Foro / Pareja

Mal casada con un alemán

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las :36
G
gigel_13691341
4/4/19 a las 16:02

Hola, vengo a contarles mi experiencia casada con un alemán. Ya llevo 3 años casada y les dgo que es un infierno,  Por mala suerte me tocó un alemán autista (como la mayoria de los alemanes) El cual me hace la vida cuadritos cada día de mi vida. Es un arrogante manipulador que nunca reconoce cuando se equivoca. Me engaña desde su computador chateando con otras mujeres, fantaseando con mujeres del este de Europa o con asiaticas. Luego, cuando lo descubro, lo niega descaradamente, y me dice que él no me engaña. Siempre me llama inutil y que nunca voy a surgir en la vida. No me deja surgir, cuando le digo que quiero estudiar y trabajar para llegar lejos, me acusa de mala esposa porque no me quedo en la casa sirviéndole. 

Ver también

M
monsif_9863735
4/4/19 a las 16:17

Y yo me pregunto....¿¿¿¿ a tu pueblo no ha llegado el divorcio???  En caso de depender economicamente de tu marido,  ¿¿¿ has pensado en buscar trabajo e irte de su lado???

La primera vez que ocurrio lo que comentas, fue su culpa, a partir de la segunda vez la culpa ya es tuya. 

G
gigel_13691341
4/4/19 a las 19:05
En respuesta a monsif_9863735

Y yo me pregunto....¿¿¿¿ a tu pueblo no ha llegado el divorcio???  En caso de depender economicamente de tu marido,  ¿¿¿ has pensado en buscar trabajo e irte de su lado???

La primera vez que ocurrio lo que comentas, fue su culpa, a partir de la segunda vez la culpa ya es tuya. 

Es que ya tengo eso decidido. Yo me largo y empiezo con mi vida, sin mirar atrás.

A
angele_721752
4/4/19 a las 20:02

Ni porque sea autista..vamos...

Un saludo Laverdad!

N
norica_3578945
4/4/19 a las 21:42
En respuesta a gigel_13691341

Hola, vengo a contarles mi experiencia casada con un alemán. Ya llevo 3 años casada y les dgo que es un infierno,  Por mala suerte me tocó un alemán autista (como la mayoria de los alemanes) El cual me hace la vida cuadritos cada día de mi vida. Es un arrogante manipulador que nunca reconoce cuando se equivoca. Me engaña desde su computador chateando con otras mujeres, fantaseando con mujeres del este de Europa o con asiaticas. Luego, cuando lo descubro, lo niega descaradamente, y me dice que él no me engaña. Siempre me llama inutil y que nunca voy a surgir en la vida. No me deja surgir, cuando le digo que quiero estudiar y trabajar para llegar lejos, me acusa de mala esposa porque no me quedo en la casa sirviéndole. 

Por qué no lo pensaste bien antes de hacerlo ? Déjalo y punto 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
4/4/19 a las 21:49

Depende que países son machistas.

Pero este tema no se trata de el aleman, sino, de un hombre que es machista y te trate como una basura.

Busca trabajo y has lo que te dé la gana (te vas o te quedas).

O
ofir_692156
5/4/19 a las :14
En respuesta a gigel_13691341

Hola, vengo a contarles mi experiencia casada con un alemán. Ya llevo 3 años casada y les dgo que es un infierno,  Por mala suerte me tocó un alemán autista (como la mayoria de los alemanes) El cual me hace la vida cuadritos cada día de mi vida. Es un arrogante manipulador que nunca reconoce cuando se equivoca. Me engaña desde su computador chateando con otras mujeres, fantaseando con mujeres del este de Europa o con asiaticas. Luego, cuando lo descubro, lo niega descaradamente, y me dice que él no me engaña. Siempre me llama inutil y que nunca voy a surgir en la vida. No me deja surgir, cuando le digo que quiero estudiar y trabajar para llegar lejos, me acusa de mala esposa porque no me quedo en la casa sirviéndole. 

Y cómo es q escogiste a esta joya de marido? No le aguantes ni una más, mándalo a paseo ya y dile q le sirva su madre!

T
tanase_2892447
5/4/19 a las :36
En respuesta a gigel_13691341

Hola, vengo a contarles mi experiencia casada con un alemán. Ya llevo 3 años casada y les dgo que es un infierno,  Por mala suerte me tocó un alemán autista (como la mayoria de los alemanes) El cual me hace la vida cuadritos cada día de mi vida. Es un arrogante manipulador que nunca reconoce cuando se equivoca. Me engaña desde su computador chateando con otras mujeres, fantaseando con mujeres del este de Europa o con asiaticas. Luego, cuando lo descubro, lo niega descaradamente, y me dice que él no me engaña. Siempre me llama inutil y que nunca voy a surgir en la vida. No me deja surgir, cuando le digo que quiero estudiar y trabajar para llegar lejos, me acusa de mala esposa porque no me quedo en la casa sirviéndole. 

Eso de aleman autista, como la mayoría de los alemanes, sobra. Deberías de tener un poco de respeto hacia las personas con autismo, que es como se dice correctamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir