En respuesta a jinbin_8877559
Sexo/amor
Hola.
En algún sitio leí que las mujeres dan sexo a cambio de recibir amor, y que los hombres damos amor a cambio de sexo.
Esto es una generalización sin mucho interés, pero las amigas a quienes se lo he comentado han pensado en seguida que no le falta razón a la frase.
Yo te puedo decir que personalmente, me parece perfectamente posible; una relación sexual podría convertirse en afectiva, pero no necesariamente.
No te hablo desde la experiencia, pues en mi caso, primero ha sido siempre el amor, y luego el sexo, si acaso.
De todos modos, yo creo que si hay una relación basada en el sexo y dura tiempo, me inclino a pensar (si tengo que generalizar) que el hombre acabará perdiéndole el respeto a la mujer, y estará simplemente utilizándola.
Espero que mi opinión te sirva.
Un poco decepcionada
Hola! gracias por sus opiniones...
Para serles sincera no creo ni siento que el está conmigo solo por el sexo, de corazon les digo que lo quiero muchisimo, pero no tengo paz y me hace pensar e imaginarme situaciones, realmente me gustaría encontrar la manera de seguir a su lado pero tranquila, alguien me dijo o estas tranquila o estas en lo que quieres... y creo que es así, tal vez es dificil mantener un equilibrio de tu tranquilidad y de lo que quieres...
En fin a veces se me ocurre no darle más importancia al amor porque me há dolido muchisimo sentirlo y más cuando te encuentras limitada de no ver más allá de lo que tienes en el momento, de veras me siento decepcionada y lo que me provoca es estar con el y no verlo más como Mio Amore sino para tener relaciones unicamente, pero es mentira como determino eso?
No les voy a decir que me siento destrozada y que no le encuentro sentido a mi vida porque es mentira, gracias a Dios considero ser muy fuerte por ese lado y levantarme cuando por descuido me tropiezo, pero si me gustaría enormemente buscar una salida a esta situación
Gracias y Saludos