Foro / Pareja

Hombre busca mujer lesbiana

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 3:38
A
an0N_1003807699z
9/6/16 a las 1:51

Hola, me llamo Manu. Esto puede resultar un poco raro, pero creo que esto es lo que quiero en busca de la felicidad. Soy un hombre de 27 años, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con una persona seria, masculino, me considero romantico, inteligente, soy profesional y creo según lo que dicen otras chicas, atractivo Soy de Venezuela pero vivo en Santiago de Chile..., también me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo o hay alguien interesada en lo mismo?
Gracias.

Ver también

A
an0N_1003807699z
8/7/16 a las 3:08

..
Jeje si, algo así me gustaría tambien, eso sería mucho más increible pero no se si sería muy extraño y a pesar de mis preferencias, soy muy respetuoso y caballero, no se si me agrade que una mujer me vea teniendo relaciones con un hombre jeje.

N
naraya_7299312
18/7/16 a las 3:38

Extraterrestres
Hola! Pensé que era extraterrestre y este sentimiento era sólo mío. Me encanta tener relaciones amorosas con chicos, la pasó bien me encanta salir hablar divertirme pero en la cama soy feliz con una chica. Es difícil encontrar a alguien que pueda y quiera tener una relación así de abierta. Que lástima que estés en Chile! Yo estoy en Venezuela. Mucho éxito paisano! Jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir