Foro / Pareja

Me encariñe con un alemán y ahora me arrepiento! !!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 20:04
A
anmol_5816793
19/12/15 a las 7:32

Tengo 18 años. Soy de Ecuador.
Conocí a una persona muy agradable, alegre, chistosa y carismática. Se trata de un hombre alemán de 27 años con quien empecé a hablar hace unos 7 meses. Lo conocí en una página de intercambio de idiomas.
Mi intención nunca fue involucrarme sentimentalmente con alguien por medio del Internet. Sólo quería aprender idiomas. Pero al parecer caí en este juego. Ahora me arrepiento.
No tengo muchos amigos en la vida real, pero si tengo unos que otros amigos virtuales. En este año he tenido problemas que han afectado mucho mi estado de ánimo y aun los tengo.
El alemán con quien hablaba me decia muchas palabras de aliento y consejos para poder solucionar mis problemas. Y si fue de mucha ayuda. Por supuesto tengo a mi familia,pero a veces uno necesita otra persona con quien hablar que necesariamente no sea miembro familiar.
Al pasar el tiempo, me fui encariñando mucho con el alemán. Me volví adicta a escribirle casi todos los días. Ambos disfrutábamos la conversación. Hablábamos absolutamente de todo lo que se nos pueda ocurrir. El ya es una persona muy mayor comparada a mí,pero aún así las conversaciones entre nosotros eran entretenidas e interesantes.
Había días que hablabamos por 10 o más horas. Hacíamos webcam,jugábamos videojuegos, nos contabamos chistes,hacíamos desafíos, haciamos tests en linea, practicabamos idiomas (el español, yo alemán) en fin muchas cosas!! Lastimosamente la distancia complica mucho el realizar ciertas actividades con otra persona.

Pasamos hablando por algunos meses y yo me estaba creando ... ilusiones con él,en otras palabras empece a tener sentimientos hacia él.
Pero antes de que mis sentimientos vayan muy lejos (al punto de llegar a *enamorarme por Internet*) considere algunos factores entre los dos, como por ejemplo, nuestra diferencia de edad, nuestra cultura,nuestro origen, nuestro idioma y la inmensa distancia que nos separa.

Yo tan ilusa con 18 años, pensé en que podría tener algo con él. Primero por Internet y luego veeria la manera de como conocerlo en persona. O sea era YO la que están involucrándose mucho en esta situación cibernetica.

Una vez cuando hicimos una llamada por Skype me dijo: te amo Diana. Y yo me quedé callada. Y después el repitió de nuevo ¡te amo como amigo!

Desde ese momento me cree aun más ilusiones ... Se lo conté a mi mama. Le dije que me gustaba mucho esta persona y que tenia muchas ganas de invitarlo a conocerme.
Ella aceptó y me dijo que lo traiga sin problema alguno.

Ahora el punto es el siguiente, después de varios meses de hablar, parece que él ya se olvido en absoluto de mí.
Yo si le había comentado a el que lo quería y que amaba el tiempo en que hablabamos. El dijo lo mismo.
Yo quería frenar con esta amistad y una vez le comente que deberíamos dejar de hablar,porque yo estaba *enamorandome* de él. El me llamo por Skype en ese instante y me dijo que estaba loca y que por favor no lo elimine,que sigamos cultivando una linda amistad.
Yo acepté y seguiamos comunicandonos.

Paso algo más de tiempo. En octubre la temporada escolar empieza en Alemania. Él comenzó a estudiar informática en la universidad. Y también empezó a trabajar medio tiempo.

Desde el mes de octubre que comenzó su vida estudiantil y laboral,se ha olvidado completamente de mí.
Es como si no existiera para él.
Tengo su número de teléfono y en el Skype aun lo tengo como contacto. Pero nunca se conecta. Nunca!!
Me da mucha vergüenza llamarlo, me da harta pena saber que yo siendo una chica de 18 años llame a una persona de tan lejos para preguntarle acerca de su ausencia.

Yo considere mucho el hecho de que el necesita concentración para su trabajo y estudio y pensé que por esas razones el no se conectaba pero después de unas semanas pensé bien y no creo que una persona este 24 horas al día 7 días a la semana ocupada. Siempre debe haber unos minutos de tiempo libre. Siempre!!

Me duele mucho que ni me hable. Desapareció por completo. No se sobre el ya hace unos 2 meses y medio.
No entiendo como puede una persona jugar con los sentimientos de otra
Tengo algunos problemas en mi vida y quisiera contárselos a alguien, no solamente a mis familiares, sino a amigos. Y pues al alemán lo consideraba como uno de ellos.

Por que la gente juega con tus sentimientos?? ?
Por que desaparecen así cuando más los necesitas?

Ahora si me arrepiento de haberme encariñado con alguien por el Internet!!!

Ver también

Y
yuli_7056950
22/12/15 a las 16:16

La vida es una desgracia
Se como se siente.. ser engañado..... yo soy una persona como tu... me enamore de una chica por internet la llegue a conocer en persona.. stuvo en mi casa 1 semana despues de conversar por mas de 2 años... pero ella vendria a mi lado para obtener una visa en mi pais no era por amor si no para tener residencia en mi pais..y no sabes cuanto duele al enterarte tu de que no era amor si no una estrategia.... por ahora solo converso en internet.... antes de enamorarme estaa vez lo pensare 2 veces... me gustaria escuchar toda tus anecdotas historias .. compartir experiencias... tengo 24 años... soy un poquito antisocial por eso no tengo amigos cercanos LEI TODO TU COMENTARIO ESPERO K LO LEAS TU TAMBIEN

BUSCAME EN FACEBOOK: joel.rivera.ramos@hotmail.comm

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

SALUDOS: desde peru

N
nihal_9091132
5/1/16 a las 3:32

No te amo
hola!! lamento mucho leer tu historia, creeme que puedo entenderte.
Es triste decirte que ese aleman no te amaba de verdad, regularmente los alemanes enamorados son muy entregados y mueven cielo, mar y tierra para encontrarse contigo, yo tengo algunos amigos alemanes y aunque tienen una reputacion de ser hombres frios en el amor son generosos. Posiblemente tuvo ciertas emociones para ti por ser amiga/confidente pero para hablar de amor quedo demasiado lejos.
Yo tuve tambien relaciones a distancia que fracasaron y dolieron mucho, algunas me llevaron a la depresion pero quiza soy masoquista porque volvi a caer en una relacion complicada. Mi novio actual es sueco y yo mexicana pero nos conocemos desde hace 6 años, los primeros 3 años solo fue contacto cibernetico como amigos pero llegamos al punto de sentir buena quimica y atraccion (vivimos algo asi como lo tuyo con el aleman), despues de esos tres años el vino a mi pais y aqui surgio el amorio, despues de su primer viaje tuvimos que esperar otro año para volver a vernos, tuvimos un viaje muy bonito por el caribe y formalizamos nuestra relacion ante mi familia, creo que nos enamoramos mucho mas, actualmente llevamos una relacion a distancia pero tenemos bastantes problemas, me quiere y lo quiero pero hay algunos detalles que han surgido y no sabemos con certeza hacia donde vamos, Si quieres platicar un poco mas sobre el tema o compartir mas de tu historia con gusto te escucho, enviame un privado y platicamos. Animo!!!

N
nuta_6423208
25/2/17 a las 20:04

Me pasa algo casi igual.. actualmente.. iré a alemania, probablemente nos veamos (espero que vaya a verme a hamburgo, ya que el es de otra cd)... el me ha dicho varias veces.. que la distancia es dificil.. he llegado a comprender que lo que el quiere quizá solo es un amorío de internet, a ,la hora que el quiera y cuando quiera y si tiene ganas.. no tiene el suficiente interés para venir a verme a mexico, o para que nos veamos por skype.. el tuyo aunque sea muestra más interes

N
nuta_6423208
25/2/17 a las 20:04

Me pasa algo casi igual.. actualmente.. iré a alemania, probablemente nos veamos (espero que vaya a verme a hamburgo, ya que el es de otra cd)... el me ha dicho varias veces.. que la distancia es dificil.. he llegado a comprender que lo que el quiere quizá solo es un amorío de internet, a ,la hora que el quiera y cuando quiera y si tiene ganas.. no tiene el suficiente interés para venir a verme a mexico, o para que nos veamos por skype.. el tuyo aunque sea muestra más interes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram