Foro / Pareja

¿como saber que no le interesas a un alemán?

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 5:10
D
danira_9579216
22/3/13 a las 5:08

Conocí a uno en internet y me parece que no le intereso pero a veces tengo duda con eso de q son fríos y eso, aun así estoy casi segura que no le importo nada. He leído muchas muchas respuestas en internet que dicen como un alemán es cuando ama o cuando una chica les interesa, pero no encuentro nada a cerca de como saber que un alemán pasa de mi.

También quiero saber si es que son muy exigentes con el físico de una chica y por ejemplo que cosas les gustan y que cosas no
O sea yo se que no hay q generalizar y q aun siendo alemanes no dejan de ser la especie hombre pero tienen peculiaridades por ejemplo los latinos son cariñosos y machistas por lo general por la cultura y yo quiero saber esas como particularidades de los alemanes.

Siendo que yo la regué con el porque fui demasiado abierta y luego luego le hice cumplido :S pero el dijo q eso le pareció lindo de mi parte, solo que no se si lo asuste o que paso, el es Rubio y de ojos azules, yo soy blanca o al menos en las fotos me veo blanca(algo así como española) y con el cabello muy obscuro y ojos cafés, el dice q le gustan mucho los ojos cafés mas q los azules pero bueno yo soy bonita y en las fotos menos pero algunas amigas mías dicen que si soy bonita.

Ver también

D
danira_9579216
22/3/13 a las 5:10

Error
Perdón me equivoque, quise decir que NO SOY BONITA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir