Foro / Pareja

Hola soy nueva necesito consejito

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:28
A
an0N_900551399z
16/10/06 a las 16:46

Resulta que yo y un excompañero del trabajo nos enamoramos. Yo tenia pareja desde hace 15 años (4 de convivencia) y él estaba casado y con 2 hijos. Pero el amor fué tan fuerte q ninguno de los dos pudo frenarlo y fuimos infieles a nuestras respectivas parejas. Ahora llevamos casi 4 meses de "noviazgo" por llamarlo de alguna manera. Él ha dejado a su mujer y quiere divorciarse y yo he dejado a mi pareja hará cosa de 20 días. Me quité un peso de encima pq así ya no le estaba engañando (eran 15 años y el cariño estaba ahí). Pero el jueves pasado quedé con mi ex pq quería hablar conmigo y cual fué mi sorpresa cuando empezó a torturarme diciéndome q hacia un mes y medio q sabía q le estaba engañando. El peor día de mi vida, una tortura, yo sé q hice lo q hice pero no os podéis imaginar como me torturó con detalles y haciendome sentir una ... y llena de culpabilidad.
Y ahora estoy así con una culpabilidad inmensa y temiendo haberme equivocado pq no sé si aún le quiero o es sentimiento de culpa o es haber es costumbre de verlo por casa, no sé... lo q sé es q mis padres tb se enteraron y tb me tratan como la vergüenza de la casa. ¿Algun consejito?

Ver también

A
an0N_591908299z
20/10/06 a las 2:53

Sí, uno
Sientete orgullosa por haber dado el pasado de anteponer tus sentimientos a lo políticamente correcto, que hubiera sido continuar con tu noviazgo "idílico" y aceptado por tus padres. NO eres la vergüenza de la casa, eres la valiente de la familia. Respecto a tu ex, lógico que los posos del cariño te remuevan ahora. La fuerza de la costumbre ata más que cualquier otra cosa. Te acecharán las dudas, seguramente. Pero eres afortunada,y lo serás si sigues haciendo caso a tu corazón, aunque sea una frase hecha. Un beso allá donde estés y suerte en todo

A
an0N_592050699z
20/10/06 a las 3:04

Pues....
DEJA DE SER UNA ...

G
genny_9568343
20/10/06 a las 18:28

Respuesta
HOLA AMIGA,CREO QUE PARA EMPEZAR UNA RELACION PRIMERO HAY QUE TERMINAR LA ANTERIOR, VAMOS A SUPONER QUE TE QUEDAS CON TU NUEVO CHICO, NO PIENSAS QUE A TI TE PUEDE HACER LO MISMO, SI EL ESTABA CASADO Y TENIA UNA RELACION CONTIGO Y VICEVERSA, ME IMAGINO QUE VAN A VIVIR EN UN INFIERNO DE CELOS., Y TODO LO QUE HACEMOS LO PAGAMOS. BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram