Foro / Pareja

Hombre aleman

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 4:02
C
camilo_6986559
8/12/06 a las 1:34

Hola,

ojala encuentro en este foro la mujer de mi vida.

Tengo 25 anos y tengo la nacionalidad Alemana. Estudio medicina y voy a terminar el proximo ano. A mi me gusta salir con amigos, nadar y hacer otros deportes, tocar la guitara (pues no canto muy bien), viajar, leer y muchas cosas mas.

Busco una mujer que sea inteligente, sympatica, con una buena educacion, guapa, no demasiada flaca, a cual le gusta reir, salir y disfrutar la vida.

Tengo el pelo rubio, mido 1,80 metros, no soy feo y pienso que soy una buena persona.

Te voy a escribir mas cuando tu me escribes, mas tarde tambien te puedo mandar fotos de mi.

Espero que me escribes,

Jan
mainfrankfurt@hotmail.com

Ver también

D
dovile_6040843
10/12/06 a las :36

Estas alli
estas alli?

S
sia_5390726
4/1/07 a las 23:24

Hola amigo
Como estas me gustaria ser tu amigga claro yo soy casada pero no tengo amigos mi esposo me prohibio tener amigos mi correo por si quieres ser mi amigo e intercambiar fotos es ingkgm arrobaa yahoo . com .mx

N
naya_8705135
14/2/07 a las 2:31

Hallo
Wo wohnst du?

y de donde sabes espanol?

LG

Paulita.-

M
minetu_6053535
23/12/07 a las 22:55

Un año después... pero quise escribirte!
Hallo Jan Ich hoffe, dass es dir gut geht. Ich habe heute im internet dein e - mail gesehen, ich weiss schon,dass ein Jahr zu Spät ist um dir zu schreiben, Ich hoffe Glück haben.

Ich werde am Erste Januar einundzwanzig Jahre sein und wohnne in Costa Rica seit elf Jahre schon. Ich möchte Freunden aus Deutschland haben, weil ich mein Deutsch verbessern möchte. Ich war ein Jahr in Deutschland gewessen (Aschaffenburg) und die Sprache hat mir sehr viel gefallen, ich sehe Deutsch als meine Zweite Sprache an.

Danke für deine Aufmerksamkeit und ich wünsche dir eine Freue Weinachten.

Bethel
Wenn du mir schreiben möchtest, meine Adresse ist: dayiluna@yahoo.com

A
annika_10024873
27/8/12 a las 4:02

Hey!
Aún buscas a una chica?
Yo quisiera conocer a un chico Aleman. y primero comartir unpoco acerca de nuestros inetreses y practicar mi alemán.
Tuve un novio alemán y la verdad qes que admiro mucho su cultura.
Soy diseñadora industrial
Viele Grüsse aus Mexiko!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir