hasta una familia.
Soy de excelente nivel, sano, educado, profesional, con la vida resuelta, deseo formar pareja o familia pero no me interesa el sexo, por lo que se me hace, difícil con mujeres sexuales.Espero tu mensaje!

Me interesa...soy joven y muy bonita. Estudio y trabajo...tal vez podríamos conocernos. Te dejo mi mail mfgreco90@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook