Foro / Pareja

Charlas en alemán...

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 18:57
C
cem_9865153
5/2/04 a las 23:15

Hola a todos/todas!

De las charlas alemanas...

Escribo a Iracema en alemán porque no hablo español muy bien y ella contesta en alemán por ese razón. Claro que no queremos discriminaros, pero no sé como escribirla en español lo que quiero decir... y no sé en verdad, por qué todos se emocionan tan mucho de esas charlas alemanas...

Por favor, piedo un poca de torelancia y paciencia a vosotros/as hasta haré aprendido más español... Bien? Paz?

Besos

Nachtwind

Ver también

E
elenka_6273937
5/2/04 a las 23:29

No me parece bien :non
Podéis escribiros una carta a la antigua usanza o podéis enviaros e-mail, o podéis hablar por teléfono, incluso mandaros señales de humo.

No es discriminación es falta de educación. Y de lo mucho que se emociona la gente con las charlas alemanas no te lo crees tu ni dormida.

No más charlas en alemán plis.

Un saludo, Ericayon

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las :53

No decían por ahí?
Que "esto es un foro público"? Por qué no pueden escribir en otro idioma? Está bien, el Nachtwind podría ensayar un poco más de castellano si quiere escribir en este foro o si vive en España, pero aquí hay gente que podría escribir en castellano y sin embargo escribe en dialecto, hay españoles que tampoco comprenden muy bien esos dialectos, a esos no les dicen nada y tambien es falta de respeto, hacia el idioma castellano y hacia los que no hablan dialectos. El alemán por lo menos es una lengua y no un dialecto sin reglas que nadie conoce.

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 1:24

Claro
Nachtwind estaría contento/a de encontrar a alguien que habla en su idioma, lo mismo ocurre con un español que está en Alemania y se encuentra con alguien que tambien habla su idioma, es un alivio.. Yo creo que como no habla perfecto el castellano le dan miedo los malos entendidos o quedar en ridículo por eso no se atreve, es lógico, en un lugar como éste, con esta caza de brujas donde analizan con lupa todo lo que dicen a cualquiera le da miedo ser mal entendido. Que intolerancia, creía que los ingleses son los más intolerantes con su idioma..


E
elenka_6273937
6/2/04 a las 1:25
En respuesta a zoilo_5730703

No decían por ahí?
Que "esto es un foro público"? Por qué no pueden escribir en otro idioma? Está bien, el Nachtwind podría ensayar un poco más de castellano si quiere escribir en este foro o si vive en España, pero aquí hay gente que podría escribir en castellano y sin embargo escribe en dialecto, hay españoles que tampoco comprenden muy bien esos dialectos, a esos no les dicen nada y tambien es falta de respeto, hacia el idioma castellano y hacia los que no hablan dialectos. El alemán por lo menos es una lengua y no un dialecto sin reglas que nadie conoce.

Vete
de aquí que huele muy mal y es por tu culpa

E
elenka_6273937
6/2/04 a las 1:26

Te contesto sin leer
vete a la cama estás espesa

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 1:36

Buena idea
El foro de Enfemenino en alemán es mucho mejor que este, tambien he estado ahí, hay gente seria y no se agarran todos por los pelos, vine a este porque a pesar de entender alemán y poder escribir me resulta más facil mi lengua materna, lo mismo le ocurrirá a Nachtwind, pero la verdad que prefiero el foro en alemán, al menos ahí la gente se habla y escucha y no se tira con piedras.

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 1:44
En respuesta a elenka_6273937

Vete
de aquí que huele muy mal y es por tu culpa

Pues el aroma
salió de tu boca

"vete vete", como las niñatas, será tambien culpa de Aznar que están tan tontos y bigotudos?

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 1:52

Jajajaja!!
Quien habla, seguro que de van Damme no tienes ni un pelo, que si te pillan en la calle sales corriendo como un cobarde, JAJAJAJAJA!!!! Que artes marciales sabes? Lo único que sabes es mirarte el musculito entre las piernas, seguro que ni lo encuentras, perro ladrador poco mordedor

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 1:58

Ahhh
Así que eso lo que haceis aquí? La "carrera", carrera de machote, carrera de víbora, carrera de cotilla, carrera de bruja... Ya tendreis todos el diploma de honor no?

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 2:18

Me iré
cuando quiera, cuando me aburra de divertirme con las las marujas y el marujón que quisiera ser como van Damme, yo creo que en realidad es una dama que se le cayó el van.
Este es un foro público y cómico no? En serio no se puede hablar aqui, así que, a aguantar con el pastel.

Z
zoilo_5730703
6/2/04 a las 2:38
En respuesta a elenka_6273937

Te contesto sin leer
vete a la cama estás espesa

Contestar
sin leer, vuestra especialidad, seguro que tu cerebro no es nada espeso, está hecho vapor asi que ni te hace falta dormir

A
an0N_933931999z
6/2/04 a las 8:10

Nachtwind..
no tienes porqué disculparte, y menos ante unos/as estrechos que o están tan amargados que buscan alguien con quien pagarlas..o simplemente frustrados por no entenderte!
Vaya vaya, tremendos españolitos/as ejemplares tenemos aquí...y después gritándo que somos europeos y no sé que chorradas más.. Que yo sepa, ninguno de los que tanto atacan a la gente aqui son dueños ni webmaster del foro.. así que haced el favor y si no os interesa la charla, a pasar...

Y tu Nachtwind, du kannst hier solange deutsch schreiben wie du Lust hast, wer soll dir dass denn bitte verbieten??? Und iracema, lass dich nicht anmachen, dass sind eh nur gefrustete Leute die Dampf ablassen wollen... Am besten geht ihr garnicht darauf ein!

Gruss

Ala, a seguir predicando! Saludos

Lorena

C
cem_9865153
6/2/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_933931999z

Nachtwind..
no tienes porqué disculparte, y menos ante unos/as estrechos que o están tan amargados que buscan alguien con quien pagarlas..o simplemente frustrados por no entenderte!
Vaya vaya, tremendos españolitos/as ejemplares tenemos aquí...y después gritándo que somos europeos y no sé que chorradas más.. Que yo sepa, ninguno de los que tanto atacan a la gente aqui son dueños ni webmaster del foro.. así que haced el favor y si no os interesa la charla, a pasar...

Y tu Nachtwind, du kannst hier solange deutsch schreiben wie du Lust hast, wer soll dir dass denn bitte verbieten??? Und iracema, lass dich nicht anmachen, dass sind eh nur gefrustete Leute die Dampf ablassen wollen... Am besten geht ihr garnicht darauf ein!

Gruss

Ala, a seguir predicando! Saludos

Lorena

Lorena!
danke schön für die Ermunterung *dockes Bussi für Dich* Leider scheint es ja auch wirklich nur deswegen zu sein, weil Iracema auf Deutsch geschrieben hat. Ich habe eigentlich sogar den Eindruck, dass es völlig egal ist, was Iracema macht, es wird sowieso von einer Gruppe kritisiert

Liebe Grüße, Lorena, y besos

Nechtwind

A
an0N_933931999z
6/2/04 a las 16:50
En respuesta a cem_9865153

Lorena!
danke schön für die Ermunterung *dockes Bussi für Dich* Leider scheint es ja auch wirklich nur deswegen zu sein, weil Iracema auf Deutsch geschrieben hat. Ich habe eigentlich sogar den Eindruck, dass es völlig egal ist, was Iracema macht, es wird sowieso von einer Gruppe kritisiert

Liebe Grüße, Lorena, y besos

Nechtwind

Hallo nachtwind..
jetzt erst recht auf deutsch!!!! Hier wird immer jemand gesucht auf ihm rumzuhacken, leider gibt es überall auf der Welt solche wundervollen Exemplare.. Vor einigen Monaten lief hier der Krieg zwischen Süd- oder Lateinamerikanern und Spaniern, heute ist es halt weil ihr in einer Sprache geschrieben habt die wenige verstehen können..nächste Woche wird es einen anderen Sündenbock geben.. Aber wie gesagt..am besten garnicht darauf eingehen! EInfach ignorieren...Weisst ja, der Klügere gibt nach!

Kopf hoch und besitos

Lorena

C
cem_9865153
6/2/04 a las 17:10
En respuesta a an0N_933931999z

Hallo nachtwind..
jetzt erst recht auf deutsch!!!! Hier wird immer jemand gesucht auf ihm rumzuhacken, leider gibt es überall auf der Welt solche wundervollen Exemplare.. Vor einigen Monaten lief hier der Krieg zwischen Süd- oder Lateinamerikanern und Spaniern, heute ist es halt weil ihr in einer Sprache geschrieben habt die wenige verstehen können..nächste Woche wird es einen anderen Sündenbock geben.. Aber wie gesagt..am besten garnicht darauf eingehen! EInfach ignorieren...Weisst ja, der Klügere gibt nach!

Kopf hoch und besitos

Lorena

Oui, oui...
der Klügere gibt nach... hm ich werds mir also am A.. vorbeigehen lassen hihi

Bis dann irgendwann und Küsschen

Nachtwind

K
kala_8763184
6/2/04 a las 19:41

Hast du recht
Dieses Forum ist gar nicht mehr toll, es ist voll mit Zicken und Schlangen, nur eine kleine Gruppe Hexen und ihrer Zuhälter, der van Damma, können sich hier alles leisten, einige von ihnen können nicht mal richtig Spanisch schreiben. Sie glauben sie sind die Türsteher.. Angeber... Biiichos bichos!!!

K
kala_8763184
6/2/04 a las 19:46
En respuesta a elenka_6273937

Te contesto sin leer
vete a la cama estás espesa

Si es que eres la leche
Cómo contestas si no lees???? Qué cómica eres

K
kala_8763184
6/2/04 a las 20:23

Jajaja!!
Glaub mir, ich auch, es ist nicht normal hier! Aber wenigstens kann ich noch über sie lachen, sonst kann man gar nichts, diese Leute ist ziemlich komisch, jejeje!!

A
an0N_854056699z
6/2/04 a las 22:09

Por mi
La verdad es q a mi me gusta que hableis en aleman. Yo estoy estudiandolo ahora para poderme irme alli y me gusta poder leerlo y ver q entiendo.
Yo creo q todo es cultura y que esta abre las mentes.

besito


T
tfarah_7294455
6/2/04 a las 23:23

Te interesaria hacer intercambio de aleman?
hola,

no se si vives en España o en deutschland pero yo estoy estudiando aleman y me gustaria tener una penfriend para escribirnos yo en aleman y tu en castellano si quieres practicar, o mitad y mitad podemos escribirnos

Si te interesa, mi email es kukycfm@hotmail.com

C
cem_9865153
8/2/04 a las 17:14

Hiya amiga!
y un besote para ti

C
cem_9865153
8/2/04 a las 17:24

Gracias,
iré al f. a...

Hasta luego

C
cem_9865153
8/2/04 a las 17:31

Jiji
no estás en el msn??

C
cem_9865153
8/2/04 a las 17:38

Hola brujita,
todo va bien hoy el español es un idioma muy bonito pero debo aprender más mucho...

cómo estás, Brujita? Todo bine?

Saludos y besos

C
cem_9865153
8/2/04 a las 17:56

Es verdad,
no es fácil pero unas palabras y un poco gramática cada día es bien jiji
Creo que todos los idiomas son difíciles si se quieren hablarlos bien... Ese foro sería bien para aprender español, pero en momento es demasiado difícil para mí leer vuestras messajes y comprender todo...

Besos

C
cem_9865153
8/2/04 a las 18:25

Ah entiendo,
creo que quizá tenga que aprender todas palabras si quiero ir a España. Hm cuanto tiempo..? mm, estoy aprendiendo español hace desde 4 meses... pues, sería bien si aprendiera una hora cada día pero lo no hago siempre porque soy vago a veces y frustrado. Quizá no tenga mucha o demasiada paciencia... no lo sé... jiji

Küsschen, meine Liebe

C
cem_9865153
8/2/04 a las 18:57

Si, sería
4 meses pero no sé exactamente el día jiji Me he comprado un libro para aprender. ok, es complicado jiji pero muy bien el spañol...

Temo que no entienda ninguna palabra si estaré en España jiji

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook